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0Greening Energy España
Granada, La, ES
Administrativo/a Facturación (Comercializadora)
Greening Energy España · Granada, La, ES
ERP Excel Office
¡Nos encontramos en pleno proceso de expansión! 🚀
Lidera Energía es única en su sector al ofrecer al cliente AutoConsumo + Comercialización propia a sus clientes dentro de la misma compañía. Lidera Energía pertenece a GREENING GROUP presente en 7 países y 3 Continentes. Empresa de origen español y líder en el TOP 3 nacional de volumen de ventas en Autoconsumo en España formada por más de 800 profesionales y con más de 13 años de Experiencia. Lidera Energía tiene actualmente cobertura de venta e instalación en toda la geografía nacional y recientemente hemos abierto sede en Italia.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión a nivel nacional y buscamos profesionales que quieran unirse a este gran desafío de la mano de los mejores profesionales del Sector Energético.
Buscamos un/a Administrativo/a Facturación que se incorpore a nuestro equipo de Comercializadora en Greening Energy.
FUNCIONES
➡️ Facturación de energía y otros conceptos derivados de la comercialización
➡️ Revisión de facturación y resolución de incidencias
➡️ Realización de informes y reportes a dirección
➡️ Desempeño de labores operativas y apoyo a backoffice
➡️ Gestión de comunicaciones con clientes y proveedores
REQUISITOS
✅ Experiencia en facturación de energía
✅ Conocimientos básicos de contabilidad
✅ Manejo avanzado de Office, en especial Excel
VALORABLE
➕ Experiencia previa en backoffice comercializadora de energía
➕ Conocimiento ERP SIGE
¡Esta es tu oportunidad!
#GreeningEnergy #LideraEnergía #GreeningGroup #Energía #Comercializadora #Facturacion #Impagos #Fotovoltaica #empleo
Back Office Atención al Canal
27 de marçGreening Energy España
Granada, La, ES
Back Office Atención al Canal
Greening Energy España · Granada, La, ES
Office
¡Nos encontramos en pleno proceso de expansión! 🚀
Lidera Energía es única en su sector al ofrecer al cliente AutoConsumo + Comercialización propia a sus clientes dentro de la misma compañía. Lidera Energía pertenece a GREENING GROUP presente en 7 países y 3 Continentes. Empresa de origen español y líder en el TOP 3 nacional de volumen de ventas en Autoconsumo en España formada por más de 800 profesionales y con más de 13 años de Experiencia. Lidera Energía tiene actualmente cobertura de venta e instalación en toda la geografía nacional y recientemente hemos abierto sede en Italia.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión a nivel nacional y buscamos profesionales que quieran unirse a este gran desafío de la mano de los mejores profesionales del Sector Energético.
Buscamos un/a Administrativo/a Back Office para Atención al Canal que se incorpore a nuestro equipo de Comercializadora en Greening Energy.
FUNCIONES
➡️ Realización de Comparativas y Optimización de potencias hasta 50 kW.
➡️ Actualización precios fijos de la competencia. Análisis precios fijos.
➡️ Crear, modificar y enviar contratos/renovaciones.
➡️ Atención telefónica Soporte al canal.
➡️ Consultas SIGE. Datos, rechazos distribuidora, etc.
➡️ Crear ofertas y seguimiento de las mismas en CRM.
➡️ Crear contratos de agencia, y actualizar datos de facturación.
➡️ Enviar facturas a los canales /prescriptores.
➡️ Gestiones justificantes de pago con facturación.
➡️ Validaciones telefónicas.
REQUISITOS
✅ Experiencia de al menos 2 años en el sector.
✅ Experiencia en departamentos como Backoffice, gestor de canales.
VALORABLE
➕ Conocimiento del mercado eléctrico y productos actuales del mercado
¡Esta es tu oportunidad!
#GreeningEnergy #LideraEnergía #GreeningGroup #Energía #Comercializadora #Facturacion #Impagos #Fotovoltaica #empleo
CP12 Profesional: Técnico medioambiental
25 de marçGreene
CP12 Profesional: Técnico medioambiental
Greene · Elche/Elx, ES
Teletreball
Oferta de empleo: Ingeniero de medioambiente
- Qué harás
- Conseguir la aprobación de la Autorización Ambiental Integrada de cada proyecto:
- Redactar el proyecto de AAI
- Redactar el proyecto de compatibilidad urbanística.
- Realizar estudios de impacto ambiental
- Realizar la memoria para solicitar Proyecto Interés Prioritario-Regional (PIR).
- Redactar el plan de vigilancia ambiental.
- Realizar el análisis de riesgos medioambientales (ARMA).
- Garantizar el plan de gestión de residuos.
- Greene el mejor lugar para trabajar
Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional y oportunidades de desarrollo profesional.
Descubre más en greene.es y únete a nuestro equipo para hacer una diferencia real.
- Qué necesitamos
- Graduados en ciencias ambientales, ingeniería medioambiental o máster en ingeniería medioambiental.
- 2 años de experiencia en el sector industrial
- Conocer y tener experiencia en la normativa ambiental actual y ser capaz de adaptarse a los cambios normativos.
- Experiencia en la tramitación de permisos para la puesta en marcha de instalaciones
- Conocimientos en MORA (Modelo de Oferta de Responsabilidad Ambiental)
- Conocimientos en Sistemas de Información Geográfica (GIS)
- Dominar herramientas informáticas, como AutoCAD, Microsoft 365 y otras aplicaciones relacionadas con la gestión ambiental
- Ser capaz de comunicarse en inglés técnico
- Demostrar habilidades analíticas para resolver problemas y tomar decisiones informadas
- Qué ofrecemos
- Contrato indefinido
- 32.000 brutos/año
- Desarrollo profesional
- Plan de formación anual
- Revisiones de sueldo anuales
- Horario flexible
- Cierta flexibilidad para días de teletrabajo
- Día de cobro adelantado
Director financiero
19 de marçThe Green Recruitment Company
Sevilla, ES
Director financiero
The Green Recruitment Company · Sevilla, ES
ERP Excel
The Green Recruitment Company está en búsqueda de un Director/a Financiero para un importante EPCista con base en Sevilla.
Buscamos incorporar a nuestro equipo a un Director/a Financiero con una sólida trayectoria en el sector de la construcción para liderar el área financiera, contribuyendo al crecimiento sostenible y a la optimización de los recursos.
Responsabilidades:
- Liderar la estrategia financiera de la empresa, garantizando la sostenibilidad económica de los proyectos y la rentabilidad global.
- Supervisar la planificación financiera, el presupuesto y el análisis de los resultados económicos de la empresa.
- Gestionar la tesorería y las relaciones con bancos y entidades financieras.
- Coordinar la elaboración de informes financieros y garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
- Asegurar la rentabilidad de los proyectos de construcción mediante el control de costes y la optimización de recursos.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de operaciones, proyectos y dirección general para la toma de decisiones estratégicas.
- Evaluar y gestionar los riesgos financieros asociados a los proyectos de construcción.
- Supervisar los equipos de contabilidad, control de gestión y tesorería.
Requisitos
- Título universitario en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas afines.
- Experiencia mínima de 7 años en una posición similar, preferentemente en el sector de la construcción.
- Conocimiento profundo de las particularidades financieras en el sector de la construcción, incluyendo la gestión de costes de obra, flujo de caja y financiación de proyectos.
- Dominio de herramientas y software de gestión financiera (SAP, ERP, Excel avanzado, etc.).
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.
- Alta capacidad analítica, orientado a resultados y toma de decisiones.
- Nivel avanzado de inglés (valorable).
- Residencia en Sevilla o disponibilidad para reubicación.
Ofrecemos
- Salario competitivo según experiencia.
- Beneficios adicionales: seguro médico, formación continua, etc.
- Entorno dinámico y proyectos de gran escala.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Head of Growth
19 de marçFresh Greens | B Corp™
Madrid, ES
Head of Growth
Fresh Greens | B Corp™ · Madrid, ES
Publicidad en Internet Alimentación y bebidas Comercio electrónico Marketing digital Marketing de productos Estrategia de marketing Análisis web Redes sociales de pago Medios digitales de pago
Sobre nosotros:
En Fresh Greens queremos revolucionar la industria alimentaria con un modelo de suscripción para comidas saludables, 100% vegetales y listas para consumir. Estamos en los primeros pasos de nuestro camino, construyendo el equipo que liderará la próxima gran transformación del sistema alimentario.
Buscamos un/a Head of Growth con experiencia en marketing digital y operaciones de e-commerce, apasionado/a por la alimentación y la sostenibilidad, y con la capacidad de escalar nuestras operaciones en el mercado ibérico.
Como Head of Growth, trabajarás estrechamente con los fundadores para asegurar el éxito de Fresh Greens en España y Portugal. Este rol multidisciplinario te permitirá asumir responsabilidades clave y demostrar tus habilidades de liderazgo.
Tus responsabilidades:
- Impulsar el crecimiento a través de diversos canales (influencers, afiliados, paid social, entre otros), gestionando planificación, ejecución, análisis y optimización junto al equipo interno o agencias externas.
- Colaborar con el equipo creativo para definir nuestra comunicación, campañas y línea de diseño.
- Realizar reportes semanales de costes de adquisición y conversiones por canal.
- Diseñar e implementar pruebas A/B (ofertas, diseños, etc.) para mejorar la tasa de conversión.
- Liderar y desarrollar un equipo capaz de escalar el negocio en la región.
- Entender las necesidades de nuestros clientes y traducirlas en acciones concretas del negocio.
- Impulsar la expansión internacional, adaptando las campañas en los diferentes mercados
Quién eres:
- Te apasiona la alimentación saludable, la sostenibilidad y un estilo de vida activo.
- Tienes actitud decidida, proactiva y orientada a resultados para hacer crecer el negocio.
- Buscas aventuras profesionales y no temes a los nuevos desafíos.
- Proactivo/a, persistente, positivo/a y excelente trabajando en equipo.
- Posees excelentes habilidades de comunicación.
- Tienes mentalidad analítica, atención al detalle y eres rápido/a detectando errores.
Requisitos imprescindibles:
- Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares o relevantes en entornos dinámicos de e-commerce. (Se valorará mucho experiencia en suscripciones DTC y food-tech).
- Experiencia en gestión de equipos y liderazgo de proyectos de marketing.
- Español nativo. Se valorará positivamente cualquier nivel de portugués y/o holandés.
- Perfil emprendedor, hands-on y con orientación a resultados.
- Inglés avanzado, tanto escrito como hablado.
Beneficios:
- Oportunidad de formar parte del equipo fundador en un mercado estratégico.
- Cultura de trabajo joven, dinámica y motivada por el compromiso contra el cambio climático a través de la alimentación.
- Una curva de aprendizaje acelerada, llena de nuevos retos diarios y con autonomía para liderar el marketing regional.
- Salario competitivo.
- Descuento del 100% en todos nuestros planes.
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home CC MORALEJA GREEN
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de Centro comercial Moraleja GreenOlvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.El horario principal será los lunes y jueves de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será lunes y jueves de 7 a 10.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas