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NovaSeguros Atocha
Parla, ES
Inspector/a
Seguros Atocha · Parla, ES
¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?
En Seguros Atocha somos una empresa sólida de referencia y con un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente. Buscamos un/a inspector/a para la zona de Madrid sur
Te ofrecemos:
Contrato Laboral jornada completa con salario fijo + importantes incentivos por consecución de objetivos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Visita a clientes
- Cobro de recibos
- Formalizaciones de pólizas
- Retención y fidelización de clientes
- Defensa de cartera
- Tramitación de siniestros
- La persona seleccionada deberá tener sólidos conocimientos de productos de seguros de decesos
- Alta especialización y conocimiento actualizado del mercado de seguros
- Disponer de carnet de conducir, vehículo propio y posibilidad de desplazamiento
7Play
Zaragoza, ES
Comercial Operador Telecomunicaciones
7Play · Zaragoza, ES
Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de VENTAS a un/a COMERCIAL para nuestra nuestro operador local en Zaragoza
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
- Realizar visitas a clientes potenciales de zonas asignadas
- Captación de clientes, fidelización y venta de equipos y paquetes de telefonía, fibra óptica, tv, móviles, alarmas…
- Presentación y venta directa de nuestros productos
- Gestión de cartera de clientes
- Cumplimiento de objetivos de ventas.
Requisitos
Eres el/la candidata/a ideal si…
- Tienes experiencia como comercial ( valorable en empresas de telefonía/telecomunicaciones.)
- Actitud proactiva,habilidades comunicativas e interpersonales
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Vehículo propio
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido, a jornada completa 📑
- Salario competitivo, en función de tu valía 💵
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
- Eventos y celebraciones de empresa 🎉
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Pelayo Mutua de Seguros
Teleop venta seguros (100% Teletrabajo)
Pelayo Mutua de Seguros · Madrid, ES
Teletreball
¿Te apasiona orientar al cliente y te gustan los desafíos? ¿Te gustaría unirte a un equipo en un proyecto de crecimiento muy interesante?
Nuestro Canal Directo busca convertirse en un canal estratégico con un papel importante en nuestra distribución de seguros.
Como parte del Departamento Comercial, estarás rodeado de un ambiente excelente y un gran compañerismo.
Principales Responsabilidades
- Atender llamadas de clientes interesados en obtener un presupuesto para asegurar sus vehículos y viviendas
- Lograr las metas de venta mientras aseguras la satisfacción del cliente
- Colaborar en un equipo dinámico y comprometido
- Participar en formaciones y capacitaciones para mejorar tus habilidades comerciales
¡Únete a nuestro equipo de venta telefónica en Madrid o Ávila!
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo 100%
- Contrato temporal de larga duración con claras opciones de transformarse en indefinido
- Jornada laboral completa de lunes a viernes en turno intensivo de tarde
- Retribución bruta fija anual valorable según experiencia aportada (entre 17.500 y 22.000 euros) + una retribución variable a partir de 3.300 euros (con multiplicadores y aceleradores)
- Opción de contratar seguro de salud sin carencias ni copagos a precio de colectivo de empresa
Requisitos Mínimos
- Formación mínima finalizada y aprobada de Técnico Grado Medio/FP I o Bachillerato/BUP (se solicitará título o certificado al realizar la contratación)
- Requisito imprescindible: residir en Madrid, Ávila o provincias limítrofes
- Valorable certificado IDD/ Mediador B de 150 horas o superior
- Orientación a resultados y al cliente
- Buen manejo de herramientas informáticas
- Se valorará contar con al menos 1 año de experiencia comercial en seguros
join.com
Madrid, ES
LA TRAJERIA: Dependiente
join.com · Madrid, ES
LA TRAJERIA busca un/a Dependiente
¡Hola! ¿Te gusta el comercio y te encanta tratar con los clientes? Nuestra empresa, SAGAZ, está buscando un DEPENDIENTE para crear equipo de trabajo en nuestra tienda de MADRID. Somos una empresa dedicada al alquiler y venta de chaqués, esmoquin y trajes de novio. Y buscamos alguien que le guste la venta y el comercio.
Tareas
- Atender a los clientes en la tienda y proporcionarles una excelente atención al cliente.
- Asesorar a los clientes sobre los productos disponibles y ayudarles a tomar decisiones de compra informadas.
- Mantener el área de ventas limpia y ordenada, asegurándose de que los productos estén debidamente etiquetados y exhibidos.
- Realizar operaciones de caja, incluyendo cobros, devoluciones y arqueos de caja al final del turno.
- Ayudar en la gestión de inventario, realizando conteos periódicos y reportando las necesidades de reposición al supervisor.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector de la moda o venta al por menor.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Conocimiento básico de tendencias de moda y productos relacionados.
- Disponibilidad para trabajar en horario comercial partido de lunes a viernes y sábados por la mañana.
¿Te apasiona el comercio y quieres formar parte de nuestro equipo en LA TRAJERIA? ¡Aplica ahora para ser nuestro próximo dependiente y únete a nosotros en el mundo del novio!
Jefe de obra
NovaConfiARTE
Marbella, ES
Jefe de obra
ConfiARTE · Marbella, ES
ConfiARTE selecciona en Marbella un Jefe de Obra
Tareas
Planificación del proyecto: El jefe de obra es responsable de participar en la planificación del proyecto y ayudar a definir los objetivos, alcance, tiempo y recursos necesarios.
Organización y coordinación: Debe organizar y coordinar las actividades de todas las partes involucradas en el proyecto, incluidos subcontratistas, proveedores y el equipo de construcción.
Control del presupuesto: Es responsable de asegurarse de que el proyecto se mantenga dentro del presupuesto establecido y de realizar ajustes si es necesario.
Seguimiento del progreso: Debe realizar un seguimiento continuo del avance del proyecto para asegurarse de que se estén cumpliendo los plazos y objetivos establecidos.
Gestión de recursos humanos: Es responsable de asignar tareas y responsabilidades a los miembros del equipo, asegurándose de que estén bien capacitados y motivados.
Garantizar el cumplimiento normativo: Debe asegurarse de que todas las normas y regulaciones locales y nacionales se cumplan en el sitio de construcción.
Resolución de problemas: El jefe de obra debe estar preparado para abordar cualquier problema o imprevisto que surja durante el desarrollo del proyecto y encontrar soluciones adecuadas.
Seguridad en el trabajo: Es responsable de mantener un entorno de trabajo seguro y asegurarse de que se sigan todas las prácticas de seguridad en el sitio de construcción.
Requisitos
Educación y experiencia: Para ser un jefe de obra, generalmente se requiere un título en ingeniería civil, arquitectura o un campo relacionado, además de experiencia relevante en la industria de la construcción.
Conocimientos técnicos: Debe tener un amplio conocimiento de los procesos de construcción, materiales, técnicas y tecnologías utilizadas en el sector.
Habilidades de liderazgo: Un jefe de obra debe tener habilidades de liderazgo sólidas para dirigir y motivar al equipo de construcción.
Excelentes habilidades de comunicación: La capacidad de comunicarse eficazmente con el equipo, los clientes y otros interesados es esencial para el éxito del proyecto.
Gestión del tiempo y capacidad de planificación: Debe ser capaz de gestionar eficientemente el tiempo y los recursos para cumplir con los plazos del proyecto.
Resolución de problemas: La habilidad para identificar problemas y encontrar soluciones de manera rápida y efectiva es fundamental.
Compromiso con la seguridad: Un enfoque riguroso en la seguridad en el lugar de trabajo es esencial para evitar accidentes y lesiones.
En general, un jefe de obra desempeña un papel crucial en la construcción de proyectos exitosos y requiere habilidades técnicas, de gestión y liderazgo para llevar a cabo sus responsabilidades de manera efectiva.
Beneficios
Responsabilidad y liderazgo: Ser jefe de obra conlleva una gran responsabilidad y la oportunidad de liderar un equipo en proyectos de construcción significativos.
Desarrollo profesional: Este puesto permite adquirir y mejorar habilidades de gestión, liderazgo y resolución de problemas, lo que puede aumentar las oportunidades de desarrollo profesional y ascensos en el futuro.
Salario competitivo.
Estabilidad laboral: La industria de la construcción tiende a ser estable, lo que puede brindar una mayor seguridad laboral a los profesionales que trabajan en este campo.
Oportunidades para la creatividad: Ser jefe de obra implica enfrentar desafíos únicos en cada proyecto, lo que puede permitir la aplicación de soluciones creativas y la satisfacción de ver un proyecto materializarse.
Trabajo en equipo: La colaboración con diferentes profesionales de la construcción, como arquitectos, ingenieros y trabajadores, fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor.
Reconocimiento: La finalización exitosa de proyectos importantes puede brindar reconocimiento y prestigio dentro de la industria.
Si buscas un proyecto serio a largo plazo esta es tu oportunidad.
AXA
Madrid, ES
Técnico/a de Riesgo Operacional
AXA · Madrid, ES
MISION:
Fortalecer la gestión activa de los riesgos operacionales de los procesos y ayudar a mantener un sistema de control interno robusto que contribuya a la mitigación de dichos riesgos en AXA España. Además, tiene como misión extender la cultura de prevención y mitigación de los riesgos a los que se enfrenta la organización. Para ello da soporte a las unidades de negocio en la identificación y valoración de riesgos, así como en la definición, implementación y documentación de los controles críticos de sus procesos y contribuye a la coordinación de las diferentes funciones de control en la evaluación regular de los controles.
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
- Identificación de Riesgos: Responsable de que la primera línea de defensa identifique los riesgos y controles del proceso con el objetivo de mitigar los más críticos a los que se encuentran expuestos.
- Ejecución y validación del cálculo de Modelo interno (STEC): Cuantificación y agregación de riesgos operacionales en la herramienta de grupo. Junto con la primera línea contribuir a la cuantificación de riesgos operacionales
- Participación en los procesos de ORSA, Validation report, SCFR, RSR, etc.
- Coordinación con el resto de los equipos de 2ªLinea de defensa. Promover la cultura al riesgo en la 1ª LDl
- Punto de contacto en todo lo relacionado con Riesgo operacional para:
- Group operational Risk
- Primera línea de defensa y tercera línea (auditores)
- Revisores internos y externos
- Coordinación del Op.RCC (comité de Riesgos operaciones y de cumplimiento) de forma trimestral con los corresponsales y soportes de las diferentes áreas.
- Monitorización del perfil de riesgos; Gestión de pérdidas operacionales e indicadores clave de riesgos (KRIs) Definición y seguimiento de límites de riesgo (Risk apetite) a nivel compañía
- Trabajar con las áreas para el reporting de incidentes y pérdidas operacionales
- Participar en grupos de trabajo con las diferentes áreas para nuevas iniciativas de cara reducir riesgos y/o pérdidas operaciones detectadas.
- Participar en segundas opiniones relativas a proyectos estratégicos, plan estratégico y proveedores.
PERFIL:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares
- Experiencia previa en auditoría externa, auditoría interna o funciones de control o riesgos
- Imprescindible buen nivel de inglés escrito y nivel medio oral
- Se valorarán conocimientos en áreas de negocio asegurador y contabilidad de seguros.
- Imprescindible habilidad para trabajar en equipo y transversalmente con empatía con otras áreas de la compañía.
- Capacidad de comunicación e influencia, mente crítica y analítica, espíritu de equipo, rigor y autonomía.
- Flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes y deseo de adquirir nuevas habilidades y conocimientos.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
join.com
Málaga, ES
sur canal s.l.: Vendedor /vendedora
join.com · Málaga, ES
sur canal s.l. busca un/a Vendedor /vendedora
empresa de distribución cárnica
Tareas
apertura de nuevos clientes y fidelización
de la cartera de clientes
Requisitos
experiencia en ventas en el
sector de hostelería (condición imprescindible), abstenerse sin esta condición.
Beneficios
formación y apoyo inicial
hasta alcanzar nivel óptimo para desempeñar el puesto
buscamos una persona con iniciativa y aptitudes
para la venta
Banques Alimentaires
Pastrana, ES
Bénévole (H/F), trieur / distributeur de produits frais
Banques Alimentaires · Pastrana, ES
Au sein d'une équipe de bénévoles, vous trierez les produits frais (fruits, légumes, viandes, laitages, pâtisseries) récoltés dans les grandes et moyennes surfaces, pour éliminer ceux impropres à la consommation et les répartir par types de produits. Vous en préparerez la distribution aux associations partenaires en passant par différentes étapes (le conditionnement, la pesée, la répartition, etc. ) dans le respect des règles d'hygiène et sécurité des aliments.
Vous bénéficierez d'un processus d'intégration, au sein de la Banque Alimentaire, dès votre prise en fonction.
Une sensibilité au monde associatif, ainsi que le sens du travail en équipe sont deux qualités nécessaires à la mission.
Junior Store Manager
NovaBluespace Self-Storage España
València, ES
Junior Store Manager
Bluespace Self-Storage España · València, ES
¿Quiénes somos?
Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas basadas en el compromiso y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.
Ya operamos con más de 88 centros en cuatro países (España, Portugal, Francia e Italia) y perseguimos convertirnos en la mejor empresa de Self Storage en Europa y para ello, hemos elaborado un plan de expansión a 5 años en el que tendremos 185 centros y 400 empleados/as.
Todo ello con un compromiso firme en crear valor a largo plazo siendo una empresa sostenible para nuestros clientes, empleados/as, proveedores, inversores, y con el medio ambiente.
Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento.
¿Cuál será tu misión?
Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes en los centros Bluespace y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de potenciales clientes. ¡Y mucho más!
¿Cuál será tu zona de trabajo?
Trabajarás en las proximidades de la ciudad de Valencia y podrás trabajar en cualquiera de los siguientes centros:
- Alfafar.
- Mislata.
- Campanar.
- Vara de Quart.
- Avenida Constitución.
¿Cuándo está prevista tu incorporación?
La incorporación está programada para la primera semana de mayo.
¿Qué puedes esperar de Bluespace?
- Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).
- Salario de 24.040,03€ brutos anuales: 22.040,03 + 2.000.
- Jornada completa de 40h en horario de lunes a viernes + mínimo dos sábados al mes. Sábado en horario de mañana. No trabajarás ni domingos ni festivos.
- Descuentos en nuestros productos.
- Actividades de team building, eventos deportivos (torneo de pádel, etc.) ¡y mucho más! ¿Te contamos uno? ¡Nuestro Bluevent! Un fin de semana al año nos reunimos todo el equipo para reencontrarnos y celebrar nuestro esfuerzo y trabajo. 💪
- Centros de trabajo bien comunicados, a los que puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones). 🚇 🚙
- Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Contamos con una plataforma de e-learning propia, en la que podrás acceder a contenidos formativos cuando tú lo desees. También disponemos de cursos online GoodHabitz, donde aprenderás divirtiéndote. 🎓
- Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. ¿Quieres ver nuestra estrategia para reducir la huella ecológica? ♻️ https://www.youtube.com/watch?v=elvvLnijAfE&feature=emb_logo
- Solidaridad, pasión, excelencia, integridad y trabajo en equipo son los valores que nos definen.
¿Qué esperamos de ti?
- Que te apasionen las ventas y el trato con el cliente.
- Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial como telefónica.
- Que tengas inquietud por el back office/tareas administrativas.
Que seas una persona:
- Con gran capacidad de organización y resolutiva.
- Con una actitud positiva, flexible y optimista.
- Con inquietud por aprender y proactiva.
- Con muchas ganas de trabajar en equipo.
¿Quieres conocernos mejor? síguenos en Instagram @bluespace_selfstorage o en Facebook @bluespace, y echa un vistazo a nuestra página web bluespace.es.
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