No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.131Comercial i Vendes
1.068Informàtica i IT
1.053Administració i Secretariat
848Comerç i Venda al Detall
584Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Indústria Manufacturera
436Enginyeria i Mecànica
398Educació i Formació
324Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
276Dret i Legal
272Recursos Humans
153Sanitat i Salut
151Comptabilitat i Finances
149Disseny i Usabilitat
143Publicitat i Comunicació
109Construcció
106Art, Moda i Disseny
99Hostaleria
94Arts i Oficis
83Immobiliària
82Alimentació
77Turisme i Entreteniment
65Atenció al client
60Producte
42Cures i Serveis Personals
41Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Voice Customer Service Technician (CAU)
27 de marçGrupo Aire
Elche/Elx, ES
Voice Customer Service Technician (CAU)
Grupo Aire · Elche/Elx, ES
Cloud Coumputing Office
Grupo Aire es el conjunto de empresas de telecomunicaciones que ofrece servicios de conectividad, MVNO/E, VoIP, UCaaS, cloud, servicios gestionados y data center a empresas y organismos públicos, a través de operadores y partners tecnológicos, con el fin de acompañarlos en sus procesos de transformación digital. Integrado por las empresas Aire Networks, Ar Telecom, Idecnet, Stackscale, Teradisk y SysAdminOK, es un grupo consolidado en el mercado nacional e internacional y líder en el ámbito TI en Iberia.
¡Nuestro equipo de CAU (Centro de Atención al Usuario) necesita refuerzos!
Funciones
- Atender llamadas y correos electrónicos de clientes.
- Proporcionar soporte técnico y resolver problemas de telefonía fija y móvil.
- Guiar a los clientes en la configuración y uso de dispositivos y servicios.
- Escalar problemas complejos a los equipos de soporte de nivel 2.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente o Ciclo Formativo de Grado Medio en áreas relacionadas con Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (Horarios rotativos y guardias en días festivos y fines de semana).
- Conocimientos de Office 365.
- Conocimiento de sistemas de telefonía fija y móvil.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
- Orientación al detalle y habilidades organizativas.
- Trabajo en equipo
- Jornada completa y contrato indefinido
- Horario rotativos intensivos de mañana y tarde con guardias en días festivos y fines de semana.
- Modalidad de trabajo híbrido (preferiblemente si resides en Elche o en Madrid)
- 23 días hábiles de vacaciones anuales para que te desconectes y recargues energías.
- En Grupo Aire, nos encanta aprender. Tendrás acceso a LinkedIn Learning para que explores lo que más te apasiona, ¡a tu ritmo!
- Con nuestros Friday Learning, te aseguramos tiempo para formarte durante la jornada laboral
- ¡No te pierdas nada con nuestro Campus Aire University! Accede a toda la formación disponible y revisa las formaciones pasadas para impulsar tu carrera en telecomunicaciones y cloud
- Descuentos en nuestros productos para que disfrutes de lo que ofrecemos
- Acceso a descuentos del Club Aire, con ofertas increíbles en moda, viajes, entretenimiento, hostelería, motor y electrónica. ¡Aprovecha!
- ¡Muy buen ambiente de trabajo!
En Grupo Aire, la igualdad nos une, la diversidad nos fortalece.