No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.198Comercial i Vendes
1.158Informàtica i IT
1.036Administració i Secretariat
935Comerç i Venda al Detall
612Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
520Desenvolupament de Programari
475Educació i Formació
404Indústria Manufacturera
366Màrqueting i Negoci
304Dret i Legal
285Instal·lació i Manteniment
251Publicitat i Comunicació
184Sanitat i Salut
144Disseny i Usabilitat
137Construcció
112Arts i Oficis
104Recursos Humans
103Art, Moda i Disseny
97Comptabilitat i Finances
87Alimentació
83Turisme i Entreteniment
58Atenció al client
53Hostaleria
52Cures i Serveis Personals
49Producte
35Farmacèutica
30Immobiliària
28Banca
26Social i Voluntariat
23Seguretat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Fullstep
Madrid, ES
Administrativo/a de compras
Fullstep · Madrid, ES
Excel Outlook Word
Somos una consultora especializada en Compras.
A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales....
Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia de 1-3 años en compras de componentes/materiales de almacén y mantenimiento en sector energético.
Principales Funciones y responsabilidades:
*Gestión de procesos de Compras
- Realización de la gestión de compras con apego a las normas, políticas y lineamientos establecidos, actuando con transparencia en cada una de las negociaciones.
- Contribuir a una mejora del servicio y optimización de costes.
- Colaborar con la Coordinación en el diseño, desarrollo y mejora de los procesos de compras y planes de actuación.
- Comunicación fluida con los proveedores, con el objeto de solventar cualquier duda o necesidad del proceso de compra.
- Comunicación fluida y diaria con los clientes internos con el objeto de conocer las necesidades y solventar las dudas en relación con el proceso de compra.
Requisitos de la posición:
- Años de experiencia: 1 a 3 años
- Estudios: FP en Administración y Finanzas o estudios superiores relacionados
- Idiomas y nivel mínimo: Deseable C1 de inglés (no limitante)
- Otros: Excelentes habilidades organizativas.
Valorable conocimiento de plataforma Jaggaer
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
Persona analítica y flexible, orientada a resultados y calidad
Perfecta comprensión de Excel, Word y Outlook
Buenas habilidades de negociación
Capacidad para comprender los riesgos potenciales y las recompensas de varias compras.
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en www.fullstep.com. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.fullstep.com.