Sobre ti
Eres un especialista en marketing digital con entre 3 y 5 años de experiencia. Tienes visión de negocio y eres un apasionado por entender el ecosistema digital en su conjunto.
Aunque tienes una visión global a nivel de estrategia digital, cuentas con conocimientos avanzados de analítica. Te sientes cómodo SUPERVISANDO estrategias SEO, campañas de ads y generando contenido para redes sociales.
Eres una persona resuelta, curiosa, flexible, con capacidad de reacción y de trabajar en equipo. ¡Y sobre todo te caracteriza tu ACTITUD!
Has trabajado con las siguientes herramientas, aunque no seas un experto en todas ellas:
- GA4 (haremos una prueba juntos para ver en qué nivel estás).
- Google Tag Manager (también haremos una prueba avanzada juntos para ver en qué nivel estás).
- SEMRush, Search Console y otras herramientas SEO.
- Wordpress o similar.
- Active Campaing, Mailchimp o similar.
- Office (Excel nivel avanzado).
- Looker Studio Conectores y APIs tipo Supermetrics, Reporting Ninja o similar
- Herramientas de automatización tipo Zapier, Make o similar
- Otras herramientas de Inteligencia Artificial asociadas al marketing digital
Responsabilidades
- Servir de nexo entre los diferentes especialistas en digital (SEO y performance) y los equipos de Cuentas de la agencia
- Elaborar propuesta de new business
- Configurar las herramientas de análisis y creación de informes
- Monitorizar el tráfico, las conversiones y los resultados, proponiendo mejoras tanto a nivel de SEO como de Performance y Content
- Elaborar dashboards, informes y guías de etiquetado.
- Estudio y propuestas de optimización del customer journey de los diferentes clientes de la agencia
- Identificar problemas y proponer soluciones
- Aportar valor al desempeño de cualquier campaña online, ya sea orgánica o de pago
- Proponer mejoras y recomendaciones en la estrategia digital de los clientes de la agencia
- Liderar Proyectos globales de Marketing digital marcando objetivos objetivos y asegurando el cumplimiento de plazos.
Formación y experiencia requeridas
- Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP, o similar.
- Certificación Google Analytics en vigor (deseado, no excluyente).
- Aunque no es excluyente, sería ideal si estás certificado en Google Ads (Search y Display), cuentas con alguna de las certificaciones Facebook Blueprint y/o en Google Analytics
- Si además tienes conocimientos de HTML y CSS, y programas en Javascript, ¡perfecto! (deseable no excluyente).
Idiomas: Inglés alto.
Se valorará experiencia en otras disciplinas como CRO, bases de datos, SEM, Social
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Holcim España
Madrid, ES
Walter Learning
Madrid, ES
Técnico de marketing
NovaCOLEGIATA DOS SL
Alcorcón, ES
Walter Learning
Madrid, ES
Walter Learning
Madrid, ES
Marketing and Sales Intern
19 d’abr.lavinchy gallery
Madrid, ES
Business developer F/H
19 d’abr.Walter Learning
Madrid, ES
Junior Business Development Manager
19 d’abr.Orbit Consulting Group
Formalize
Madrid, ES