No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.264Informàtica i IT
1.241Comercial i Vendes
966Administració i Secretariat
830Comerç i Venda al Detall
592Veure més categories
Desenvolupament de Programari
466Enginyeria i Mecànica
444Indústria Manufacturera
425Dret i Legal
380Educació i Formació
349Màrqueting i Negoci
335Instal·lació i Manteniment
252Disseny i Usabilitat
158Art, Moda i Disseny
142Construcció
136Publicitat i Comunicació
134Sanitat i Salut
132Recursos Humans
111Arts i Oficis
100Alimentació
97Comptabilitat i Finances
87Turisme i Entreteniment
67Hostaleria
56Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
49Immobiliària
44Producte
41Banca
33Farmacèutica
21Seguretat
21Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
12Assegurances
9Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0EGB GROUP S.A.
Riudellots de la Selva, ES
Responsable de Almacén - Sector Fontanería y Calefacción
EGB GROUP S.A. · Riudellots de la Selva, ES
Buscamos un/a Jefe/a de Almacén para incorporarse a nuestra empresa ubicada en Riudellots de la Selva, especializada en la distribución de materiales de fontanería y calefacción.
Dependiendo directamente de la dirección, tu misión será la gestión integral del almacén, asegurando su óptima organización y garantizando la correcta recepción, ubicación, preparación de pedidos, así como la carga y descarga de mercancías.
Responsabilidades
Dirigir, coordinar, formar y motivar al equipo de almacén (8 personas).
Planificar y gestionar las entradas y salidas de mercancías.
Supervisar las operaciones de carga y descarga, y gestionar la documentación correspondiente.
Controlar el almacenamiento y garantizar la fiabilidad de los stocks.
Identificar problemas en la gestión de stocks y tomar decisiones para solucionarlos.
Optimizar el espacio y la logística del almacén.
Participar en la planificación e implementación de mejoras en procesos y sistemas logísticos, especialmente en casos de problemas recurrentes.
Resolver y revisar incidencias, identificando las causas de desviaciones en el stock.
Colaborar en la implantación de nuevas funcionalidades y la resolución de incidencias del sistema informático de la empresa. Formar al equipo en el uso eficiente del mismo (ordenadores y terminales de pistola en el almacén).
Gestionar llamadas y correos electrónicos.
Requisitos
Experiència prèvia imprescindible com a Responsable de Magatzem amb gestió d'equip.
Coneixements en logística d'emmagatzematge i resistència física.
Coneixement de documentació logística: albarans, CMR, etc.
Carnet de conducció de carretilles elevadores.
Estudios mínimos - Ciclo Formativo Grado Superior
Ofrecemos:
Consolidación profesional y estabilidad dentro de una empresa en constante crecimiento.
Horario de L-J de 8-17h (30min descanso) V de 8-14h