No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.200Informàtica i IT
1.072Comercial i Vendes
1.021Administració i Secretariat
843Comerç i Venda al Detall
642Veure més categories
Desenvolupament de Programari
503Indústria Manufacturera
477Enginyeria i Mecànica
419Educació i Formació
331Instal·lació i Manteniment
292Dret i Legal
287Màrqueting i Negoci
287Publicitat i Comunicació
171Sanitat i Salut
160Comptabilitat i Finances
151Disseny i Usabilitat
149Construcció
118Art, Moda i Disseny
108Hostaleria
100Recursos Humans
97Arts i Oficis
95Alimentació
92Immobiliària
86Atenció al client
69Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
55Producte
40Banca
35Seguretat
33Farmacèutica
22Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0e-strategia
Madrid, ES
Community Manager | Creación de contenido & Influencers
e-strategia · Madrid, ES
Buscamos un@ especialista en Social Media con al menos 3 años de experiencia en la gestión de redes sociales para unirse al equipo.
Si tienes un don para crear conversaciones que enganchan, generar contenido que destaca y hacer crecer comunidades con estrategias efectivas, queremos conocerte. Buscamos a alguien con especial expertise en TikTok e Instagram, que entienda sus códigos y tendencias, y que sepa dar con la tecla del contenido que realmente triunfa.
Además, si te interesa la gestión de campañas con influencers, desde la búsqueda y selección hasta la coordinación y medición de resultados, este puesto te gustará.
¿Qué funciones necesitamos cubrir en el puesto?
📌 Creación de contenidos con especial dedicación a TikTok e Instagram.
📌 Adaptación de materiales creativos a formatos para redes sociales.
📌 Gestión de campañas con influencers: scouting, negociación y coordinación de acciones.
📌 Programación de contenidos y planificación estratégica.
📌 Respuesta y dinamización de la comunidad en redes sociales.
📌 Propuesta de nuevas ideas y tendencias para mejorar el engagement.
📌 Monitorización de redes y análisis de impacto.
📌 Elaboración de informes de KPIs y reporting a cliente.
📌 Realización de escucha activa y detección de oportunidades de contenido.
Requisitos imprescindibles
✔ Edición de vídeo en apps como TikTok e Instagram.
✔ Conocimientos de diseño gráfico y edición de vídeo.
✔ Experiencia en gestión y coordinación de campañas con influencers.
✔ Se valorará conocimiento en gestión de campañas en Meta y TikTok para promocionar contenido.
¡El trabajo es a tiempo completo!
🚀 Incorporación inmediata