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7Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Michael Page
Barcelona, ES
Gerente de Delegación - Instaladora
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa instaladora con posicionamiento en sector terciario e industrial.
- Gerente de la delegación de Barcelona
¿Dónde vas a trabajar?
empresa instaladora con una fuerte presencia en el sector, con sedes en Madrid y Barcelona. En nuestra delegación de Barcelona, la más potente de la compañía, proyectamos una facturación de 20 millones de euros para este año. Buscamos incorporar un Gerente de Delegación con un perfil técnico y una visión estratégica para liderar la operativa y contribuir al crecimiento y rentabilidad de la empresa.
Descripción
Validación de los proyectos de entrada para asegurar su viabilidad técnica y económica.
Análisis y seguimiento de las fases de los proyectos en ejecución para garantizar su correcta implementación.
Supervisión y validación de las cuentas de explotación de la delegación.
Establecimiento de directrices y objetivos anuales para mejorar la rentabilidad económica.
Identificación de puntos de mejora y optimización de procesos internos.
Desarrollo de nuevas estrategias de mercado, incluyendo la creación de protocolos y líneas de entrada en nuevos segmentos.
Coordinación y liderazgo del equipo técnico y administrativo de la delegación.
Seguimiento de la relación con clientes clave, asegurando la satisfacción y fidelización a largo plazo.
Negociación de contratos con clientes y proveedores, garantizando las mejores condiciones para la empresa.
Supervisión del cumplimiento normativo en materia de calidad, seguridad y medioambiente en todos los proyectos.
Reporte directo a la propiedad con análisis de resultados, propuestas de mejora y planificación estratégica.
Control y optimización de costes operativos para maximizar la rentabilidad.
Análisis de la competencia y tendencias del mercado para adaptar la estrategia comercial de la delegación.
Implementación de herramientas de control y seguimiento para una gestión eficiente de los recursos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Titulación en Ingeniería, Arquitectura Técnica u otra formación técnica relacionada con el sector de instalaciones.
Experiencia previa en posiciones de dirección dentro del sector de las instalaciones.
Conocimientos financieros para la gestión de cuentas de explotación y análisis de rentabilidad.
Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
Visón estratégica y orientación a la mejora continua.
Habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación en una empresa consolidada y en plena expansión.
Posición estratégica con impacto directo en el crecimiento de la delegación.
Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
Beneficios adicionales y variables ligados a objetivos.
NA
Algarinejo, ES
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
NA · Algarinejo, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una compañía destacada en el sector alimentación ubicada en Granada? ¿Estás buscando una oportunidad para demostrar tu talento en un entorno dinámico e industrial? Si además cuentas con disponibilidad inmediata, ¡esta propuesta está hecha para ti!
Ellos están buscando a personas motivadas, con ganas de aprender y aportar valor a su equipo. En este puesto tendrás la oportunidad de involucrarte en las operaciones de soporte del proceso productivo de fabricación, asegurándote de cumplir con las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.
Tu día a día estará lleno de retos interesantes, donde podrás desarrollar tus habilidades en un entorno profesional que fomenta el trabajo en equipo y la proactividad. Además, tendrás la posibilidad de trabajar presencialmente en un espacio diseñado para garantizar la seguridad y comodidad de su equipo.
Si eres una persona comprometida, con experiencia previa en entornos industriales, y buscas un empleo que combine estabilidad y crecimiento profesional, ¡queremos conocerte!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Apoyo en la conducción, control, supervisión y limpieza de máquinas industriales de producción continua.
Realizar tareas de mantenimiento básico de equipos para garantizar su correcto funcionamiento.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en cada etapa del proceso.
Identificar y reportar cualquier incidencia que pueda afectar la producción o la calidad del producto.
Colaborar activamente con el equipo para optimizar los procesos y alcanzar los objetivos establecidos.
Participar en la gestión de materiales y recursos necesarios para la producción.
Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo, siguiendo las normativas de higiene y seguridad alimentaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El/la candidato/a ideal debería contar con,
Formación académica FP II o equivalente.
Experiencia previa en entornos industriales o trabajos en línea.
Conocimientos valorables en el área de mantenimiento industrial.
Familiaridad con herramientas como Lean y manejo de paquete Office.
Disponibilidad horaria y flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
Compromiso con la calidad y seguridad en el entorno laboral.
Habilidad para adaptarse a un entorno dinámico y orientado a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Unirte a esta empresa te permitirá disfrutar de,
Salario competitivo según convenio.
Incorporación inmediata para comenzar a desarrollar tu carrera profesional.
Trabajo presencial en un entorno seguro y dinámico.
Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida en su sector.
Posibilidad de adquirir experiencia en un equipo que valora el desarrollo personal y profesional.
Acceso a un ambiente colaborativo que fomenta el aprendizaje continuo.
Estabilidad laboral a través de un contrato temporal con jornada completa.
Horarios rotativos que te permitirán adaptarte a distintas dinámicas de trabajo.
Si estás buscando un empleo que combine desafío, aprendizaje y la oportunidad de contribuir al éxito de una empresa en crecimiento, ¡no lo pienses más! Ellos están deseando conocerte y descubrir todo lo que puedes aportar a su equipo.
¡Inscríbete ahora y da el primer paso hacia una experiencia profesional enriquecedora!
NA
Cocentaina, ES
Vendedor/a Energías Renovables Leroy Merlín 40h Rotativo Cocentaina
NA · Cocentaina, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de energías renovables.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada completa: 40h/semanales
Horario: Rotativo L- D Rotativo mañanas o tardes
Salario: 1408,74 €/b mes
Ubicación: Cocentaina
NA
Alcalá de Henares, ES
MOZO/A DE ALMACÉN - ALCALÁ DE HENARES
NA · Alcalá de Henares, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento a lo que te vamos a contar.
Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de henares.
En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana.
Si te apasiona trabajar en el sector logístico, tienes experiencia en la gestión de personas y te interesa un puesto estable, atento a lo vamos a contarte. Trabajarás como Mozo/a de almacén en una empresa situada en Alcalá de Henares. En este puesto tendrás jornada completa de de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana. Además, por ser trabajador de Adecco outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Manipulación directa de productos.
- Ubicación de mercancía y preparación de pedidos con radiofrecuencia.
- Picking con radiofrecuencia
- Uso de transpaleta eléctrica.
- Uso de carretilla frontal y retráctil (opcional) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como preparador/a de pedidos
- Manejo de pistola de radiofrecuencia
- Experiencia con transpaleta manual/eléctrica
- Nivel básico de tecnología
- Tener coche
Product Engineer
NovaNA
Vendrell, El, ES
Product Engineer
NA · Vendrell, El, ES
¿Te apasiona el DISEÑO DE PRODUCTO? ¿Buscas nuevos retos por la zona del Penedès? ¡Sigue leyendo!
Estamos colaborando con una empresa líder en el sector de productos plásticos, para el reclutamiento de un/a Ingeniero/a de Producto para incorporarse a su equipo técnico. Si eres una persona metódica, con pasión por la innovación y el diseño de piezas plásticas, ¡te estamos esperando!
¿Qué harás en tu día a día?
-Definir soluciones técnicos/as tanto para productos propios como para clientes.
-Rediseñar productos para optimizar su moldeabilidad (inyección, compresión SMC y piezas metálicas).
-Gestionar y desarrollar diseños en 3D y 2D, así como la documentación técnica (BOM, OT).
-Coordinar muestras iniciales, validaciones de producto y pruebas de producción.
-Gestionar compras de componentes en fase de desarrollo.
-Interactuar con clientes y proveedores/as para desarrollar soluciones eficientes.
-Asegurar una puesta en marcha óptima del proyecto en fábrica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Ingeniería Técnico/a, Ingeniería Superior o Grado en Ingeniería (Máster valorable).
- Experiencia en moldes de inyección y/o compresión SMC.
- Conocimientos en diseño de piezas plásticas y dominio de software CAD (CREO, CATIA, etc.).
- Idiomas: catalán, español e inglés (valorable alemán).
- Perfil organizado, metódico y acostumbrado a trabajar con plazos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente por empresa.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad horaria. Viernes intensivo.
- Participación en proyectos innovadores con clientes de distintos sectores.
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Carretillero/a retráctil
NA · Sant Fruitós de Bages, ES
¿Posees experiencia como Carretillero/a? ¿Te consideras una persona polivalente en tu puesto de trabajo? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable y con proyección de futuro en este sector?
Si tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, ¡esta oferta es para ti!
Actualmente precisamos incorporar un/a Carretillero/a con experiencia con retráctil y frontal. Es muy valorable tener conocimiento en el metal y/o plástico.
Incorporación Inmediata.
Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en industria metalúrgica y/o plástico.
- Incorporación Inmediata.
- Carné de carretillas en vigor
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de 7 a 15h de Lunes a Jueves y Viernes de 7 a 14h
- Salario: 14,96€ b/h
- Contrato inicial con Adecco + Posibilidad de incorporación a plantilla.
NA
Dos Hermanas, ES
Coordinador/a Técnico/a de Mantenimiento
NA · Dos Hermanas, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento, obras/proyectos y en instalaciones eléctricas? Si además también has gestionado equipos, ¡esta oportunidad es para ti!
Una de nuestras principales empresas clientes, ubicada en Dos Hermanas y dedicada al sector industrial, está en proceso de ampliar su equipo buscando incorporar un/a Coordinador/a Técnico/a de Mantenimiento para su fábrica.
¿Cuál será tu misión?
-Coordinar obras e instalaciones de ampliación y mejoras.
-Coordinación de plantillas de trabajo.
-Búsqueda y gestión de proveedores/as y compra de materiales.
-Supervisión de la obra en materia de prevención de riesgos laborales, en colaboración con el departamento de PRL.
-Planificación y seguimiento de los proyectos para garantizar su ejecución en los plazos establecidos.
-Gestión administrativo/a relacionada con las obras.
-Apoyo en la organización y montaje de ferias, stands, showrooms y proyectos en fábrica.
-Disponibilidad por las tardes para desplazamientos a la empresa en caso de entrada de obras o pedidos.
Requisitos:
-Experiencia previa de al menos 5 años en coordinación y mantenimiento, especialmente con instalaciones eléctricas.
-Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y manejo de equipos de más de 15 personas.
-Conocimientos en PRL y gestión de proveedores/as.
-Persona resolutiva y con capacidad de planificación.
-Residencia en Sevilla o alrededores y coche para desplazarse a la fábrica.
Se ofrece:
-Banda salarial ajustable desde 30K.
-Contrato estable directamente por empresa (6 meses + indefinido).
-Horario intensivo de mañana de L-V.
-Disponibilidad para obras de tarde cuando sea necesario.
-Incorporación inmediata.
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NA
Alcalá de Henares, ES
MOZO/A ALMACEN- (ALCALA DE HENARES
NA · Alcalá de Henares, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajaras para una empresa del sector logístico situada en ALCALÁ DE HENARES.
En este puesto trabajaras en turno fijo de lunes a viernes, librando sabado y domingo y asi poder compaginar con tu vida familiar y realizar otras actividades.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares. En este puesto tendrás turno rotativos de mañana y de tarde y de lunes a viernes pudiendo disfrutar así los fines de semana de las actividades que más te gusten. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Conformación y paletización de mercancía.
- Manipulación y verificación de pequeño electrodoméstico. - Manipulación textil (clasificado, emblistado, etiquetado...)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en logística como mozo/a almacén en tareas relacionadas con retractilado, precintado, paletizado, montaje de cajas de cartón y manejo de transpaleta manual.
- Experiencia con manipulación textil y/o pequeño electrodoméstico, chequeando el estado y funcionamiento.
Requisitos:
- Disponer de vehículo propio.
- Contratos semanales / quincenales renovables.
NA
Antigua, La, ES
Carretillero/a Fuerteventura
NA · Antigua, La, ES
¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén? ¿Dispones de carnet de carretillero/a? ¿Resides en Fuerteventura y tienes disponibilidad inmediata?
No busques más...
¡¡Esta es tu oferta!!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Carretillero/a para una gran empresa en Fuerteventura.
Tus funciones serían:
-Recibir la mercancía y ordenarla.
-Preparar pedidos y montarlos para su posterior salida.
-Gestión y orden en almacén.
IMPRESCINDIBLE carnet/diploma de carretilla elevadora en vigor
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad inmediata.
-Experiencia previa en el sector.
-Carnet de carretilla elevadora en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- Contrato temporal con continuidad en el sector.