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0Fundación INTRAS
Salamanca, ES
Personal De Limpieza O Limpiadores En General
Fundación INTRAS · Salamanca, ES
Descripción: Oferta de empleo para un puesto de PERSONAL DE LIMPIEZA en una residencia de mayores de La Alberca.
Contrato de sustitución por baja.
Jornada completa, horario de mañana o tarde.
Salario según convenio.
Las personas interesadas pueden llamar a la Oficina de empleo de Béjar (teléfono 923402479) o enviar un correo electrónico a ****** Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 4 de abril de 2025 Provincia: Salamanca
Asistente Personal (Ávila)
14 d’abr.Fundación INTRAS
Ávila, ES
Asistente Personal (Ávila)
Fundación INTRAS · Ávila, ES
Realizará el acompañamiento a personas usuarias para fomentar la autonomía en la realización de actividades de la vida diaria y en la realización de actividades organizadas por el centro llevando a cabo el seguimiento de las mismas.
Funciones a Desempeñar
- Desarrollar el proyecto de vida del individuo
- Preservar la Independencia de la persona y su autonomía
- Fomentar las relaciones sociales
- Realizar Acompañamientos
- Asegurar la realización de las Actividades de la Vida Diaria (AVD)
- Supervisión de la vivienda
- Garantizar la continuidad de cuidados, manteniendo la comunicación con otros profesionales de la red sociosanitaria con implicación en el caso
Se busca una persona con responsabilidad, iniciativa, trabajo en equipo y comunicación, flexibilidad, habilidad en las relaciones personales y en la detección de necesidades,y con capacidad de resolución de problemas.
Se valorará disponer Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria o Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia y experiencia previa en la atención a personas con discapacidad y disponer de conocimientos sobre enfermedad mental.
Se ofrece contrato indefinido de jornada completa (38,5 horas/semana) en turnos rotativos de mañana y tarde.
Fundacion Balia por la Infancia
? (Aplica Ya) Director/A Desarrollo De Personas Y Servicios Generales Fundación Balia
Fundacion Balia por la Infancia · Madrid, ES
Teletreball
En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:- Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.- Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).- Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.- Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.- Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.- Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.REQUISITOS- Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar)- Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.- Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.- Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH...)- Experiencia en relaciones con Comités de Empresa- Experiencia en gestión del conflicto- Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad- Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato: Indefinido- Jornada: Completa- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18.
Jornada intensiva en verano.- Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)- Salario: 42.000€brutos/anuales- Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes¿CÓMO APLICAR?Mándanos tu CV y carta de motivaciones a: ****** antes del 17 de mayo de 2024Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación.
Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.
Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.#J-18808-Ljbffr
? (Solo Quedan 24H) Director/A Desarrollo De Personas Y Servicios Generales Fundación Balia
10 d’abr.Fundacion Balia por la Infancia
? (Solo Quedan 24H) Director/A Desarrollo De Personas Y Servicios Generales Fundación Balia
Fundacion Balia por la Infancia · Madrid, ES
Teletreball
En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:- Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.- Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).- Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.- Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.- Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.- Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.REQUISITOS- Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar)- Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.- Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.- Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH…)- Experiencia en relaciones con Comités de Empresa- Experiencia en gestión del conflicto- Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad- Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato: Indefinido- Jornada: Completa- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18.
Jornada intensiva en verano.- Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)- Salario: 42.000€brutos/anuales- Y lo más importante… tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes¿CÓMO APLICAR?Mándanos tu CV y carta de motivaciones a: ****** antes del 17 de mayo de 2024Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación.
Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.
Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.#J-18808-Ljbffr
Asistente Personal Zamora
10 d’abr.Fundación Personas
Valladolid, ES
Asistente Personal Zamora
Fundación Personas · Valladolid, ES
Descripción Proporcionar los apoyos necesarios para que las personas mayores y/o dependientes puedan permanecer el mayor tiempo en sus domicilios, facilitándoles los recursos humanos y productos de apoyo necesarios.
Tipo de contrato Contrato inicial de 4horas a la semana (jueves y viernes de 16:00 a 18.00h) Salario Según convenio laboral de aplicación.
1.080,00.- euros brutos / mes Fecha de incorporación Inmediata.
Funciones Prestación de apoyos para el desenvolvimiento en la vida diaria y relación comunitaria a personas mayores y dependientes, principalmente en su domicilio.
¿Dónde? Villalpando Competencias Iniciativa, responsabilidad, disponibilidad para desplazamientos Envía tu CV a través de esta web o llamar a los teléfonos: 618 85 59 30 o 608 78 97 10 o en el email: ****** Fundación Personas promueve la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Los procesos de selección y promoción se llevan a cabo con perspectiva de género, neutralidad y transparencia.
Grupo Reifs - Fundación Reifs
Pinos Puente, ES
Auxiliar Enfermería / Personal Gerocultor para Residencia de Mayores
Grupo Reifs - Fundación Reifs · Pinos Puente, ES
Descripción
Conoce Residencias Reifs
Residencias Reifs nació en el año 2001 como empresa sociosanitaria. Durante estos años, Residencias Reifs se ha ido especializando en la gestión de residencias para personas mayores, siendo actualmente uno de los grupos de referencia en Andalucía, con centros distribuidos en toda la comunidad autónoma. Residencias Reifs se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las personas mayores, brindándoles una atención y cuidados personalizados, privados y cercanos. Las competencias profesionales, la relación personal con las personas mayores y sus familias y la mejora continua, constituyen los pilares sobre los que se construye la misión de las Residencias de Mayores de Grupo Reifs.
Proceso De Selección
En nuestro centro REIFS PINOS PUENTE (Área Metropolitana de GRANADA) buscamos incorporar una persona para el puesto de AUXILIAR ENFERMERÍA / PERSONAL GEROCULTOR
Responsabilidades
Entre las responsabilidades que asumirías se encuentran, realizar los cuidados básicos de la persona residente, atención integral a las necesidades y preferencias de la persona, apoyo en la asistencia sanitaria y terapéutica, limpieza y cuidado de enseres, orden de habitaciones.
Requisitos
Te Ofrecemos
Te ofrecemos contratación indefinida a jornada parcial, así como la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Requisitos
Es necesario que cuentes con formación profesional de Grado Medio en Técnicos Auxiliares de Enfermería o Atención a Personas en situación de Dependencia. Valoraremos positivamente que tengas experiencia previa en el puesto.
Si quieres saber más y estás buscando un nuevo reto profesional, esta es una oportunidad perfecta para ti.
¡Te esperamos!
Référence de l'offre : thzko2ygun