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0I Banco de Talento - F&B (Restauración)
20 de marçGrupo Martínez Abolafio
Haría, ES
I Banco de Talento - F&B (Restauración)
Grupo Martínez Abolafio · Haría, ES
¿Te apasiona el mundo de la gastronomía y el servicio al cliente?
¡Estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestro equipo!
Desde Grupo Martinez Abolafio, lanzamos nuestro I Banco de Talento para que puedas inscribirte libremente y según tus competencias a las diferentes posiciones del área F&B (restauración).
Buscamos incorporar a personas de diversos perfiles en nuestros hoteles y restaurantes de Lanzarote, siendo:
Departamento de Cocina:
- Cocinero/a
- Pastelero/a
- Ayudante de cocina
- Auxiliar de cocina
- Camarero/a
- Ayudante de Camarero
- Experiencia previa en el sector de al menos 2 años y valorable en
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y orientada al cliente.
- Estarías sumergido en un ambiente dinámico e inspirador.
- Formarías parte de un proyecto estable y en crecimiento.
- Formarías parte de nuestro plan sostenible apostando por un servicio/calidad excepcional y contribuyendo a un futuro más sostenible.
Grupo Inteligencia Límite. AEXPAINBA & Fundación Magdalena Moriche
Badajoz, ES
Preparador/A Laboral Personas Con Inteligencia Límite Y Ligera
Grupo Inteligencia Límite. AEXPAINBA & Fundación Magdalena Moriche · Badajoz, ES
Fundación Magdalena Moriche abre convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de Preparador/a Laboral de Personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera.Requisitos ObligatoriosCualificación profesional de PREPARADOR LABORAL.Certificado de profesionalidad de INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.Licenciatura o Grado en PSICOLOGÍA, especialidad RRHH.Requisitos ValorablesExperiencia previa en inserción laboral de personas con discapacidad.Formación específica en discapacidad intelectual e inteligencia límite.Experiencia previa en servicios de atención de personas con discapacidad.Presentación De CandidaturasLas personas interesadas deberán entregar su Currículum actualizado con fotografía a la dirección ****** hasta el 17 de diciembre a las 12:00 horas.¡IMPORTANTE!
Solo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que se presenten en la forma y plazo indicados.Puedes descargar la oferta completa pinchando AQUÍ.
#J-18808-Ljbffr
Administrativo/a de Logística
14 de marçGrupo Amper
Administrativo/a de Logística
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Office ERP
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y casi 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Gestión de Pedidos y Logística para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
¿Qué harías en tu día a día?
- Gestión de pedidos de clientes: alta en el sistema ERP, seguimiento de los pedidos hasta su entrega, etc.
- Gestión de pedidos a proveedores: recopilación de información y comunicación con los proveedores para el seguimiento de la ejecución de los pedidos.
- Coordinación del transporte.
- Generación y control de documentación sobre exportación e importación (packing list, albaranes, facturas, comprobación BL, etc.)
- Organización y gestión de la documentación.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Gestión, Comercio, o similar.
- Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones anteriores.
- Conocimientos de administración, logística, transportes nacionales e internacionales, comercio exterior, etc.
- Se valorará muy positivamente experiencia con la herramienta SAP R3.
- Elevado dominio de Microsoft Office.
- Inglés nivel avanzado.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a un proyecto retador con una amplia apuesta por el desarrollo de su equipo humano.
- Incorporarte a una compañía con más de 3000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.
- La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
Front Desk / Office Administrator
10 de marçGrupo P&A
Madrid, ES
Front Desk / Office Administrator
Grupo P&A · Madrid, ES
Office
En Grupo P&A seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder a nivel internacional, reconocida por su sólida trayectoria y su firme compromiso con la excelencia, un/a Front Desk / Office Administrator.
La ubicación del puesto será en Madrid y la misión principal será garantizar el correcto funcionamiento de la oficina, gestionando las agendas del personal directivo y empleados/as, atendiendo visitas y coordinando llamadas entrantes y salientes.
Funciones y responsabilidades:
- Gestionar la agenda del personal directivo, coordinando reuniones y compromisos de manera eficiente.
- Atender y filtrar llamadas telefónicas, tomando mensajes cuando sea necesario.
- Recibir y proporcionar atención a visitantes, clientes y asesores externos.
- Preparar las salas de reuniones y supervisar el adecuado funcionamiento de las instalaciones.
- Realizar tareas contables, como la introducción de datos de facturas de proveedores en SAP.
- Gestionar el alta de proveedores.
- Organizar viajes de trabajo, garantizando la eficiencia en la planificación.
- Controlar el inventario y asegurar la reposición de suministros de oficina (papelería, material, etc.).
Requisitos:
- Formación técnica en administración y finanzas, asistencia a la dirección o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas y/o recepción.
- Conocimientos informáticos: manejo de Windows y herramientas ofimáticas a nivel usuario.
- Se valorará experiencia en el uso de SAP.
- Nivel de inglés alto (oral y escrito).
Tendrás éxito en esta posición si eres una persona...
- Organizada y meticulosa, capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente sin perder de vista los detalles.
- Proactiva y resolutiva, con la capacidad de anticiparte a las necesidades del equipo y resolver imprevistos de manera eficaz.
- Con excelentes habilidades de comunicación, tanto orales como escritas, para interactuar con directivos, clientes y proveedores de forma profesional.
- Orientada al servicio, con habilidades interpersonales que te permitan ofrecer una atención amable y eficiente a visitantes y colaboradores.
Si estás buscando formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un entorno dinámico y profesional donde podrás desarrollar tus habilidades, asumir nuevos retos y contribuir al éxito del equipo.