No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.319Informàtica i IT
1.227Comercial i Vendes
961Administració i Secretariat
900Comerç i Venda al Detall
630Veure més categories
Indústria Manufacturera
488Desenvolupament de Programari
472Enginyeria i Mecànica
445Màrqueting i Negoci
383Educació i Formació
367Dret i Legal
350Instal·lació i Manteniment
254Disseny i Usabilitat
171Sanitat i Salut
147Publicitat i Comunicació
140Construcció
134Art, Moda i Disseny
129Recursos Humans
119Arts i Oficis
87Alimentació
83Comptabilitat i Finances
78Turisme i Entreteniment
60Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
43Immobiliària
43Banca
41Producte
40Hostaleria
39Farmacèutica
26Energia i Mineria
18Seguretat
17Social i Voluntariat
7Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0LIMPIEZA
Denali · Bullas, ES
Se busca personal de limpieza,
de lunes a domingo, en horario de tarde
en bullas
Emprego Galicia
Santiago de Compostela, ES
MOZOS DE CARGA E DESCARGA, ALMACÉN E/OU MERCADO DE ABASTOS en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Emprego Galicia · Santiago de Compostela, ES
(14/03/2025 ) REQUIRENSE 24 MESES DE EXPERIENCIA//CARNET DE CARRETILLEIRO//XORNADA COMPLETA //CONTRATO INDEFINIDO//HORARIO DE TARDE. OS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
Würth España S.A.
Logroño, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Logroño, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte!
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
VIENTOS DE CASTILLA Y LEON SL
Burgos, ES
Ayudante/a de Dependiente/a
VIENTOS DE CASTILLA Y LEON SL · Burgos, ES
¿Te apasiona la moda, el trabajo en equipo y el trato con el cliente? Estamos buscando una persona alegre, cercana y que disfruta asesorando al cliente.
Tareas Principales
- Asesoramiento al cliente en la superficie de venta
- Reposición y recepción de mercancía
- Atención y control de probadores
- Jornada parcial 30 horas.
- Contrato indefinido.
Quirónprevención
Málaga, ES
26716 / Auxiliar Administrativo/a (sustitución) - Málaga
Quirónprevención · Málaga, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Málaga, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato de sustitución.
- Horario distribuido de lunes a viernes de 8:00 a 15:45 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
SACYR
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo/a
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Conservación, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a con ubicación en Madrid .
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Recepción de albaranes y facturas de compras. Control de compras. Trato con proveedores. Comparativos y pedidos.
- Gestión de compras y calidad en el contrato de conservación, alimentando las bases de datos necesarias.
- Gestión de Medio Ambiente en el contrato de conservación, alimentando las bases de datos necesarias.
- Gestión de subcontratas de obra: análisis documental, contratos de industriales, gestión de plataformas de PRL para control documental.
- Control de personal en obra. (gestión de EPIs, gestión preventiva en obra, etc.)
- Formación profesional, Grado medio o superior en administración de empresas.
- Conocimientos informáticos en contabilidad, valorable SAP o similar, conocimientos informáticos en Bases de Datos de gestión de personal, gestión de compras, calidad y medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
- Se tendrá en cuenta experiencia en el sector de la conservación de carreteras y/o obra civil.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Videógraf@
NovaTHE SCHOOL AGENCY
Madrid, ES
Videógraf@
THE SCHOOL AGENCY · Madrid, ES
Photoshop
Somos un agencia de publicidad de Madrid, con más de 10 años en el sector, buscamos a un@ videógraf@ con 5 años mínimo de experiencia.
Trabajamos para cuentas de diversos sectores tanto en el ámbito offline como online y nos encargamos de la producción de diferentes tipos de vídeos para nuestros clientes.
Buscamos a una persona:
-Con conocimientos en grabaciones profesionales y en programas de edición
- Imprescindible Dominio de Photoshop, programas de edición (Premiere, Final Cut, Davinci Resolve) y After Effects.
- Se valorará formación en comunicación audiovisual.
-Persona muy resolutiva y que proponga nuevas mejoras y herramientas a nivel técnico para mejorar el proceso de grabación y organización.
-Que viva en Madrid o alrededores.
Sus funciones serán:
-Acudir a grabaciones de diversos tipos, eventos, entrevistas, testimoniales…
- Además de grabar deberá organizar todo el material producido para una posterior edición.
- Coordinarse con el equipo creativo y de cuentas que gestione el cliente.
- Editar las imágenes y vídeos que se utilizarán para publicar en rrss, en convenciones o a nivel interno.
Condiciones:
-El trabajo es 100% presencial en Madrid
-Horario de 9:00-14:00/ 15:30-18:30 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes.
Durante los meses de julio y agosto el horario será de 8:00 a 15:00 horas.
Ofrecemos;
-Contrato indefinido Jornada completa
-Incorporación inmediata.
-Trabajo para compañías nacionales y multinacionales
Academia Gaudea
Editor de vídeo para redes y web
Academia Gaudea · ,
Teletreball
Hola! En Academia Gaudea estamos creciendo y buscamos a alguien para ser la tercera pata de nuestro equipo.
Implicación inicial de media jornada.
Entre 600 € - 700 € según skills y experiencia.
Trabajo en remoto.
Eventos presenciales trimestrales en Valencia.
IMPORTANTE: No buscamos agencias, ni socios, ni packs de gente. Solo una persona para incorporar al equipo.
💫 Funciones: Ser el responsable de contenidos. Revisar, editar y publicar todo el contenido que generamos.
🌻Responsabilidades:
- Edición de vídeos en horizontal para Youtube y vídeos formativos para nuestra plataforma. Inserción de B-rolls tanto de la empresa como de stock, añadir palabras, títulos, sonidos y todo lo necesario para que quede un vídeo atractivo.
- Extracción de clips en vertical con edición dinámica de los vídeos horizontales. Para aprovechar el contenido en redes necesitamos reciclar parte de todo el contenido largo que grabamos.
- Edición de vídeos cortos para plataformas en vertical. Hablamos de anuncios, contenido para redes, testimonios...
- Creación de carrusels, posts e historias estratégicas para instagram a partir de contenido como newsletters, podcasts, anuncios, vídeos.. Se requiere capacidad de síntesis y extracción de ideas clave.
- Subir el contenido creado a RRSS creando textos y hashtags cuando sea necesario.
- Actualización de la web (Elementor) con imágenes o testimonios nuevos.
- Coordinación con el equipo y asistir a reuniones.
- Asistencia a los eventos presenciales trimestrales con clientes y equipo.
🤎 ¿Qué valoramos?
1. Match de vibra. Queremos poder tomarnos una cerve/té/café contigo y que nos caigamos bien mutuamente. Básico.
2. Actitud. Necesitamos una persona resolutiva y proactiva. Delegamos responsabilidades, no tareas, por lo que si ves algo mejorable, ¡cámbialo o dilo! Vas a ser muy importante en el crecimiento de nuestro negocio, buscamos A players.
3. Que nuestros visionboards encajen. Puedes ir preparando el tuyo ;) Queremos asegurarnos de que hay match entre la empresa y tu futuro. Suena cursi, pero la idea es que trabajar con nosotras pueda ayudarte a conseguir tus sueños.
4. Skills. Que, obviamente, sepas hacer el trabajo. Buscamos mantener una estética de calidad, mimo en los diseños tanto de imagen como de vídeo.
➡ Hard Skills. Nuestros indispensables:
- Experiencia en edición de vídeos en diferentes formatos, creación de textos, subtítulos y efectos.
- Experiencia en creación de diseños básicos siguiendo una identidad visual preestablecida.
- Manejo de YouTube e Instagram.
- Trabajamos con las herramientas: Elementor, Capcut, Canva, Drive, Slack y Notion
➡ Soft Skills:
- Lenguaje natural. NO-marketero NO-impostado. Expresarse como lo hace el cliente.
- Compromiso con los deadlines pactados.
- Gestión emocional necesaria para el buen trabajo en equipo.
- Organización propia.
- Comunicación ágil y fluida con el resto de miembros del equipo.
⭐ Beneficios:
- Súper buen ambiente laboral: meditamos, hacemos retiros, deporte y cositas varias.
- Formación continua: podrás asistir a eventos y tendrás acceso a formaciones de negocio, marketing y ventas que valen decenas de miles de euros.
- Te acompañaremos en todo el proceso los primeros meses hasta que te integres al 100%
- Podrás crecer con nosotras. Vamos con todo.
TEMA
Tarrío, ES
PROMOTORA ALIMENTACION
TEMA · Tarrío, ES
IMPORTANTE EMPRESA DE MARKETING selecciona promotora de Alimentacion para CORUÑA.
Días 7 y 8 Marzo en horario de 11 a 15 y 17 a 21 horas
pago 152,88€uros
imprescindible carnet de manipulador alimentos y experiencia