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13 de febr.GASPAR Y CANTIN SL
Zaragoza, ES
Administrativo Contable
GASPAR Y CANTIN SL · Zaragoza, ES
Office
Ampliamos equipo de administración y por ello buscamos la incorporación inmediata de una persona de forma presencial que sea resolutiva, organizada y meticulosa en sus tareas, con capacidad de adaptación al flujo de trabajo diario, con amplio conocimiento y experiencia en la gestión administrativa y contable.
Junto con la persona actual y dando reporte a dirección, se repartirán las tareas del departamento junto con otras en:Gestión administrativa documental usando el programa de gestión, paquete Office, PDF, y cualquier otro programa o aplicación necesaria.Previsión de Tesorería, cuadre de bancos, pagos por diferentes medios.Contabilidad analítica, análisis de datos resultantes de las diferentes cuentas contables y los informes que las forman, con reporte de los mismos a dirección.Power BI.Facturación de ventas y compras con su correcta verificación de precios, albaranes y cláusulas de cada cliente o proveedor.Gestión de compras con previas solicitudes de ofertas a proveedores eligiendo la más óptima, realizando los pedidos correspondientes y evaluación de los proveedores.RRHH, gestión de nóminas, control de registro laboral, registro de vacaciones, altas, bajas, etc., entrega y gestión de EPIS.Atención telefónica y presencial.Apoyo administrativo a otros departamentos.Documentación que aplique al departamento según la norma ISO9001 que nos certifica.Ofrecemos formar parte de un equipo de grandes personas, entusiastas, con pasión y dedicación por su trabajo, en un puesto estable con horario de 8 a 16h en el Grupo 3 del Convenio de la Química.Si eres una persona activa, con ganas, empática, flexible, con capacidad de gestionar el día a día de forma positiva y enérgica, este es tu sitio.Envíanos tu CV y presentación para valorar una entrevista a ****** .Te esperamos.#J-18808-Ljbffr
Administrativo Contable
12 de febr.GASPAR Y CANTIN SL
Alfajarín, ES
Administrativo Contable
GASPAR Y CANTIN SL · Alfajarín, ES
Office Power BI
Ampliamos equipo de administración y por ello buscamos la incorporación inmediata de una persona de forma presencial que sea resolutiva, organizada y meticulosa en sus tareas, con capacidad de adaptación al flujo de trabajo diario, con amplio conocimiento y experiencia en la gestión administrativa y contable.
Junto con la persona actual y dando reporte a dirección, se repartirán las tareas del departamento junto con otras en: Gestión administrativa documental usando el programa de gestión, paquete Office, PDF, y cualquier otro programa o aplicación necesaria.
Previsión de Tesorería, cuadre de bancos, pagos por diferentes medios.
Contabilidad analítica, análisis de datos resultantes de las diferentes cuentas contables y los informes que las forman, con reporte de los mismos a dirección.
Power BI.
Facturación de ventas y compras con su correcta verificación de precios, albaranes y cláusulas de cada cliente o proveedor.
Gestión de compras con previas solicitudes de ofertas a proveedores eligiendo la más óptima, realizando los pedidos correspondientes y evaluación de los proveedores.
RRHH, gestión de nóminas, control de registro laboral, registro de vacaciones, altas, bajas, etc., entrega y gestión de EPIS.
Atención telefónica y presencial.
Apoyo administrativo a otros departamentos.
Documentación que aplique al departamento según la norma ISO9001 que nos certifica.
Ofrecemos formar parte de un equipo de grandes personas, entusiastas, con pasión y dedicación por su trabajo, en un puesto estable con horario de 8 a 16h en el Grupo 3 del Convenio de la Química.
Si eres una persona activa, con ganas, empática, flexible, con capacidad de gestionar el día a día de forma positiva y enérgica, este es tu sitio.
Envíanos tu CV y presentación para valorar una entrevista a ****** .
Te esperamos.
#J-18808-Ljbffr