No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.160Transport i Logística
1.097Comercial i Vendes
866Administració i Secretariat
697Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Educació i Formació
527Enginyeria i Mecànica
434Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
281Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
195Disseny i Usabilitat
146Construcció
121Publicitat i Comunicació
108Alimentació
100Hostaleria
100Art, Moda i Disseny
85Comptabilitat i Finances
83Recursos Humans
82Arts i Oficis
81Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
7Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Head of Digital Marketing
18 d’abr.Exclama
Madrid, ES
Head of Digital Marketing
Exclama · Madrid, ES
SEM Marketing online Marketing Marketing digital Google Analytics Publicidad Google Ads SEO Análisis web Tecnología de publicación de anuncios Javascript CSS HTML Excel Office
Sobre ti
Eres un especialista en marketing digital con entre 3 y 5 años de experiencia. Tienes visión de negocio y eres un apasionado por entender el ecosistema digital en su conjunto.
Aunque tienes una visión global a nivel de estrategia digital, cuentas con conocimientos avanzados de analítica. Te sientes cómodo SUPERVISANDO estrategias SEO, campañas de ads y generando contenido para redes sociales.
Eres una persona resuelta, curiosa, flexible, con capacidad de reacción y de trabajar en equipo. ¡Y sobre todo te caracteriza tu ACTITUD!
Has trabajado con las siguientes herramientas, aunque no seas un experto en todas ellas:
- GA4 (haremos una prueba juntos para ver en qué nivel estás).
- Google Tag Manager (también haremos una prueba avanzada juntos para ver en qué nivel estás).
- SEMRush, Search Console y otras herramientas SEO.
- Wordpress o similar.
- Active Campaing, Mailchimp o similar.
- Office (Excel nivel avanzado).
- Looker Studio Conectores y APIs tipo Supermetrics, Reporting Ninja o similar
- Herramientas de automatización tipo Zapier, Make o similar
- Otras herramientas de Inteligencia Artificial asociadas al marketing digital
Responsabilidades
- Servir de nexo entre los diferentes especialistas en digital (SEO y performance) y los equipos de Cuentas de la agencia
- Elaborar propuesta de new business
- Configurar las herramientas de análisis y creación de informes
- Monitorizar el tráfico, las conversiones y los resultados, proponiendo mejoras tanto a nivel de SEO como de Performance y Content
- Elaborar dashboards, informes y guías de etiquetado.
- Estudio y propuestas de optimización del customer journey de los diferentes clientes de la agencia
- Identificar problemas y proponer soluciones
- Aportar valor al desempeño de cualquier campaña online, ya sea orgánica o de pago
- Proponer mejoras y recomendaciones en la estrategia digital de los clientes de la agencia
- Liderar Proyectos globales de Marketing digital marcando objetivos objetivos y asegurando el cumplimiento de plazos.
Formación y experiencia requeridas
- Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP, o similar.
- Certificación Google Analytics en vigor (deseado, no excluyente).
- Aunque no es excluyente, sería ideal si estás certificado en Google Ads (Search y Display), cuentas con alguna de las certificaciones Facebook Blueprint y/o en Google Analytics
- Si además tienes conocimientos de HTML y CSS, y programas en Javascript, ¡perfecto! (deseable no excluyente).
Idiomas: Inglés alto.
Se valorará experiencia en otras disciplinas como CRO, bases de datos, SEM, Social