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0BRAND MANAGER - VOLKSWAGEN
9 de set.GRUPO HUERTAS
Murcia, ES
BRAND MANAGER - VOLKSWAGEN
GRUPO HUERTAS · Murcia, ES
SEM
En Grupo Huertas nos encontramos en búsqueda de un/a Brand Manager para la coordinación y gestión de las acciones comerciales digitales de la marca Volkswagen.
Sus principales funciones serán:
ANÁLISIS, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN:
- Recopilar la información para planificar el lanzamiento de las campañas de Marketing Digital en coordinación con los jefes de ventas y gerentes.
- Planificar y supervisar las campañas de marketing internas tanto con agencias externas, de acuerdo con sus objetivos, asegurando una adecuada traficación.
- Analizar junto con la Agencia de Marketing, la gestión de tráfico de las campañas, de acuerdo con la estrategia.
- Encargar y coordinar la realización de las creatividades y diseño, de acuerdo con los objetivos de las campañas, asegurando que sean compatibles con los estándares de la marca.
- Analizar con la Dirección de Ventas los resultados de las acciones implementadas, identificar puntos de mejora y el enfoque de nuevas campañas, así como detectar oportunidades y desarrollar una visión amplia del mercado objetivo
- Analizar la actividad de los vendedores a través de OPT Sales y el CRM de la marca. (Comparación con las medias y objetivos internos)
GESTIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO:
- Supervisar y asegurar la debida coordinación entre la Concesión/Empresa y el Comunnity Manager para la gestión del contenido en RR.SS.
- Gestionar la información de perfiles en GOOGLE MY BUSINESS y verificar la correcta interacción con la audiencia.
- Gestionar la Website de la Marca, generar campañas para el canal Paid (SEM) y de Retargeting impactando a los usuarios que previamente han interactuado con la marca.
- Administrar las herramientas digitales CRM Fidelity (CRM- Ventas) en coordinación con los jefes de ventas (VN/VO)
- Realizar un seguimiento del objetivo definido de las campañas, reportar a los jefes de Ventas la evolución de las acciones y elaborar propuestas de mejora para el logro del objetivo.
- Controlar y medir la actividad de los vendedores (identificación de oportunidades no reportadas, porcentaje de oportunidades ganadas en la concesión, los tiempos de respuesta a los leads...).