No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.225Comercial i Vendes
1.204Informàtica i IT
1.097Administració i Secretariat
970Comerç i Venda al Detall
620Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
538Desenvolupament de Programari
483Educació i Formació
420Indústria Manufacturera
378Màrqueting i Negoci
332Dret i Legal
304Instal·lació i Manteniment
259Publicitat i Comunicació
200Sanitat i Salut
147Disseny i Usabilitat
144Construcció
116Arts i Oficis
106Recursos Humans
106Art, Moda i Disseny
101Comptabilitat i Finances
88Alimentació
83Turisme i Entreteniment
59Atenció al client
55Hostaleria
52Cures i Serveis Personals
49Producte
36Farmacèutica
31Banca
29Immobiliària
28Social i Voluntariat
23Seguretat
19Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Auxiliar De Clinia
NovaCOEM
Madrid, ES
Auxiliar De Clinia
COEM · Madrid, ES
Buscamos auxiliar de clínica con experiencia mínima de un año para nuestra clínica situada en Villa de Vallecas.
Sería para una jornada completa de lunes a jueves con horario partido de mañana y tarde y los viernes con horario de mañana.
Interesadas mandar curriculum a nuestro ****** .Documentación importante para la clínica dentalIlustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Iª Región#J-18808-Ljbffr
Veolia España
Ingeniero/a de Ofertas y Licitaciones- Sector Mantenimiento
Veolia España · Alicante/Alacant, ES
Teletreball Salesforce
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales?
En Veolia Servicios Lecam precisamos incorporar en Alicante un/a Ingeniero/a de Ofertas y Licitaciones para incorporarse al Departamento de Desarrollo de Negocio.
Sus funciones principales serán:
- Realizar estudios y proyectos en el ámbito de la energía con servicios de mantenimiento integral de instalaciones: preventivo, correctivo, integral, etc.
- Preparar modelos económicos-financieros, mediante el estudio y análisis de la documentación, pliegos del servicio a licitar, etc. conociendo pormenorizadamente la información que el cliente aporta y la documentación técnica necesaria.
- Redactar ofertas comerciales.
- Realizar visitas a los centros de trabajo, recopilar la información necesaria y definir las características del servicio (costes de personal, maquinaria, consumibles, etc.), así como contactar con los proveedores y subcontratas para la solicitud de ofertas.
- Participar en la negociación de las condiciones técnicas y económicas con los clientes cuando sea necesario.
- Establecer contacto con posibles clientes.
- Hacer un seguimiento y control de las oportunidades y Ofertas en CRM- Salesforce y Seguimiento del Dpto. Desarrollo
- Un proyecto estable, para que te puedas seguir desarrollando profesionalmente con nosotros.
- Contrato Indefinido.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Un día de teletrabajo.
- Retribución flexible: Seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, tarjeta transporte.
Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Requisitos
- Formación en Ingeniería (mecánica, industrial, eléctrica, química, etc.)
- Experiencia: Al menos 3-5 años desarrollando ofertas en el ámbito de la energía (servicios de mantenimiento).
- Valorable Nivel Alto de Inglés, así como dominio del entorno de Google Workplace (hojas de cálculo, documentos, presentaciones, etc.).
- Muy valorable conocimiento de la plataforma del estado para la presentación de licitaciones.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
ENGIE España
Madrid, ES
Renewable Energy Project Development Intern
ENGIE España · Madrid, ES
Nuestro Grupo es una referencia global en energía y servicios de bajo carbono. Junto con nuestros 96,000 empleados, clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos a acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono mediante la reducción del consumo de energía y soluciones más respetuosas con el medio ambiente.
Actualmente estamos buscando un/a Becario/a para el departamento de Organización y Desarrollo de Renovables en nuestra sede en Madrid.
Misión:
- Apoyo y soporte en la tramitación y en el desarrollo de proyectos de energías renovables (fotovoltaica, eólica, almacenamiento BESS) dentro del departamento de Organización y Desarrollo.
Funciones:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades para proyectos renovables, desde la prospección y el análisis de la viabilidad del proyecto hasta la obtención de todos los permisos y autorizaciones necesarios para su construcción.
- Monitorear el progreso de los proyectos y reportar cualquier desviación o problema al equipo de gestión.
- Apoyar en la preparación de documentación necesaria para la financiación de los proyectos.
Requisitos:
- Titulado/as con Grado de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de la Energía o similar que estén cursando Master relacionado, idealmente, con las Energía Renovables.
- Nivel de inglés: B2
- Habilidades de comunicación, proactividad, flexibilidad, orientación a calidad, orientación cliente interno, energía positiva, creatividad, innovación, adaptabilidad y, sobre todo curiosidad y ganas de aprender.
Comprometidos con la inclusión
- En ENGIE valoramos y fomentamos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a acelerar la transición a una economía neutral en carbono lograda mediante la integración de individuos excepcionales y diversos que buscan, apoyan y fortalecen el crecimiento de los demás.
Qué proporcionamos
- Prácticas remuneradas de 6 meses a 1 año
- Horario: jornada completa (L a J: completa. V: intensiva) // Jornada intensiva de verano de L a V durante los meses de julio y agosto.
- Modelo híbrido de trabajo al 50% tras los tres primeros meses.
- Crecimiento profesional y posibilidades de futuro.
- Posibilidad de realizar prácticas en una organización en expansión y en continuo desarrollo.
- Ambiente laboral dinámico, profesional y positivo.
- Integración en un equipo altamente cualificado.
- Oficinas punteras en Tecnología
- Descuento en el gimnasio integrado en la oficina
- Zonas “Chill Out”
ENGIE es la respuesta si...
- Buscas un proyecto profesional sólido y con proyección profesional.
- Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.
- Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.
- Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.
Si quieres formar parte de un grupo internacional, capaz de ofrecer una amplia variedad de puestos de trabajo dentro de un sector dinámico y prometedor, ¡te esperamos!
AA Hotels & resorts Egypt
Eivissa, ES
F&B Operations Manager - Cala San Miguel Resort, Curio Collection By Hilton
AA Hotels & resorts Egypt · Eivissa, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ****** 2.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.
Ubicación: The Club Cala San Miguel Hotel Ibiza, Curio Collection by Hilton, Ibiza, España.
Sobre Barceló Group: Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts Barceló Hotels & Resorts Occidental Hotels & Resorts Allegro Hotels All of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!
What will you do?
Supervisar todas las unidades de prestan servicios de comidas (restaurantes, cafetería y room-service, banquetes, bodega y cocina).
Coordinar el trabajo de los jefes de departamento ante las previsiones de ocupación.
Confeccionar menús y cartas con jefes de departamento.
Hacer estudios de la competencia.
Verificar los análisis de platos, recetas, análisis de carnes o pescados, etc.
Realizar visitas periódicas a mercados, exposiciones, etc.
Supervisar la calidad del servicio que se ofrece, así como de los platos.
Supervisar el estado e inventario de los almacenes.
Proponer a la dirección las reposiciones anuales (cristalería, loza, plata, etc.).
Planificar los programas de formación a desarrollar.
Supervisar la cantidad y calidad de la comida que se sirve al personal.
Atender a aquellos clientes que por su categoría estime oportuno.
Verificar la observancia de las normas de seguridad e higiene.
Convocar las reuniones con los jefes de departamento a sus órdenes.
Proponer sanciones y promociones del personal a sus órdenes.
Supervisar los turnos de trabajo establecidos por los jefes de departamento.
Establecer y supervisar la fluidez de las comunicaciones internas.
Intervenir en la selección del personal.
Verificar y aprobar las compras a realizar.
Revisar los costes y producción de la comida por unidades de venta, estableciendo medidas correctoras en caso de desviaciones.
Proponer a la dirección los precios de las cartas y menús.
What are we looking for?
Formación mínima de Formación Profesional de Grado superior en hostelería, valorándose formación adicional.
Experiencia mínima de dos años en restaurante, cocina, economato y habiendo tenido un equipo a su cargo.
Idiomas: inglés a nivel hablado.
Se valorará conocimientos de otros idiomas.
Capacidad de Organización.
Resolución de Problemas.
Capacidad para gestionar equipos.
Your benefits: *You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including: Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
Special offers with product and service companies.
Exclusive agreements with different training and business schools.
Contract type: Fijo Discontinuo (Fixed Term) Location: The Club Cala San Miguel Hotel Ibiza, Curio Collection by Hilton, Ibiza, España.
#J-18808-Ljbffr
Bim Modeler
NovaNEKLAN DC SPAIN
Oña, ES
Bim Modeler
NEKLAN DC SPAIN · Oña, ES
Office
BIM MODELER NEKLAN DC
Riudellots de la Selva
NEKLAN DC, una empresa dinámica en la vanguardia de la innovación y creación de soluciones sostenibles presente en el mercado de los centros de datos con ámbito de actuación peninsular. ¿Quieres trabajar en grandes proyectos de ingeniería en el sector de los Centros de Datos con clientes principales? ¿Te gustaría tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con un gran equipo de profesionales? Estamos buscando activamente un/a talentoso/a BIM Modeler para unirse a nuestro apasionado equipo. ¿Estás listo/a para ser parte de algo revolucionario?
RESPONSABILIDADES: Desarrollar y mantener modelos BIM detallados para proyectos de infraestructuras eléctricas en centros de datos y entornos industriales, utilizando software Revit y AutoCAD.Preparar el modelo REVIT para permitir la obtención de mediciones de las diferentes partidas de presupuesto.Colaborar estrechamente con ingenierías, contratistas principales, usuarios finales y otros profesionales para garantizar la precisión y coherencia de los modelos.Realizar detección de interferencias y resolver conflictos entre diferentes sistemas antes de la construcción.Generar documentación de construcción detallada, incluyendo planos, secciones y vistas detalladas a partir de los modelos BIM.Participar en reuniones de coordinación BIM y proporcionar actualizaciones sobre el progreso de los modelos.Implementar y mantener estándares y protocolos BIM a lo largo del ciclo de vida del proyecto. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: Grado FP, master BIM MEP o similar.3 años de experiencia profesional en Ingeniería o proyectos de Instalaciones en sector terciario, especialmente DATA CENTERS. Experiencia demostrable como Modelador BIM o en un rol similar en la industria de la construcción o ingeniería eléctrica.Dominio de software BIM, especialmente Revit y AutoCAD. HARD SKILLS Office 365AutoCAD, REVITBuen conocimiento de inglés, tanto escrito como hablado. SOFT SKILLS Atención meticulosa al detalle y habilidades sólidas de resolución de problemas.Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.ResilienciaHumildadTrabajo en equipoEmpatíaIntegridadAutomotivado/a y extremadamente organizado/a. OTROS BENEFICIOS: Formación técnica continua.Horario flexible con la posibilidad de trabajar remotamente algunos días. Los términos del contrato se determinarán según la experiencia del candidato/a.
Enviar CV a ******
Iberostar Group
Global Product Project Manager
Iberostar Group · Palma , ES
Teletreball Agile Excel
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Global Product Project Manager a nuestro equipo Global Product (Hotel) en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Como Global Product Project Manager serás responsable de planificar y supervisar la ejecución y cierre de proyectos de obras de hoteles (nuevas construcciones o reformas), principalmente en costes y producción; asegurándose de que se completen dentro del tiempo, el presupuesto y los requisitos de calidad / estándares establecidos. Estarás involucrado en todas las etapas de los proyectos, desde la definición del proyecto para garantizar un proyecto bien estructurado, la ejecución del mismo y la entrega final.
Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca; con viajes frecuentes a todos los hoteles a nivel global.
✔️¿Cómo será tu día a día?
Reportando al Global Product Controller y al Chief Product Officer, tus principales responsabilidades serán:
- Crear un plan detallado que incluya todas las fases del proyecto, actividades clave y plazos.
- Supervisar el presupuesto del proyecto, incluyendo costos de materiales, mano de obra, subcontratistas y contingencias.
- Responsabilidad en la supervisión de las licitaciones.
- Identificar y asignar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales y técnicos.
- Supervisar a los equipos de trabajo, contratistas y proveedores, asegurando que cada uno esté cumpliendo con sus responsabilidades.
- Garantizar que el trabajo se realice conforme a las especificaciones técnicas, regulaciones y estándares de calidad.
- Monitorizar el progreso periódico de la obra, asegurándose de que todo se esté ejecutando de acuerdo al plan y cronograma.
- Supervisar los gastos durante la construcción para mantenerlos dentro del presupuesto aprobado.
- Revisar y gestionar cambios en el alcance o el presupuesto, obteniendo aprobaciones de los stakeholders y Chief Product Officer cuando sea necesario.
- Análisis mensual de desviaciones de la cuenta de resultados, efectuar controles pre y post cierre, seguimiento de las acciones correctoras aplicadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos y participación en la emisión de los informes mensuales.
- Participación en la elaboración de los presupuestos y en los forecast anuales.
- Responsable de elaborar cronograma de obras y garantizar su cumplimiento. Reportando periódicamente el estado de las obras.
- Control de modificaciones de proyecto que pueda afectar a plazos y al proyecto.
- Análisis de procesos y aportación de propuestas de mejora (interna/externa). Seguimiento hasta su implementación.
🔎¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol estratégico global, deberá aportar excelentes habilidades de gestión de proyectos de obra y stakeholder management; alta capacidad analítica, de organización y planificación. Tiene que ser una persona proactiva, flexible, responsable y orientada a resultados; debe tener una visión global resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo así como excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles.
- Formación:
Titulación Universitaria en Ingeniería Civil, Industrial Técnica o Superior, Arquitectura técnica o Superior, Ingeniería / Grado en Edificación o similar.
Certificación de Project Management: muy valorable PMP o similar.
- Conocimientos específicos:
Metodologías de project management: Waterfall, Lean, Sigma, Green belt, Agile o similar.
- Experiencia / Trayectoria profesional:
Al menos 8 años en un rol equivalente de gestión de proyectos de obra.
Experiencia en el sector hotelero y en proyectos de ejecución de obras hoteleras.
- Herramientas:
Dominio de herramientas de gestión y planificación de proyectos: MS Project, Smartsheet o similar.
Dominio del entorno profesional Google-Suite, Ofimática, Excel.
Dominio de herramientas de reporting.
Valorable conocimientos de SAP.
- Idiomas:
Inglés Avanzado imprescindible: mínimo B2 - C1.
Valorable otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar: de forma recurrente. El puesto requiere visitas periódicas a todas las obras de los hoteles a nivel global.
Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
Abogado
NovaESCOBAR Abogados
Vendrell, El, ES
Abogado
ESCOBAR Abogados · Vendrell, El, ES
Empresa de servicios jurídicos necesita incorporar a su plantilla un ABOGADO/A JUNIOR, para su oficina ubicada en la provincia de Tarragona,
Requisitos
Formación reglada: Grado de Derecho / Master de acceso a la abogacía.Idiomas: Dominio de castellano y catalán. Se valorará positivamente inglés u otros idiomas.Experiencia y conocimientos en ámbitos del derecho civil, laboral y penal.Incorporación inmediata Se ofrece:
Contrato eventual con posibilidad de incorporación a plantilla.Trabajar en un entorno dinámico, con oportunidad de crecimiento profesional, y beneficios sociales.Media ornada.Salario según valía del candidato y según convenio. Enviar candidaturas a través de LinkedIn o correo electrónico: ******
TheCUBE
Madrid, ES
Venture Development Intern
TheCUBE · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En TheCUBE somos "the home of #makers". Ayudamos a nuestros clientes a lanzar nuevos negocios y a impulsar sus iniciativas de innovación. Si eres un emprendedor de corazón, con una mentalidad creativa y orientada a la acción, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!
Sobre nosotros
TheCUBE es un referente en Europa en corporate venture building. Nos destacamos por nuestra capacidad para ejecutar, probar y lanzar con éxito nuevos negocios, colaborando con corporaciones líderes de diversos sectores.
Descripción del empleo
Actualmente buscamos a un #Venture Development Intern, que sea creativo, proactivo y con ganas de trabajar en un entorno de alto crecimiento y divertido.
Podrás trabajar y apoyar en las siguientes tareas:
- Identificar y evaluar oportunidades de negocio y nuevas áreas de crecimiento (opportunity scouting).
- Dar apoyo en los procesos de exploración, ideación, desarrollo y ejecución de conceptos de negocio alineados con las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado.
- Explorar y aplicar tecnologías emergentes, incluyendo inteligencia artificial, para impulsar la innovación.
- Apoyar en las tareas necesarias para diseñar, implementar y probar prototipos, obteniendo feedback del mercado y ajustando las estrategias en consecuencia.
- Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar un desarrollo de negocio exitoso.
- Entender las necesidades del mercado, aprender de los usuarios y ajustar las propuestas de valor para maximizar su impacto.
- Dar apoyo en la creación de presentaciones y reports para nuestros clientes.
Estamos en la búsqueda de un perfil dinámico, emprendedor y orientado a resultados, con la capacidad de trasnsformar ideas en negocios viable:
- Experiencia previa en desarrollo de negocios, startups, entornos de alto rendimiento o como fundador de tu propio proyecto.
- Capacidad para aportar ideas creativas y colaborar en su implementación.
- Habilidad para identificar oportunidades de mercado y proponer soluciones viables.
- Pasión por la tecnología y curiosidad por explorar su aplicación en negocios innovadores.
- Ganas de aprender sobre inteligencia artificial y tecnologías emergentes.
- Buenas habilidades de comunicación para interactuar con equipos diversos.
- Inglés avanzado (se valorará el conocimiento de un segundo idioma).
- Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Innovación o áreas afines (cursando o recién egresado).
- Nice to have: Haber emprendido algún proyecto personal, aunque sea en fase inicial.
- Mentalidad emprendedora: Te entusiasma crear y hacer crecer nuevas ideas y proyectos.
- Team player: Disfrutas compartiendo conocimientos e inspirando a quienes te rodean..
- Capacidad de trabajar de una forma autónoma y eficiente.
- Curiosidad intelectual y persistencia para resolver problemas.
Te ofrecemos
- Oportunidad de prosperar en un entorno de emprendimiento y de alto crecimiento.
- Beca remunerada + tarjeta restaurante.
- Horario: Lunes – Viernes: Jornada completa (40 horas semanales)
- Duración: 6 meses
- Alta posibilidad de incorporación con contrato indefinido tras terminar las prácticas con beneficios adicionales de la empresa.
- Grandes compañeros con los que aprender, trabajar y desarrollarte profesionalmente.
Veraleza
Tomiño, ES
Ingeniero de mejora continua y procesos
Veraleza · Tomiño, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Venta de soluciones
Veraleza es una empresa de más de 30 años de antigüedad, líder en el sector a nivel nacional, dedicada a la comercialización de flores, plantas, árboles y otros productos de vivero.
Cuenta actualmente con delegaciones en Galicia, Asturias, Madrid, Murcia, Almería, con más de 10 años de presencia en Portugal, con una delegación en Holanda y con producción propia en Latinoamérica.
https://veraleza.com/
Descripción del puesto: el puesto ofrecido es para un ingeniero para el departamento de mejora de procesos y de mejora continua, que participará en primera línea en el proyecto de digitalización de la empresa.
Este proceso consiste en preparar operacionalmente a la organización para dar el paso a digitalizar el negocio, lo que conlleva el análisis, definición y mejora del flujo completo de la cadena de suministro, haciendo énfasis en la gestión de stocks y almacenes, importaciones y exportaciones, flujos de trabajo de cada departamento, etc., enfocando todo al cliente.
Aunque actualmente este proyecto es el prioritario, se ofrece un puesto en el que crecer dentro de la organización, comprender el negocio y poder desarrollar la carrera laboral a largo plazo en la compañía.
Para cualquier duda, podéis contactar con Noelia Otero (noelia.otero@veraleza.com) y/o con Tomás Collazo (tomas.collazo@veraleza.com), que serán los responsables de la formación del departamento y del desarrollo del proyecto.
Muchas gracias.