No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.315Informàtica i IT
1.207Comercial i Vendes
952Administració i Secretariat
896Comerç i Venda al Detall
649Veure més categories
Indústria Manufacturera
485Desenvolupament de Programari
479Enginyeria i Mecànica
439Màrqueting i Negoci
381Educació i Formació
364Dret i Legal
363Instal·lació i Manteniment
257Disseny i Usabilitat
167Sanitat i Salut
151Publicitat i Comunicació
142Construcció
128Art, Moda i Disseny
127Recursos Humans
106Arts i Oficis
93Alimentació
86Comptabilitat i Finances
77Turisme i Entreteniment
67Cures i Serveis Personals
52Atenció al client
48Immobiliària
46Hostaleria
42Banca
40Producte
38Farmacèutica
25Seguretat
25Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
9Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Recepcionista de Hotel
12 de marçDaniya Hoteles
Dénia, ES
Recepcionista de Hotel
Daniya Hoteles · Dénia, ES
En el Hotel Daniya Denia**** estamos en la busqueda de un Autoditor/a Nocturno/a
para unirse a nuestro equipo y ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros clientes.
Funciones:
AUDITOR/A NOCTURNO/ A DE HOTEL
REQUISITOS:
• Realizar el check-in y check-out de los huéspedes de manera eficiente
• Manejo del sistema de reservas, emisión de facturas y control de caja.
• Responder a las preguntas e inquietudes de los huéspedes sobre el hotel y la zona.
• Proporcionar información sobre los servicios del hotel y las atracciones locales.
• Gestionar el correo y los mensajes para los huéspedes.
• Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera profesional.
• Mantener la recepción limpia y organizada.
• Colaborar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia
positiva para los huéspedes.
• Auditoria del hotel
• Dominio del español e inglės (valorable otros idiomas como el alemán)
• Experiencia previa en recepcion de hotel o servicio al clientes.
• Excelentes habilidades de comunicacion y atencion al cliente.
• Actitud proactiva, responsable y con ganas de aprender
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
◦ Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
OFRECEMOS:
• Contrato indefinido,
◦ Salario segun convenio.
• Desarrollo profesional.
• U n ambiente dinamico y de trabajo en equipo
• Descuentos exclusivos en los servicios del hotel para ti y tus familiares