No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.053Comercial i Vendes
969Informàtica i IT
949Administració i Secretariat
805Enginyeria i Mecànica
523Veure més categories
Desenvolupament de Programari
455Comerç i Venda al Detall
439Educació i Formació
354Indústria Manufacturera
322Dret i Legal
318Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
265Art, Moda i Disseny
184Disseny i Usabilitat
149Sanitat i Salut
134Publicitat i Comunicació
125Arts i Oficis
110Construcció
101Recursos Humans
95Immobiliària
81Alimentació
79Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
54Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
41Banca
39Cures i Serveis Personals
36Producte
33Seguretat
19Farmacèutica
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
9Assegurances
5Telecomunicacions
5Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Econocom Products & Solutions
Dirección Logística y Transporte
Econocom Products & Solutions · Madrid, ES
Teletreball
¡Estamos contratando!
¿Se te da bien las multitareas y posees una capacidad de organización excepcional? ¡Te estamos buscando para nuestro rol de Gerente/Manager de Logística!
Estamos buscando🔍un/a profesional en un rol de responsable de Logística donde asuma la responsabilidad de gestionar toda la operativa logística de la empresa. Entre tus principales funciones estarán la dirección de los almacenes, la gestión de pedidos, la contratación de servicios de transporte y la estrategia de distribución.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Tus funciones:
- Coordina y responsable del mantenimiento general del stock en almacenes locales, almacén central y externos.
- Coordinación y organización de los almacenes locales, así como de la productividad.
- Responsable de cumplir los KPIS de costes, mejoras rendimientos y stock.
- Establecer mejoras en estos campos de KPIs.
- Gestionar equipo de los almacenes.
- Responsable de tener el stock necesario.
- Reportar el estado de los almacenes, el presupuesto y explicaciones de las desviaciones al Manager de Negocio y proponer mejoras.
- Establecer la coordinación de pedidos entre almacenes locales y el almacén central.
- Relación de Inventarios (Coordinación)
- Resolver incidencias del día a día
Eres el candidato/a ideal si:
- Experiencia mínima de 5 años como Responsable Logístico u otro puesto similar.
- Habilidades demostradas en gestión de almacenes, dirección logística y toma de decisiones estratégicas.
- Capacidad para la gestión de equipos y el liderazgo.
- Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de pedidos y planificación de la producción.
- Dominio de herramientas ofimáticas y software logísticos.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Madrid.
- Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
- Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de julio y agosto.
- Trabajo Hibrido. (2 días de teletrabajo a la semana).
- Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
Econocom Products & Solutions
Madrid, ES
Administrativo/a Departamento de Operaciones IT/TIC (junior)
Econocom Products & Solutions · Madrid, ES
¡Estamos contratando!
Buscamos Administrativo/a para el Dpto. de operaciones y proyectos IT de la compañía. Si te identificas y tienes inquetudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y habilidades comunicativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Desempeñarás un rol administrativo/a donde estarás reportando al responsable de operaciones (y en contacto directo con el gestor de ventas, dpto. técnico, preventa, servicio técnico, logística y finanzas) realizarás las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compañía:
- Dar soporte a clientes y comerciales
- Gestión de los procesos de compra y suministro de soluciones tecnológicas.
- Revisión de pedidos de venta y fechas de entrega de equipamiento tecnológico.
- Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria.
- Apoyo en diferentes fases del proceso. Desde la gestión de la venta, pasando por la compra y gestión de la factura
También se responsabilizará de:
- Creación y configuración de ofertas de venta a clientes según los criterios aportados por vendedores y/o gerencia.
- Aprovisionamiento de mercancía. Compra de la mercancía según la oferta aceptada (pedido).
- Gestión de proveedores. Pedidos a proveedores (Europa, Mexico, Rep. Dominicana) y seguimiento de los mismos según las condiciones particulares de cada proveedor.
- Llevar a cabo la gestión, control y seguimiento de proyectos junto con el responsable de cuenta. Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compañía
- Almacenaje y distribución de mercancía. Alta en almacén del material adquirido.
- Logística internacional
- Cumplimiento y gestión de SLAs.
Requisitos:
- Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.
- Experiencia contrastada de 2 años en el sector IT, en trámites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestión de proyecto.
- Formación mínima FP grado medio o superior en Administración.
- Persona resolutiva, empática, con visión global orientada a resultados
- Dotes de comunicación (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad
- Excelentes habilidades de organización, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.
- Habilidades para la resolución de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
• Trabajar en nuestras oficinas de Madrid (Chamartín).
• Incorporación inmediata.
• Trabajo Hibrido con jornada intensiva todos los viernes y meses de verano (julio y agosto).
• Remuneración salarial en función de la valía y experiencia aportada.
• Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
• Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
RESPONSABLE: ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, A63319008, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4. 28016 Madrid. | DATOS RECOGIDOS: Identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral y académica, titulaciones acreditativas, nombre de referencias, notas y documentación de las entrevistas. | FINALIDAD: Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección. | PLAZO DE CONSERVACIÓN: Máximo 24 meses. | LEGITIMACIÓN: Aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir un contrato. | CESIONES Y DESTINATARIOS: Sociedades del Grupo Econocom en España (GEE) y organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias. | EJECUCIÓN DE DERECHOS Y CONTACTO: Puede ejercer sus derechos así como a ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] y a presentar su reclamación ante la autoridad local competente.