Desde Adecco estamos ayudando a buscar un perfil de Responsable Supply Chain para una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón.
La misión de la posición será garantizar una gestión eficiente y optimizada de la cadena de suministro, coordinando la planificación de compras, la gestión de stocks, la logística y el transporte entre las distintas delegaciones, asegurando la disponibilidad del material en tiempo y forma para cumplir con los plazos y compromisos de producción y entrega.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Planificación de compras.
- Definir estrategia de aprovisionamiento de bobinas de papel y cartón en coordinación con el equipo de compras.
- Analizar previsiones de demanda para garantizar disponibilidad de stock.
- Supervisión de la gestión de pedidos a proveedores/as.
- Negociación con proveedores/as asegurando mejor relación calidad-precio.
- Gestión y control de inventario de las distintas delegaciones del Grupo y de los consignatarios.
- Coordinador/a logístico interna entre delegaciones.
- Supervisar transporte y distribución del material de inicio a fin.
- Gestionar la relación con operadores/as logísticos.
- Coordinación con producción y ventas.
- Implementar mejoras en la cadena de suministro para aumentar eficiencia y reducir costes operativos.
- Control y desarrollo de KPI'S.
- Asegurar cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y medioambiente en toda la operativa.
Requisitos
- Formación en Logística, Supply Chain, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de cadena de suministro, logística o compras en entornos industriales o de distribución.
- Conocimientos en planificación, gestión de stocks y transporte.
- Habilidad para negociar con proveedores/as y transportistas.
- Manejo avanzado de herramientas ERP y Excel.
- Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
- Dominio del Inglés.
- Se valorará experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas...).
- Residencia cerca del lugar de trabajo y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con la empresa.
- Horario L-V de 9:00h a 18:00h con una hora para comer.
- Salario a determinar en función de la experiencia aportada, entre 40.000€ - 45.000€.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Barcelona
TÉCNICO/A DE COMPRAS
NovameHRs
Sant Vicenç dels Horts, ES
Amazon
Barcelona, ES
(Sh895) | Supply Chain Specialist
10 de marçEmpresa Líder
Barcelona, ES
TÉCNICO/A COMPRAS / BACKOFFICE
7 de marçPIMEC
Barcelona, ES
SUPPLY CHAIN TRAINEE
6 de marçJDE Peet's
DANONE Supply Chain (OTD)
5 de marçNA
Balenyà, ES