No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.163Informàtica i IT
1.136Comercial i Vendes
1.092Administració i Secretariat
944Desenvolupament de Programari
552Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
541Enginyeria i Mecànica
538Educació i Formació
411Indústria Manufacturera
386Màrqueting i Negoci
346Dret i Legal
338Instal·lació i Manteniment
258Disseny i Usabilitat
151Publicitat i Comunicació
147Art, Moda i Disseny
146Sanitat i Salut
124Recursos Humans
106Arts i Oficis
105Construcció
103Comptabilitat i Finances
96Alimentació
80Atenció al client
58Producte
45Banca
40Cures i Serveis Personals
34Hostaleria
34Farmacèutica
33Turisme i Entreteniment
33Immobiliària
32Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
17Seguretat
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Key Account Alojamientos Turísticos Flex Living
14 de febr.Mutare Transformación Positiva
Madrid, ES
Key Account Alojamientos Turísticos Flex Living
Mutare Transformación Positiva · Madrid, ES
Importante empresa de Alojamientos Turísticos busca profesionales Key Account para cerrar acuerdos con empresas de relocation e inmobiliarias, enfrentando los retos del sector de manera eficiente.
El Key Account cultivará relaciones sólidas con clientes clave, anticipando y abordando sus necesidades para maximizar la satisfacción y retención de cuentas estratégicas.
Deberá comprender el mercado del alquiler temporal, identificar nichos, preparar presentaciones adhoc y cerrar acuerdos anuales con clientes corporativos.
Además, buscará oportunidades de crecimiento y colaboración, asegurando la satisfacción del cliente.
Es esencial que sea bilingüe en español e inglés y maneje CRM, preferiblemente HubSpot.
La comunicación efectiva, la escucha activa y la capacidad de negociación son fundamentales para el éxito en este rol.
Tareas
Funciones
- Gestión Estratégica de Cuentas Clave:
- Desarrollar y ejecutar estrategias específicas para las cuentas clave.
- Comprender las necesidades del cliente y establecer objetivos mutuos.
- Diseñar planes para maximizar la satisfacción y retención de clientes.
- Desarrollo de Relaciones:
- Cultivar relaciones sólidas con clientes clave.
- Establecer conexiones personales y entender las dinámicas internas del cliente.
- Anticipar las necesidades del cliente y asegurar una buena conexión entre ambas partes.
- Negociación y Cierre de Acuerdos:
- Liderar las negociaciones con clientes esenciales (empresasa tradicionales y/o plataformas de alquileres.
- Crear acuerdos beneficiosos para ambas partes, incluyendo la negociación de contratos, precios y condiciones.
- Asegurar colaboraciones a largo plazo.
- Coordinación Interna:
- Colaborar estrechamente con otros departamentos como ventas, marketing, operaciones y servicio al cliente.
- Garantizar la entrega efectiva del producto y servicios.
- Resolver problemas de manera eficiente para cumplir con las expectativas del cliente.
- Análisis y Reportes:
- Realizar análisis del funcionamiento de las cuentas clave.
- Evaluar métricas como rentabilidad, satisfacción del cliente y crecimiento.
- Preparar informes detallados para la dirección, proporcionando información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.
- Identificación de Oportunidades de Venta Cruzada y Upselling:
- Encontrar oportunidades para expandir las relaciones comerciales con cuentas clave.
- Identificar áreas donde la empresa puede ofrecer productos o servicios adicionales.
- Generar ingresos adicionales para la empresa a través de estas oportunidades.
Requisitos
- Formación en marketing, empresariales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones relacionadas con venta de productos y/o servicios real estate, preferiblemente en el sector real estate, corporate agencias de viaje sector mice.
- Conocimiento avanzado de herramientas de CRM, revenue management y plataformas de distribución (channel managers, herramientas de precios dinámicos, etc.).
- Conocimiento práctico de plataformas de reservas como Airbnb, Booking.com, Expedia, y herramientas de optimización de tarifas.
- Experiencia en comercializar productos exclusivos y exquisitos
- Ingles conversacional imprescindible
Contrato indefinido
Carrera profesional en empresa en Expansion y Crecimiento
Salario en funcion de experiencia demostrable
Beneficios
Se ofrece
Contrato indefinido
Carrera profesional en empresa en Expansion y Crecimiento
Salario en funcion de experiencia demostrable
Customers' Relations Specialist
11 de febr.Flex Living
Customers' Relations Specialist
Flex Living · Madrid, ES
Teletreball Excel
About Flex Living:
Flex Living is on a mission to transform the rental sector globally. We believe that renting a home should be as easy as buying an item from Amazon. Giving tenants the option to easily rent anywhere in the world and giving landlords simple, hassle-free property management without excessive management fees. We are building a small and dynamic team of A-Players, who are committed to growth and ready to scale Flex Living to a global powerhouse in its sector. We believe in rewarding ambition and promoting from within.
About The Role:
The Customer Relations Specialist will be the main point of contact for our customers, providing personalized support and fostering positive relationships. You will play a critical role in ensuring customer satisfaction, addressing inquiries, and resolving issues to maintain the high standards of service that Flex Living is known for.
Key Responsibilities
- Customer Support and Communication
- Respond promptly to customer inquiries via email, phone, and chat.
- Provide accurate and complete information about our services, policies, and properties.
- Handle and resolve customer complaints with professionalism and efficiency.
- Relationship Building
- Build strong, lasting relationships with customers by delivering a seamless and enjoyable experience.
- Proactively follow up with clients to ensure satisfaction and address any concerns.
- Act as a brand ambassador, representing Flex Living’s values and commitment to quality.
- Issue Resolution
- Identify and resolve customer issues related to bookings, payments, or property concerns.
- Coordinate with internal teams (operations, property management, etc.) to ensure timely solutions.
- Feedback and Improvement
- Collect and analyze customer feedback to improve service quality.
- Provide suggestions and insights to management for enhancing the customer experience.
- Administrative Tasks
- Maintain accurate records of customer interactions in the CRM system.
- Prepare and update reports on customer service metrics.
- Proven experience in customer service, client relations, or a similar role.
- Excellent verbal and written communication skills in English.
- Strong problem-solving and conflict-resolution abilities.
- Proficiency in CRM software and customer support tools.
- Ability to multitask, prioritize, and manage time effectively.
- A positive and empathetic attitude, with a passion for helping others.
- Competitive salary and benefits package.
- Opportunities for career growth within a fast-expanding company.
- Training and support to help you excel in your role.
- A collaborative, inclusive work environment.