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0Editorial i Mitjans
0Farlabo
Madrid, ES
Area Manager Zona Levante (El Corte Inglés)
Farlabo · Madrid, ES
Office Excel Word
Tus tareas
- Formación Profesional de Grado Medio, Licenciatura/Grado o similar
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto equivalente
- Nivel avanzado de Paquete Office (Word, Excel, Power Point)
- Disponibilidad para viajar entre un 80 - 90 % del tiempo
- Imprescindible carnet de conducir
- Valorables conocimientos en inglés u otros idiomas
- Se valorará de forma muy positiva aportar conocimientos o experiencia previa en entorno ECI
- Alta capacidad de organización y planificación
- Capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas
- Persona enfocada a la gestión de equipos y consecución de objetivos
Como Area Manager ECI, reportarás al/a Coordinador/a ECI. Tu principal misión será gestionar y liderar a nuestras Beauty Consultant ubicadas en los puntos de venta de El Corte Inglés de la zona de Levante; Valencia, Alicante, Murcia, Baleares, haciendo el seguimiento de sus resultados en el punto de venta e incentivando las ventas de los equipos.
¿Quiénes somos?
Desde 1947 Farlabo distribuye marcas internacionales de lujo en el mercado español, a través de tres divisiones de negocio diferentes: Perfumes, Cosmética de Lujo y Farmacia.
Farlabo trabaja en colaboración con las mejores marcas internacionales con vistas a su implantación en el mercado español. Nuestro directorio de marcas reúne una amplia gama de casas que incluyen fragancias Rochas y Montblanc, Orlane y Juvena Luxury Cosmetics y marcas de farmacia, como Declaré y Delarom, entre otras.
Perfumes, cosméticos de lujo y farmacia: cada marca es única, especial e innovadora. De esta manera, conseguimos llegar a una amplia gama de clientes y satisfacer mejor sus necesidades. Nuestra capacidad para adaptar estrategias únicas concebidas para cada marca está en el corazón de nuestro éxito ya que, con nuestra experiencia y profesionalidad, agregamos valor a nuestras marcas y las acercamos a los clientes.
Nuestro equipo apasionado, joven y ágil está totalmente integrado en nuestras marcas y nos permite ofrecer servicios únicos a nuestros clientes selectivos de perfumes, cosméticos de lujo y farmacias. Logramos nuestros objetivos a través del trabajo y la experiencia de cinco departamentos y una estructura transversal.
NA
Burgo de Ebro, El, ES
Operario/a de producción
NA · Burgo de Ebro, El, ES
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? ¿Te consideras una persona comprometida y con ganas de encontrar estabilidad? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Recogerás la mercancía de la máquina, la etiquetarás y colocarás en su ubicación de manera manual.
- Llevarás el control de diversas máquinas en tu sección.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de vehículo para acudir al centro de
trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en el Burgo de Ebro
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
NA
Prats de Rei, Els, ES
Responsable Supply Chain (ESTABLE)
NA · Prats de Rei, Els, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia sólida como Responsable de Supply Chain? Si te apasiona la planificación y buscas un proyecto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Desde Adecco estamos ayudando a buscar un perfil de Responsable Supply Chain para una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón.
La misión de la posición será garantizar una gestión eficiente y optimizada de la cadena de suministro, coordinando la planificación de compras, la gestión de stocks, la logística y el transporte entre las distintas delegaciones, asegurando la disponibilidad del material en tiempo y forma para cumplir con los plazos y compromisos de producción y entrega.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Planificación de compras.
- Definir estrategia de aprovisionamiento de bobinas de papel y cartón en coordinación con el equipo de compras.
- Analizar previsiones de demanda para garantizar disponibilidad de stock.
- Supervisión de la gestión de pedidos a proveedores/as.
- Negociación con proveedores/as asegurando mejor relación calidad-precio.
- Gestión y control de inventario de las distintas delegaciones del Grupo y de los consignatarios.
- Coordinador/a logístico interna entre delegaciones.
- Supervisar transporte y distribución del material de inicio a fin.
- Gestionar la relación con operadores/as logísticos.
- Coordinación con producción y ventas.
- Implementar mejoras en la cadena de suministro para aumentar eficiencia y reducir costes operativos.
- Control y desarrollo de KPI'S.
- Asegurar cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y medioambiente en toda la operativa.
Requisitos
- Formación en Logística, Supply Chain, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de cadena de suministro, logística o compras en entornos industriales o de distribución.
- Conocimientos en planificación, gestión de stocks y transporte.
- Habilidad para negociar con proveedores/as y transportistas.
- Manejo avanzado de herramientas ERP y Excel.
- Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
- Dominio del Inglés.
- Se valorará experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas...).
- Residencia cerca del lugar de trabajo y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con la empresa.
- Horario L-V de 9:00h a 18:00h con una hora para comer.
- Salario a determinar en función de la experiencia aportada, entre 40.000€ - 45.000€.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Ayudante de equipo (turno de noche)
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Quieres seguir desarrollándote en este sector? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos de noche? Si tu respuesta es que sí, ¡sigue leyendo!
Empresa de catering aéreo ubicada en el polígono Mas Blau, en el Prat de Llobregat, busca ayudantes de equipo para dar soporte a los/as conductores/as.
¿Cuáles serían tus funciones?
-Revisión de los vuelos en las cámaras de expedición (temperatura 4 ºC) de salida.
-Poner el hielo seco, limones, leche, etc., para la conserva de los alimentos.
-Chequear trolleys, revisar que la carga coincide con lo solicitado en el servicio.
-Anotación y descripción de las incidencias que se encuentren en los vuelos.
¿Qué esperamos de ti?
-Ciclo Formativo Grado medio.
-Interés por desarrollo profesional.
-No necesaria experiencia, sí valorable experiencia en posición similar.
-Proactividad, dinamismo, atención al detalle, trabajo en equipo,
-Disponibilidad de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
-Disponibilidad parar realizar turno de noche principalmente y para rotación de turnos.
¿Qué te ofrecemos?
-Jornada laboral de 40h.
-De Lunes a Domingo con los descansos correspondientes.
-Turno rotativo (mañana, tarde o noche).
-Salario entre 20.000€-23.000€ brutos anuales.
Si crees que puedes encajar, ¡estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Medio
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 40h.
De Lunes a Domingo con los descansos correspondientes.
Turno rotativo (mañana, tarde o noche).
Salario entre 20.000€-23.000€ brutos anuales.
Catering gratuito.
NA
El Puerto De Sagunto,
Operario/a sector Metal con carretilla y puente grúa Sagunto
NA · El Puerto De Sagunto,
Desde Adecco queremos ofrecerte una gran oportunidad!
¿Tienes FPI o FPII en el/la rama técnico/a en Mantenimiento, Fabricación Mecánico/a, Robótica, Conducción de Líneas, Químico/a o similar? ¿Quieres optar a un puesto de trabajo en una empresa del sector industrial del metal ubicada en la zona de Sagunto?
Actualmente tenemos un importante cliente del sector metal que nos solicita operarios/as de producción con experiencia en Almacenes de Hierro / Acero. ¿Qué te parecería formar parte de este proyecto? Y si además de esto te decimos que trabajarás de lunes a viernes y podrás disfrutar del fin de semana? Genial, verdad?
Si quieres embarcarte en este proyecto, continua leyendo...
Es imprescindible disponer de carnet y experiencia tanto de carretilla elevadora como de puente grúa así como experiencia en máquinas de corte y tener disponibilidad de incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en máquinas de corte en almacenes de hierro/acero.
- Experiencia en el uso de carretilla y puente grúa así como carnet acreditativo en vigor.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar a turnos (Mañana-Tarde-Noche)
¿Qué ofrecemos?
-Formarás parte de una empresa del sector industrial del metal teniendo la posibilidad de formarte y aprender diferentes puestos dentro de la compañía.
-Tendrás la oportunidad de mejorar tu perfil profesional al recibir formación en PRL, y maquinaria especifica que utiliza la empresa.
Si consideras que eres tu la persona que estamos buscando, no dudes en inscribirte!!!
NA
Vendrell, El, ES
Operario/a puente grúa
NA · Vendrell, El, ES
¿Estas buscando una vacante temporal para ganarte un dinero extra? Esta es tu oferta!
Estamos buscando un/a operario/a de puente grúa para un contrato temporal de un mes. Si tienes experiencia en el manejo de puentes grúa y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades ¡esta es tu oportunidad! y no te preocupes si no tienes la experiencia o el carnet en vigor, tu candidatura será valorada igual!
Tus responsabilidades serán operar el puente grúa para mover, levantar y posicionar materiales de manera segura y eficiente.
Cargar y descargar mercancías.
Organizar y almacenar los productos en las ubicaciones designadas dentro del almacén.
Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos operativos en todo momento.
Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en un entorno de almacén.
Vehículo propio para llegar a las instalaciones, no hay transporte público que llegue a la zona.
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a viernes de 8h a 17h.
Contrato temporal de un mes a través de Adecco.
NA
Real de Gandia, el, ES
Operario/A limpieza/picking REAL DE GANDIA
NA · Real de Gandia, el, ES
¿Te interesa un puesto estable? ¿Tienes experiencia en el sector de preparación de pedidos y limpieza? ¿Te interesa un horario fijo y poder conciliar tu vida personal?
Si es así, sigue leyendo!!
Estamos buscando una persona con experiencia en el sector de limpieza de almacenes, y preparación de pedidos.
Inicialmente es un contrato temporal con nosotros con posibilidad de pase directo a empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de un año en manejo de PDA y limpieza de almacenes.
¿Qué ofrecemos?
Días libres viernes y sábado
Estabilidad laboral
Trabajo dinámico en una empresa líder en su sector
Project Manager
NovaEl Confidencial
Pozuelo de Alarcón, ES
Project Manager
El Confidencial · Pozuelo de Alarcón, ES
UX/UI
Responsabilidades
- Gestionar y fidelizar una cartera de clientes y agencias, ofreciendo soluciones innovadoras en el entorno digital.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producto, diseño y branded content para desarrollar propuestas creativas y alineadas con los objetivos de marca.
- Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias para maximizar el impacto de las campañas.
- Asegurar la correcta ejecución de proyectos, desde la conceptualización hasta la entrega final.
- Analizar el rendimiento de las acciones implementadas y optimizar estrategias en función de los resultados.
- Mantenerse al día de tendencias en medios digitales, publicidad y branded content para ofrecer enfoques innovadores a los clientes.
Requisitos
- Experiencia en gestión de cuentas en medios digitales, agencias de publicidad o entornos relacionados.
- Conocimiento de estrategias de branded content, publicidad nativa y formatos innovadores en medios digitales.
- Capacidad para conceptualizar y desarrollar propuestas creativas con un enfoque en producto digital y diseño de experiencias.
- Habilidades de negociación y comunicación para gestionar relaciones con clientes y equipos internos.
- Perfil analítico y orientado a resultados, con capacidad para interpretar métricas y optimizar campañas.
- Interés por la innovación y las tendencias en lifestyle.
Se valorará
- Experiencia en la gestión de proyectos digitales y colaboración con equipos de UX/UI y equipos de producto digital.
- Conocimientos en herramientas de análisis de datos y performance digital.
- Formación en marketing digital, diseño de producto o creatividad publicitaria.
Qué ofrecemos
- Formar parte de un equipo referente en lifestyle, lujo y branded content.
- Proyectos innovadores con grandes marcas y anunciantes.
- Un entorno dinámico, creativo y orientado a la excelencia.
- Flexibilidad y posibilidades de crecimiento profesional.
Makro España
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativo/a FSD (Transporte)
Makro España · Prat de Llobregat, El, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para unirse al equipo de nuestra Plataforma de El Prat de Llobregat (Barcelona). A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será gestionar la atención y comunicación a los clientes, en la resolución de incidencias y problemas relacionados con el servicio prestado por la plataforma y las agencias de transporte.
Tus principales funciones:
- Controlarás la actividad diaria de caja de este servicio (transporte/delivery)
- Gestionarás las incidencias de crédito, deuda y devoluciones de los clientes.
- Te encargarás de la facturacióny de su asignacióna las rutas establecidas.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia profesional de al menos 1 año en la atención y gestión de clientes en compañías de transporte última milla.
- Conocimiento y experiencia en hojas de cálculo.
- Valorable experiencia en el manejo de alguna herramienta/softwarede gestión de almacenes.
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.