No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.277Transport i Logística
1.270Comercial i Vendes
957Administració i Secretariat
853Comerç i Venda al Detall
604Veure més categories
Desenvolupament de Programari
564Indústria Manufacturera
471Enginyeria i Mecànica
435Educació i Formació
365Dret i Legal
349Màrqueting i Negoci
308Instal·lació i Manteniment
251Publicitat i Comunicació
218Sanitat i Salut
172Disseny i Usabilitat
170Construcció
134Alimentació
103Comptabilitat i Finances
102Hostaleria
102Art, Moda i Disseny
92Arts i Oficis
89Recursos Humans
88Atenció al client
69Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
46Banca
44Producte
37Seguretat
25Farmacèutica
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Diseñador/a Gráfico/a - Prácticas
9 d’abr.DQuality Group
Badalona, ES
Diseñador/a Gráfico/a - Prácticas
DQuality Group · Badalona, ES
Diseño gráfico Diseño Gráficos Adobe Creative Suite Adobe InDesign Diseño de logotipos Aptitudes creativas Tipografía Razonamiento abstracto InDesign Photoshop Illustrator
Únete al equipo de DQuality Group
¿Te apasiona el diseño gráfico, la creatividad visual y el mundo de los eventos? En DQuality Group, líderes en la organización y promoción de experiencias únicas desde 2010, buscamos a un/a estudiante o recién graduado/a con talento, sensibilidad estética y muchas ganas de aprender a través de un contrato de prácticas.
Lo que buscamos en ti
Como Diseñador/a Gráfico/a Junior en prácticas en DQuality Group, colaborarás con nuestro equipo creativo en el desarrollo de piezas visuales para campañas de marketing, redes sociales, branding de eventos y material promocional. Este es un puesto de prácticas y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Badalona.
Requisitos
- Conocimientos básicos en herramientas de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign (se valorarán After Effects o Premiere).
- Sensibilidad visual y atención al detalle.
- Capacidad para transformar ideas en piezas gráficas creativas y funcionales.
- Habilidades adicionales como proactividad, trabajo en equipo y curiosidad por las tendencias visuales y digitales serán muy valoradas.
Qué ofrecemos
- Jornada parcial presencial en Badalona, España.
- Contrato de prácticas no remunerado: mínimo 3 meses, imprescindible convenio con centro de estudios o universidad.
- Ambiente de trabajo dinámico, creativo y con mucha energía positiva.