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1Editorial i Mitjans
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0Damm
Barcelona, ES
Junior Brand Manager Internacional (Prácticas)
Damm · Barcelona, ES
Office
¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el Departamento de Marketing, apoyarás y darás soporte al/la Marketing Manager para la implementación de la estrategia de marketing y trade marketing en los distintos países.
Entre las funciones a desarrollar durante tu desempeño de tu rol destaca:
- Dar apoyo en la implementación del plan de marketing y trade marketing.
- Planificar, ejecutar y monitorear las distintas acciones.
- Mantener la relación con agencias de publicidad donde proceda.
- Dar soporte a Eventos y Activaciones de Marca.
- Organizar y coordinar los eventos de la marca, patrocinios, ferias o activaciones en bares y restaurantes.
- Desarrollar el Packaging y adaptarlo a las necesidades de cada país.
- Mantener una relación con los departamentos internos para llevar a cabo los proyectos del área en los que estés implicado/a.
- Desarrollar el Material Promocional de Trade Marketing: Items para el punto de venta, carteles, promociones para punto de venta.
- Coordinar con los importadores de los diferentes países.
- Apoyar y hacer el seguimiento de las activaciones del plan de marketing: Presentaciones de marca. Seguimiento del presupuesto y análisis de ventas.
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
SKILLS
- Orientación a personas, negocio y servicio.
- Planificación y organización.
- Pensamiento crítico
- Capacidad analítica
- Habilidades comunicativas verbales y escritas en catalán, castellano e inglés. Valorable francés.
FORMACIÓN
- Estudios Universitarios finalizados en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas o similares
- Nivel Microsoft Office: avanzado
EXPERIENCIA
- Mínima de 1 año desarrollando puestos de trabajo similares
CONTRATACIÓN
- Contrato prácticas directamente con la Compañía
- Jornada completa.
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Desarrollarás proyectos retadores y con la tecnología más puntera.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.
Damm
Barcelona, ES
Front Office Customer Service International Business Unit
Damm · Barcelona, ES
Office
¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el área de Customer Service (International Business Unit), serás el/la responsable de gestionar de forma integral el Ciclo Comercial de los clientes de los mercados asignados, a fin de ofrecer un buen nivel de servicio y realizar el cobro y la gestión del transporte. Resolución de incidencias de manera efectiva y dentro de los plazos establecidos. Colaborar en el desarrollo de otros proyectos del departamento.
Tus funciones principales consistirán en:
- Gestionar las altas de clientes teniendo en cuenta al resto de áreas implicadas y las características del cliente (UE, No UE).
- Gestionar los pedidos y validar el contenido de los mismos, asegurando el cumplimiento de la Ficha Logística pactada y SKU's específicos cliente/idioma/país.
- Gestionar con el Departamento de Logística la correcta entrega en las fechas optima de carga en función del tipo de transporte, INCOTERM etc y las incidencias que se produzcan durante la entrega del producto.
- Gestionar con interlocutores/as de Aduanas la documentación aduanera necesaria para la exportación a terceros países. Gestión documentación incidencias AEAT.
- Asegurar la correcta facturación del producto y acuerdos fuera factura negociados.
- Asegurar el correcto mantenimiento de las condiciones fuera factura, analizar los cargos que envían los clientes y garantizar su registro en el sistema en tiempo y forma.
- Realizar reclamaciones a los clientes para que efectúen los pagos dentro los plazos establecidos.
- Analizar la deuda vencida, cargos pendientes y días de pago de su Cartera de Clientes.
- Controlar el Riesgo Cliente y proponer las acciones necesarias para mantener el saldo riesgo alineado a las garantías y límites de crédito.
- Soporte a los Export Area Managers en temas relacionados con la gestión administrativa de los Clientes.
- Ejecutar las tareas vinculadas a Proyectos que aseguren el cumplimiento de los objetivos del Área y colaborar en la mejora operativa del proceso.
- Gestionar envíos y archivos documentación expedientes.
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
FORMACIÓN
- Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar o CFGS/FPII finalizado.
- Inglés Alto
- Ruso Alto
EXPERIENCIA
- Mínimo 2 años de experiencia en productos sujetos a IIEE o en gestión administrativa de clientes en empresa de Gran Consumo o similar.
SKILLS
- Alta orientación al cliente.
- Buena capacidad de comunicación y atención al cliente.
- Persona resolutiva, con alta capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
- Alta capacidad de organización.
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Desarrollarás proyectos retadores y con la tecnología más puntera.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.
RSC Specialist
10 de gen.Damm
Barcelona, ES
RSC Specialist
Damm · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint Word
En Damm desarrollamos nuestra actividad con un estilo propio que conecta con las personas y el entorno y que apuesta por el cuidado del medio ambiente. La sostenibilidad es un elemento esencial para la compañía que empieza por el compromiso con las personas de nuestro equipo.
El equipo de RSC de Damm está creciendo y ofrecemos una vacante con sede en Barcelona para las personas que desean ser parte del cambio y dejar un impacto positivo.
DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN
- Trabajarás en un entorno multidisciplinar enfocado en la sostenibilidad, wellbeing e impacto social, fomentando relaciones duraderas y de confianza con nuestros grupos de interés tanto internos como externos.
- Coordinarás y darás seguimiento a la experiencia People Damm, organizando actividades anuales que fomenten el engagement y el sentido de pertenencia de los y las colaboradoras de Damm como la Cena de Navidad y Torneos de Pádel entre otras.
- Coordinarás el Plan de Voluntariado y gestionarás la Comisión de Voluntariado formada por las personas responsables de cada geografía del entorno donde operamos.
- Gestionarás el Plan Saludable de la compañía que incluye la organización de actividades mensuales para promover un estilo de vida saludable entre las personas de la compañía.
- Implementarás el Plan de Diversidad, equidad e inclusión de la compañía.
- Gestionarás diferentes eventos corporativos e iniciativas que refuercen el compromiso de la compañía con la comunidad local, fomentando alianzas estratégicas y acciones de impacto social positivo en el territorio.
- Diseñarás y co-crearás proyectos de impacto social, desde su planificación hasta la implementación.
- Liderarás la estrategia de Employer Branding tanto interna como externa, que incluye la participación en diferentes foros de talento, ferias y otras participaciones académicas en universidades y centros formativos.
EXPERIENCIA
- Mínimo de 2 -3 años de experiencia laboral relevante en posiciones similares.
- Experiencia demostrable en la gestión de eventos con personas.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos con personas, conocimiento de procesos y habilidades de planificación.
REQUISITOS FORMATIVOS
- Licenciatura/grado en un campo relevante (preferiblemente en ADE y/o Recursos Humanos).
- Se valorará Máster en Sostenibilidad / RSC y conocimientos/ formaciones demostrables en cultura corporativa, empresa saludable, gestión del cambio, wellbeing y/o bienestar corporativo.
- Alto nivel de inglés.
- Alto dominio del paquete Office: Excel, Word y PowerPoint.
APTITUDES
Buscamos una persona profesional comprometida y sensibilizada con las personas, la sociedad y el medioambiente:
- Actitud positiva, proactiva y dinámica
- Alta capacidad de organización
- Atención al detalle
- Clara orientación a las personas
- Facilidad para la colaboración interdepartamental y trabajo en equipo
- Clara vocación y/o sensibilidad hacia las necesidades sociales
OTRAS CONSIDERACIONES
La naturaleza de la posición requiere flexibilidad, disposición para viajar y la posibilidad de trabajar algunos fines de semana en fechas puntuales.
ACERCA DE DAMM
En Damm "unimos la pasión por nuestros productos y por el territorio para mejorar los momentos de disfrute de las personas." Este es nuestro propósito, que se basa en cinco conceptos que captan nuestra esencia.
Formar parte de Damm significa integrar un estilo de vida basado en los valores: #LIVE (Loyalty, Innovation, Customer Value y Energy) y creemos en lo que hacemos. ¿Quieres formar parte de nuestra historia? ¡Únete a nuestro equipo!
ESG Analyst
8 de gen.Damm
Barcelona, ES
ESG Analyst
Damm · Barcelona, ES
Office Excel Word
En Damm desarrollamos nuestra actividad con un estilo propio que conecta con las personas y el entorno y que apuesta por el cuidado del medio ambiente. La sostenibilidad es un elemento esencial para la compañía que empieza por el compromiso con las personas de nuestro equipo.
El equipo de RSC de Damm está creciendo y ofrecemos dos vacantes con sede en Barcelona para las personas que desean ser parte del cambio y dejar un impacto positivo.
DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓN – ESG ANALYST
- Trabajarás en un entorno multidisciplinar en el ámbito de la sostenibilidad, fomentando relaciones duraderas y de confianza con todos los stakeholders tanto internos como externos.
- Coordinarás y harás seguimiento de los indicadores de seguimiento (KPIs) del Plan ESG.
- Analizarás la evolución de los diferentes datos de información no financiera de la organización.
- Coordinarás la recogida de información para el Reporting corporativo de información no financiera.
- Gestionarás y liderarás la implementación del software para la gestión de la información no financiera
- Realizarás evaluaciones de doble materialidad, identificación de riesgos e impactos de sostenibilidad en planes de acción.
- Co-crearás proyectos de impacto social y medioambiental, desde el diseño hasta la implementación.
- Responderás los cuestionarios de requerimientos por parte de clientes y proveedores entorno la materia de ESG
EXPERIENCIA DESEADA
- Mínimo de 2 -3 años de experiencia laboral relevante en posiciones similares o de consultoría de sostenibilidad.
- Experiencia comprobada en la resolución de desafíos en organizaciones que ejecutan proyectos y programas de sostenibilidad.
- Experiencia comprobada en el desarrollo de estrategias de sostenibilidad, planes de acción, evaluaciones de materialidad, participación y diálogo con los stakeholders y análisis de la cadena de valor/suministro.
- Experiencia comprobada en gestión de proyectos, conocimiento de procesos y habilidades de planificación.
FORMACIÓN DESEADA / RECOMENDADA
- Licenciatura/grado en un campo relevante -preferiblemente en ADE y/o Derecho y y/o Ciencias Ambientales-.
- Se valorará MBA o MSc (MSc in Sustainability Management o similar) y toda la formación adicional en ESG / RSC / Sostenibilidad que se pueda demostrar.
- Alto nivel de inglés
- Alto dominio del paquete Office: Excel, Word y Power Point.
APTITUDES ESPERADAS
Buscamos una persona profesional comprometida y sensibilizada con las personas, la sociedad y el medioambiente:
- Alta capacidad de organización
- Alta capacidad para recopilar, procesar y analizar datos
- Facilidad en la interpretación de los datos para su transformación en información relevante para la compañía
- Clara orientación a resultados
- Atención al detalle
- Facilidad para la colaboración interdepartamental y trabajo en equipo
- Actitud positiva, proactiva y dinámica
- Clara vocación y/o sensibilidad hacia la sostenibilidad, las personas y la RSC
OTRAS CONSIDERACIONES
La naturaleza de la posición requiere flexibilidad, disposición para viajar y la posibilidad de trabajar algunos fines de semana en fechas puntuales.
ACERCA DE DAMM
En Damm "unimos la pasión por nuestros productos y por el territorio para mejorar los momentos de disfrute de las personas." Este es nuestro propósito, que se basa en cinco conceptos que captan nuestra esencia.
Formar parte de Damm significa integrar un estilo de vida basado en los valores: #LIVE (Loyalty, Innovation, Customer Value y Energy) y creemos en lo que hacemos. ¿Quieres formar parte de nuestra historia? ¡Únete a nuestro equipo!