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0Gestión de Centros - Departamento de Calidad
18 de febr.Great Little People
Madrid, ES
Gestión de Centros - Departamento de Calidad
Great Little People · Madrid, ES
Office
Great Little People es una editorial de inglés innovadora especializada en edades tempranas (1 a 7 años) que trabaja con más de 250 centros educativos en España y Latinoamérica. Con varios premios y reconocimientos en 2024, e impulsada por importantes instituciones como el Ministerio de Innovación de España.
En 2024 hemos triplicado nuestra presencia en centros y en 2025 queremos volver a repetir este hito llegando a más de 700 centros. Nuestra estrategia de calidad tiene como objetivo brindar un acompañamiento ideal a todos los directores y docentes de nuestros centros que nos permita mantener al máximo la satisfacción de nuestro producto y servicio. Actualmente contamos con +90% de fidelización y unos estándares de calidad que superan una satisfacción de 8/10.
Buscamos un perfil clave para unirse a nuestro Departamento de Calidad, para trabajar en procesos de onboarding, fidelización y experiencia de cliente. Además, nuestro departamento de calidad tiene presencia de manera transversal en todas las áreas de Great Little People pues supone el contacto directo con nuestros clientes, lo que permite identificar nuevas necesidades, procesos de mejora e innovación en todas las áreas internas de la compañía.
Funciones principales
- Acompañar y asesorar a los equipos educativos y directivos para asegurar un excelente onboarding y el conocimiento a los centros.
- Ser proactivo en la comunicación por diversos canales para crear relaciones fuertes con los clientes mediante acciones de fidelización.
- Organizar y participar en workshops/webinars de ideación con docentes y directivos para identificar sus necesidades y convertirlas en innovaciones de producto.
- Establecer mejoras y evolutivos de los sistemas de calidad de manera transversal a toda la organización (marketing, comercial, producto, logística…).
- Garantizar la calidad del servicio en los centros asignados consiguiendo una alta tasa de renovación y recomendación a otros centros.
- Conocer e identificar aquellas mejoras en el customer journey que nos permitan diseñar nuevas soluciones y herramientas.
- Participar activamente en la internacionalización de Great Little People conectando el departamento de calidad con otros contextos educativos y culturales.
Requisitos para el puesto
Buscamos un perfil con altas habilidades de comunicación, gestión de personas, escucha activa, inteligencia emocional, organizada, redacción escrita, uso ágil de la tecnología, proactividad, y toma de decisiones
- Idiomas: Inglés nivel C1 (idealmente)
- Formación Académica: Psicología, Administración y Dirección de Empresas (ADE), formación o máster relacionado con gestión, experiencia de cliente o calidad.
- Habilidades Digitales: Dominio del paquete Office y en el uso de CRM.
- Carnet de Conducir y Coche Propio: Requerido.
- Experiencia Profesional: Gestión de clientes, preferiblemente en el sector educativo, especialmente en roles relacionados con la experiencia con clientes.
En Great Little People, ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo dinámico y en constante crecimiento, donde la innovación educativa y el aprendizaje basado en el juego son nuestra esencia. Trabajar con nosotros significa formar parte de un entorno motivador que fomenta la creatividad, la experimentación y el desarrollo profesional continuo. Apostamos por la formación y el crecimiento del empleado, ofrecemos a nuestro equipo formación y desarrollo de su carrera profesional dentro de la empresa. Y la posibilidad de participar de una empresa con una orientación clara hacia la innovación que busca transformar la enseñanza del inglés en edades tempranas, generando un impacto también en la educación infantil.
¿Listo para formar parte de Great Little People y marcar la diferencia en la calidad educativa? ¡Te estamos esperando!