No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.137Informàtica i IT
1.085Comercial i Vendes
1.041Administració i Secretariat
897Enginyeria i Mecànica
559Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
498Desenvolupament de Programari
498Educació i Formació
417Indústria Manufacturera
365Dret i Legal
336Màrqueting i Negoci
330Instal·lació i Manteniment
271Art, Moda i Disseny
172Disseny i Usabilitat
151Sanitat i Salut
138Publicitat i Comunicació
132Construcció
109Arts i Oficis
103Recursos Humans
103Comptabilitat i Finances
99Alimentació
90Atenció al client
54Immobiliària
49Producte
42Banca
41Turisme i Entreteniment
39Cures i Serveis Personals
38Farmacèutica
35Hostaleria
30Social i Voluntariat
22Energia i Mineria
17Seguretat
17Assegurances
8Esport i Entrenament
6Editorial i Mitjans
2Telecomunicacions
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Estel Ingeniería y Obras S.A.
Palma , ES
Auxiliar Administrativo/a RRHH (Gestión Documental - CAE)
Estel Ingeniería y Obras S.A. · Palma , ES
En Estel Ingeniería y Obra estamos creciendo y actualmente estamos buscando incorporar al equipo un Auxiliar Administrativo/a CAE.
Funciones Principales
- Gestión documental de subcontratas:
- Solicitar y gestionar documentos necesarios para la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), como:
- TC1 y TC2: Certificados mensuales de cotización a la Seguridad Social.
- ITA: Informe de Trabajadores en Alta, que detalla quiénes están dados de alta en la empresa.
- REA: Certificación del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.
- Anticiparse a la actualización mensual de estos documentos y realizar seguimiento hasta su recepción.
- Organización y archivo:
- Clasificar, renombrar y archivar documentos relacionados con subcontratas de manera eficiente y accesible.
- Mantener un control claro y estructurado del estado documental.
- Gestión de plazos:
- Asegurar la actualización y renovación continua de la documentación en tiempo y forma.
- Control y seguimiento:
- Supervisar el estado de los documentos para garantizar el cumplimiento normativo en todas las actividades empresariales.
- Conocimientos en documentación CAE: TC1, TC2, ITA, REA, y normativas relacionadas.
- Organización y capacidad para gestionar altos volúmenes de trabajo.
- Proactividad y autonomía para resolver problemas.
- Facilidad para aprender el manejo de herramientas y programas nuevos.
- Capacidad para priorizar tareas.
- Experiencia de 2 años en puestos similares.
- Experiencia en sector similar.
Si cumples con los requisitos y te gustaría unirte a este proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta ¡Te estamos esperando!