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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
People & Culture - Consultant
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Nuestro departamento de People
Somos una empresa en pleno crecimiento, con más de 120 empleados y la previsión de cerrar el año con más de 220. Nuestro objetivo para el 2025 es profesionalizar y consolidar el departamento de People. Tenemos mucho, mucho que hacer.
Queremos incorporar a una persona que nos ayude a desarrollar e implementar proyectos estratégicos de RRHH y nos ayude a darle forma a muchas de las áreas (Talento, desarrollo, clima, cultura, selección…).
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, rápida, proactiva, muy resolutiva, y con mucha capacidad de gestión. Que tenga visión y pueda ir un paso por delante.
En StarOneRocket buscamos personas entusiastas, con mucha iniciativa, que les gusten los retos, que se adapten rápido a los cambios, con ambición, y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa en pleno proceso de expansión.
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día girará en torno a la gestión e implementación de diferentes iniciativas y proyectos en el área de People. ¿en cuáles? Todavía tenemos que definirlo. Pero estas son varias de las iniciativas en las que estaremos trabajando
- Redefinir y operativizar el proceso de onboarding.
- Crear y diseñar el Manual del Empleado.
- Definir e implementar un sistema de evaluación de desempeño y gestionar su ejecución.
- Desarrollar e implantar un plan de formación adaptado a las necesidades del negocio.
- Diseñar e implementar procesos y políticas de RRHH que contribuyan a la consolidación del departamento.
- Liderar iniciativas enfocadas en mejorar el clima y la cultura organizacional.
- Colaborar con distintos equipos y stakeholders para garantizar la correcta aplicación de las iniciativas de People.
- Analizar datos y métricas de RRHH para medir el impacto de los proyectos y proponer mejoras continuas.
- Llevar a cabo procesos de selección, cuando el equipo de Talent Acquisition lo necesite.
¿Cómo es nuestro candidato ideal?
Nos da igual tu titulación, pero haber realizado un Máster en Recursos Humanos, sería un plus, pero necesitamos que:
- Tengas experiencia de al menos 2 años en la implantación y gestión de proyectos de RRHH.
- Hayas trabajado en consultoría de Recursos Humanos gestionando proyectos estratégicos en diferentes áreas (esto sería lo ideal).
- Si no, nos gustaría que hayas tocado diferentes áreas dentro de un departamento de HR.
- Te sientas como pez en el agua en una empresa con un alto volumen de trabajo y mucha exigencia.
- Te guste montar cosas de cero.
- Estés acostumbrado a gestionar múltiples proyectos simultáneamente en entornos altamente demandantes.
- Tengas orientación a objetivos y capacidad para aportar soluciones rápidas y efectivas.
- Seas una persona organizada, resolutiva y con mucha atención al detalle..
- Tengas habilidades de comunicación y negociación para gestionar iniciativas con diferentes áreas de la empresa.
- Seas proactivo/a, autónomo/a y te adaptes fácilmente a los cambios (porque los tenemos con mucha frecuencia).
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y nos gustaría incorporar a una persona en el equipo cuanto antes.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión
Beca desarrollo
19 de febr.Grupo Amper
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca desarrollo
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
Java C++
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente tenemos abierta una posición de Beca de Desarrollo, para nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
¿Cuáles serán tus objetivos de aprendizaje?:
- Detección de los errores o problemas de los dispositivos.
- Análisis de la vida útil del producto.
- Evolución: Desarrollo de nuevas funcionalidades.
- Soporte a la fabricación de los productos.
Aptitudes de los candidatos:
- Se requiere Ingeniero Industrial Electrónico.
- Lenguaje de programación C++, JAVA.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.
Community Manager & Content Creator
17 de febr.Grup RV
Barcelona, ES
Community Manager & Content Creator
Grup RV · Barcelona, ES
Grup RV es una empresa líder en el sector del ocio vacacional, con un equipo joven, dinámico y con un excelente ambiente de trabajo. Buscamos un Community Manager & Content Creator Junior, una persona creativa y con ganas de aprender, que quiera crecer dentro del área de marketing digital. Si te apasiona la comunicación, las redes sociales y el diseño de contenido, esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno innovador.
Responsabilidades:
- Gestionar y dinamizar nuestras redes sociales, creando contenido atractivo y relevante.
- Diseñar piezas gráficas y contenido audiovisual con herramientas como Canva y CapCut.
- Editar videos para redes sociales con conocimientos en Adobe Premiere.
- Actualizar y optimizar el contenido de nuestra web, asegurando que la información sea relevante y actualizada.
- Colaborar en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación digital.
- Monitorear tendencias digitales y proponer ideas innovadoras.
- Interactuar con la comunidad online, respondiendo comentarios y mensajes.
- Analizar métricas de redes sociales y rendimiento web para proponer mejoras.
- Perfil junior con ganas de aprender y crecer en el área de marketing digital.
- Conocimientos en gestión de redes sociales y creación de contenido digital.
- Manejo básico de herramientas como Canva, CapCut y Adobe Premiere (valoramos conocimientos adicionales en diseño y edición).
- Habilidad para mantener y actualizar contenido en sitios web.
- Estudios en Marketing, publicidad o similar.
- Actitud proactiva, creativa y con ganas de aportar nuevas ideas.
- Capacidad para trabajar en equipo en un ambiente dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Formar parte de una empresa líder en el sector del ocio vacacional
- Un equipo joven, creativo y con un excelente ambiente de trabajo.
- Formación y aprendizaje continuo en marketing digital.
- Participación en proyectos innovadores y campañas de alto impacto.
Grupo Inteligencia Límite. AEXPAINBA & Fundación Magdalena Moriche
Badajoz, ES
Preparador/A Laboral Personas Con Inteligencia Límite Y Ligera
Grupo Inteligencia Límite. AEXPAINBA & Fundación Magdalena Moriche · Badajoz, ES
Fundación Magdalena Moriche abre convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de Preparador/a Laboral de Personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera.Requisitos ObligatoriosSerá requisito indispensable estar en posesión de al menos una de las siguientes titulaciones:Cualificación profesional de PREPARADOR LABORAL,Certificado de profesionalidad de INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.Licenciatura o Grado en PSICOLOGÍA, especialidad RRHH.Requisitos ValorablesExperiencia previa en inserción laboral de personas con discapacidad.Formación específica en discapacidad intelectual e inteligencia límite.Experiencia previa en servicios de atención de personas con discapacidad.Presentación De CandidaturasLas personas interesadas deberán entregar su Currículum actualizado con fotografía a la dirección ****** hasta el 17 de diciembre a las 12:00 horas.¡IMPORTANTE!
Sólo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que se presenten en la forma y plazo indicados.Puedes descargar la oferta completa pinchando AQUÍ.
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