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4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Garemeat S.L.
València, ES
Responsable Comercial Zona de Levante
Garemeat S.L. · València, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana
Descripción de empleo
Empresa cárnica, con un largo recorrido en el sector de la alimentación, procura un Gestor Comercial para trabajar la zona de Levante. Se busca una persona con ganas de crecimiento en el sector, que muestre implicación corporativa, y que tenga conocimientos de la hostelería local.
Responsabilidades
- Identificación, negociación y captación de clientes , con el objetivo de aumentar las ventas en la zona.
- Realización de un mínimo de visitas diarias a los puntos de venta situados, introducción y seguimiento de la gama de productos en el cliente.
- Planificación eficiente de las visitas comerciales a detallistas.
- Control, seguimiento y cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Implementación en su zona de los planes comerciales establecidos.
- Gestión y control de los activos.
- Dominio de las herramientas informáticas y dispositivos móviles esenciales para el puesto.
-Asistencia a Ferias, eventos gastronómicos, promoción en establecimientos...
Requisitos
- Bachillerato o CFGS finalizado. Valorable grado universitario.
- Experiencia mínima de 2 años como comercial captando y
fidelizando cartera de clientes preferiblemente en el canal Horeca.
- Muy valorable experiencia en el sector cárnico.
- Carnet de conducir.
- Ofimática avanzada.
- Buenas habilidades comunicativas y analíticas
Salario
- Según valía del candidato y cartera de clientes existente.
Project Manager
14 d’abr.ClickAge
Project Manager
ClickAge · Vigo, ES
Teletreball Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Google Analytics Google Ads Excel SEM SEO
Descripción Empresa
Somos ClickAge, agencia Partner de Google y formamos parte del exclusivo club de 20 agencias certificadas por Google en el programa International Growth Program.
Nuestro principal objetivo es la creación y la puesta en marcha de estrategias de marketing escalables y sostenibles. Centramos nuestro trabajo sobre 4 pilares:
- Aprender el negocio del cliente.
- Investigar el mercado gracias a la data y a las herramientas exclusivas que nos proporciona el propio Google y Facebook.
- El equipo humano multidisciplinar, estable y comprometido con el proyecto.
- Una metodología ágil de trabajo que permite fusionar los recursos del cliente y los de la agencia formando un gran equipo funcional.
El Grupo ClickAge está formado por más de 16 profesionales especializados en SEM, SEO, Display, Social Ads, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing, UX y Desarrollo web.
El grupo está compuesto por 5 compañías:
- Clickage - Consultoría de negocio digitales
- Converage - Performance marketing, analítica web y Business intelligence
- Seo Kaizen - SEO e inbound marketing
- Talanoa - UGC, Diseño y Social Media
- OnlyDev - Desarrollo web
Teletrabajamos 4 días sobre 5. Creemos que la productividad de las personas no está relacionada al lugar donde se trabaja y por eso fomentamos la conciliación entre trabajo y familia/vida privada.
Somos un equipo ilusionado con lo que hacemos que crece y mejora cada año porque persigue un mismo objetivo: ser la excelencia en negocios digitales en España. En tan solo 4 años hemos pasado de 0 a 1 millón de facturación, teniendo Galicia como única sede de negocio. Nuestros principales mercados es España.
¡En el 2025 ampliaremos la familia! Si eres una persona a la que le gustan los retos, inquieta, con ganas de aprender, proactiva y siempre viva, ¡nos gustaría que seas uno de los nuestros!
Casi se me olvidaba… Somos un equipo disfrutón, nos gusta cumplir objetivos pero nos gusta todavía más celebrarlos 😉 Por lo tanto, ¡el requisito indispensable es que te quieras unir a un verdadero club de disfrutones!
¿Te unes?
Descripción Puesto
ClickAge busca un Project Manager para la gestión de clientes del área de performance que se ocupe de las siguientes funciones:
- Gestión de proyectos digitales de performance marketing (paid media, analitica).
- Gestión orientada a resultado y a la escucha activa del cliente.
- Gestión de equipos relacionados con los proyectos para motivarlos a dar el máximo y lograr los objetivos.
- Entender el negocio del cliente y adaptar la estrategia de marketing en base a sus necesidades.
- Trabajar con un gestor de tareas (en ClickAge trabajamos con ClickUp) para una gestión ordenada de los proyectos.
- Trabajar con un gestor de tiempo (en ClickAge trabajamos con Clockify) para identificar el tiempo dedicado a los proyectos y trabajar en transparencia con el cliente.
¿Qué buscamos de ti?
Capacidades personales
Experiencia previa en Agencia de Marketing Digital y en gestión de proyectos.
Alta capacidades de análisis
Alta capacidad en toma de decisiones
Trabajo en equipo.
Proactivo y resolutivo.
Empático.
Con ganas de aprender y de estar al tanto de las novedades que se den en el mundo social media.
Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
Conocimiento deseados
Conocimiento de Paid Media (Google Ads y Facebook Ads).
Conocimiento Google Analytics y Google Data Studio para el análisis.
Manejo de Excel.
Otros aspectos valorados positivamente
Previa experiencia en roles.
Conocimiento de Francés.
Lugar de trabajo y Salario
4 días de teletrabajo (no obligatorios) y un día presencial en Vigo, rua de uruguay, 2 - 5 planta.
Horario de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 (flexibilidad de una hora en entrada/Salida)
Retribución competitiva, según experiencia + bonus a final de año por logro de objetivos
Tarjeta de Cobee para retribución flexible
Móvil empresarial.
Ordenador a elección MAC o PC
NA
Albanchez de Mágina, ES
Maquinista con experiencia en construcción de pantallas continuas de hormigón
NA · Albanchez de Mágina, ES
¿Te apasiona el mundo de la construcción y tienes experiencia manejando maquinaria pesada? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y profesional en la zona de Jaén!
Estamos buscando a un/a maquinista de construcción con experiencia en la ejecución de pantallas continuas de hormigón para un emocionante proyecto en la provincia de Jaén. Si disfrutas trabajando en proyectos de alto impacto y tienes las habilidades necesarias para operar maquinaria de precisión, este puesto es para ti.
Como parte de su equipo, contribuirás directamente al desarrollo de estructuras fundamentales para la región. Tu experiencia con máquinas de cable y tu conocimiento en la construcción de muros continuos de hormigón serán esenciales para garantizar la calidad y eficiencia del proyecto. Además, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un entorno colaborativo, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer profesionalmente.
Tu jornada será completa, con un horario partido que te permitirá organizar tu día de manera productiva. La retribución económica está diseñada para reconocer tu experiencia y compromiso, con un rango que oscila entre los 20,000 y 24,000 euros anuales.
Si buscas un ambiente laboral que valore tu experiencia, fomente el trabajo en equipo y te permita demostrar tus habilidades en el manejo de maquinaria pesada, te invitamos a postularte para este puesto.
### Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Operar maquinaria especializada en la construcción de pantallas y muros continuos de hormigón.
-Realizar trabajos con máquina de cable, asegurando la precisión y calidad en cada tarea.
-Colaborar con el equipo técnico para garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
-Supervisar el mantenimiento básico de la maquinaria para asegurar su óptimo funcionamiento.
-Seguir estrictamente las normas de seguridad en el uso de maquinaria pesada.
-Apoyar en tareas generales de construcción cuando sea necesario.
-Contribuir al desarrollo de soluciones técnicos/as para optimizar los procesos de construcción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, es necesario contar con,
Experiencia demostrable en la construcción de pantallas continuas de hormigón.
Conocimientos avanzados en el manejo de máquinas de cable especializadas en este tipo de construcción.
Carnet de gruista y de excavadora giratoria.
Licencia de operador/a de maquinaria pesada de conducción.
Habilidad para trabajar de manera presencial en la zona de Jaén.
Compromiso con el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
Al incorporarte a su equipo, disfrutarás de,
Una retribución económica competitiva, diseñada para valorar tu experiencia y habilidades.
La oportunidad de participar en proyectos de gran relevancia en el sector de la construcción.
Un ambiente laboral colaborativo y profesional.
Acceso a maquinaria moderna y bien mantenida para facilitar tu trabajo.
Posibilidad de desarrollar tus habilidades técnicas y aprender nuevas metodologías de construcción.
Un horario estructurado que te permitirá organizar tu jornada de manera eficiente.
Un equipo comprometido con la seguridad y el bienestar de cada integrante.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte de un proyecto que marcará la diferencia, no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Esperamos contar contigo!
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Especialista en Gestión de Proyectos de Construcción
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
¿Eres arquitecto/a técnico/a o ingeniero/a de edificación y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa reconocida del sector de la construcción? ¡Esta oferta es para ti!
Requisitos:
Estudios: Arquitectura Técnico/a / c
Experiencia mínima: 2 años.
Herramientas informáticas: Presto, CAD, Office.
Disponibilidad de incorporación: Inmediata.
Descripción del puesto:
Elaboración y solicitud de ofertas a proveedores/as, realización de comparativos y preparación de la documentación necesaria para licitaciones.
Lectura e interpretación de proyectos, planos y pliegos administrativos/as.
Revisión técnica de proyectos y búsqueda de alternativas de mejora.
Contacto con estudios y direcciones facultativas para definir propuestas de cambio.
Elaboración de mediciones y planos.
Planificación de la ejecución de proyectos.
Manejo de bases de precios.
Colaboración con otros departamentos.
Realización de mediciones y funciones de oficina técnico/a, en colaboración con los compañeros de obra.
Visitas a clientes para la valoración de trabajos.
Condiciones:
Rango económico: 26-32 K brutos/año.
Jornada completa y presencial.
Contrato indefinido.
Horario: L-J de 8:00 a 17:30 y V de 8:00 a 14:00.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros proyectos! Envía tu CV y carta de presentación a [correo electrónico] y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
¡Te esperamos!
Requisitos
Herramientas informáticas: Presto, CAD, Office.nocimientos informáticos, ...
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jefe de obra
7 d’abr.MULCONSA. Empresa constructora
Granada, La, ES
Jefe de obra
MULCONSA. Empresa constructora · Granada, La, ES
Arquitectura Ingeniería civil Control de costes Control de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Microsoft Project Seguridad en obras de construcción Office
Desde Mulconsa estamos contratando personal para el puesto de Jefe/a de obra en GRANADA El objetivo será el control de la ejecución y organización de la obra tratando de ofrecer los mejores resultados con el menos tiempo y coste y la mayor calidad, siempre dentro de la máxima seguridad de las personas de la obra.
FUNCIONES
•Planificación económica y temporal de la obra y asignación de recursos
•Control y seguimiento mensual a nivel económico, plazos, personal y calidad de la obra
•Negociación con el cliente
Control documental de PRL de la obra
•Negociación, contratación y seguimiento de subcontratas, proveedores y servicios
•Detectar las necesidades del cliente
•Fidelizar las cuentas
REQUISITOS
•Experiencia previa de al menos 2-3 años
•Titulación en arquitectura, ingeniería técnica, de edificación o de caminos, canales y puertos o Grado/Licenciatura en ciencias
•Manejo de Paquete Office
•Valorable manejo de programas PRESTO, REVIT, AUTOCAD
•Valorable nivel de inglés B1
NA
Abanto, ES
Vigilante de Prevención en Obra de Construcción
NA · Abanto, ES
¿Tienes formación básica en Prevención de Riesgos Laborales en sector construcción? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia en obra? ¡Entonces sigue leyendo!
Buscamos incorporar a nuestra empresa un equipo de personas con formación en PRL para llevar a cabo tareas de seguridad en las maniobras de maquinaria/vehículos, con objeto de reducir los riesgos en obra.
Será principalmente en horario a jornada completa de 08:00 a 17:00h con posibilidad de flexibilizar horario.
Se trata de un proyecto de un año de duración al menos que puede alargarse en el tiempo.
Tus funciones serán:
-Supervisión de maniobras.
-Identificación de peligros.
-Comunicación efectiva: con el/la operador/a o equipo mediante señales manuales, radio u otros sistemas.
-Asegurar la zona: antes de iniciar cualquier operación.
-Apoyo en coordinar trabajos en altura antes de iniciar la operación.
-Aplicar protocolos de seguridad.
-Intervenir en caso de peligro.
Requisitos
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
Titulación de PRL (al menos 20 horas), de cualquier oficio de la construcción (acreditado por FLC)
Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las grandes empresas líderes en Recursos Humanos con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
¡No lo pienses mas e inscríbete
Responsable de recursos humanos
6 d’abr.Grupo Render Industrial
Responsable de recursos humanos
Grupo Render Industrial · Navalmoral de la Mata, ES
Teletreball Arquitectura Ingeniería civil Control de costes Control de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Microsoft Project Seguridad en obras de construcción
En Grupo Render Industrial, líder en gestión y ejecución de proyectos industriales a nivel internacional, buscamos un Responsable de Recursos Humanos con conocimientos jurídicos para unirse a nuestro equipo en Navalmoral de la Mata (Cáceres), con opción de teletrabajo. Buscamos un profesional con visión estratégica para gestionar el talento y fortalecer nuestro equipo en un entorno dinámico y en constante crecimiento. ¡Si quieres formar parte de un grupo en plena expansión, esta es tu oportunidad!
IMPRESCINDIBLE:
· Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos/Grado en Derecho.
· Opcional: Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
· Entre 2 y 3 años de experiencia en puesto similar.
· Imprescindible conocimientos legales. Capacidad para actualizarse conforme a las novaciones que se produzcan en el ámbito de la materia Laboral.
CAPACIDADES Y HABILIDADES:
· Aportar buena metodología de trabajo, capacidad resolutiva, dinamismo y trabajo en equipo.
· Alto nivel de organización y orientación a resultados y objetivos.
· Compromiso profesional y sentido de la responsabilidad.
· Habilidades interpersonales. Capacidad para gestionar diferentes escenarios laborales y capacidad de negociación.
· Excelentes habilidades escritas y de comunicación
· Rápido aprendizaje y flexibilidad ante entornos cambiantes
FUNCIONES:
· Planificación estratégica del capital humano.
· Preparación de las políticas de empresa con relación a la administración del personal.
· Control de la política retributiva de la empresa y seguimiento de los expedientes de los trabajadores.
· Cumplimiento de la normativa laboral de la empresa. Compliance laboral.
· Preparación, redacción y análisis de documentación legal.
· Gestión administrativa ante las administraciones públicas, circunscritas a su labor.
· Establecer, mantener, procesar y actualizar archivos, permisos, licencias, vacaciones y subvenciones solicitadas.
CONDICIONES:
· Estabilidad laboral: Contrato indefinido con un entorno de trabajo estable y en crecimiento.
· Proyectos de gran envergadura: Oportunidad de trabajar en un grupo de empresas con proyectos innovadores y de alto impacto.
· Desarrollo profesional: Formación continua y oportunidades de crecimiento dentro del grupo.
· Condiciones competitivas: Retribución acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto y un buen ambiente de trabajo.
· Horario flexible.
· Lugar de trabajo: Navalmoral de la Mata (Cáceres).
Jefe De Obra - Jefe De Produccion
1 d’abr.ENE Construcción
Alicante/Alacant, ES
Jefe De Obra - Jefe De Produccion
ENE Construcción · Alicante/Alacant, ES
ENE CONSTRUCCION AMAZ, S.L., Empresa especializada en el sector de la construcción, busca Jefes de Obra y Jefes de Producción.
Las personas seleccionadas se integrarán en el departamento producción donde desarrollará las funciones propias de esta área, que se describen a continuación:
-Planificación y organización de obra.
-Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
-Certificaciones de obra.
-Confección de comparativos
-Control de costes, mediciones.
-Control de plazos de ejecución
-Coordinación de industriales y subcontratistas
-Redactar actas de reunión de obra
-Seguimientos de la obra con la Dirección Facultativa y clientes.
REQUISITOS MINIMOS
-Titulación en ingeniería civil, ingeniería de obras públicas, Arquitectura, Arquitectura técnica, ingeniero de la edificación.
-Experiencia demostrable de 2 años como jefe de obra o jefe de producción.
OFRECEMOS
Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento. Formando parte de un equipo que trabaja en un entorno profesional, especializado y dinámico.
Flexibilidad laboral, garantizándote y proyecto estable y en constante evolución, te proporcionaremos la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros.
Se proporcionara vehículo de empresa, teléfono y ordenador.
NA
Robres, ES
Vigilante de Prevención en Obra de Construcción
NA · Robres, ES
¿Tienes formación básica en Prevención de Riesgos Laborales en sector construcción? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia en obra? ¡Entonces sigue leyendo!
Buscamos incorporar a nuestra empresa un equipo de personas con formación en PRL para llevar a cabo tareas de seguridad en las maniobras de maquinaria/vehículos, con objeto de reducir los riesgos en obra.
Será principalmente en horario a jornada completa de 08:00 a 17:00h con posibilidad de flexibilizar horario.
Se trata de un proyecto de un año de duración al menos que puede alargarse en el tiempo.
Tus funciones serán:
- Supervisión de maniobras.
- Identificación de peligros.
- Comunicación efectiva: con el operador o equipo mediante señales manuales, radio u otros sistemas.
- Asegurar la zona: antes de iniciar cualquier operación.
- Apoyo en coordinar trabajos en altura antes de iniciar la operación.
- Aplicar protocolos de seguridad.
- Intervenir en caso de peligro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
•Titulación de PRL (al menos 20 horas), de cualquier oficio de la construcción (acreditado por FLC)
•Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las grandes empresas líderes en Recursos Humanos con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
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