No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.197Comercial i Vendes
1.114Informàtica i IT
1.082Administració i Secretariat
909Comerç i Venda al Detall
626Veure més categories
Desenvolupament de Programari
550Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
402Educació i Formació
356Màrqueting i Negoci
304Dret i Legal
284Instal·lació i Manteniment
280Disseny i Usabilitat
177Recursos Humans
172Comptabilitat i Finances
165Sanitat i Salut
160Publicitat i Comunicació
130Construcció
113Art, Moda i Disseny
102Hostaleria
94Arts i Oficis
91Immobiliària
86Alimentació
75Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
64Cures i Serveis Personals
47Producte
41Banca
35Seguretat
27Farmacèutica
22Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
3Agricultura
2Assegurances
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Contable Fiscal
30 de marçGrupo Talents
Barcelona, ES
Contable Fiscal
Grupo Talents · Barcelona, ES
Excel Office
Grupo Talents, pertenece a Grupo Linking Talents consultoría internacional de selección de personal especializada por sectores, con más de 15 años de experiencia y 14 divisiones expertas en su sector.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Contable Fiscal, para incorporarse a despacho familiar con más de 25 años de experiencia.
¿Por qué unirse a esta empresa?
- Tendrás la posibilidad de trabajar con clientes por toda Europa e incluso America Latina, formándote y asesorando a nivel internacional.
- Podrás formar parte de un equipo consolidado, estable, que te permitirá aprender y crecer profesionalmente, con la posibilidad de hacer carrera profesional en el despacho.
- Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de obtener una gran conciliación entre tu vida personal y profesional.
Salario: 30/36K (se valoran perfiles junior como senior ajustando banda salarial)
Funciones
- Gestión de una cartera de clientes.
- Conciliación bancaria.
- Gestión de cobros y pagos.
- Registro y contabilización de documentos y facturas.
- Cierres contables.
- Elaboración y presentación de impuestos.
- Apoyo en tareas administrativas.
- Formación profesional en ADE, contabilidad o finanzas.
- Mínimo 2 años de experiencia en despachos.
- Valorable experiencia con A3
- Experiencia en Office y Excel.
- Se valoran muy positivamente idioma italiano e inglés.
- Capacidad de organización y planificación.
- Jornada completa de lunes a jueves 09:00 a 18:30hs y viernes intensivo de 09:00 a 14:00hs.
- Flexibilidad de jornada.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de progresión profesional.
DIRECTOR/A GENERAL
27 de marçTalent Services [Grupo Castilla]
Nafarroa, ES
DIRECTOR/A GENERAL
Talent Services [Grupo Castilla] · Nafarroa, ES
Seleccionamos un/a DIRECTOR/A GENERAL para importante empresa familiar del sector agroalimentario, con presencia internacional y centros productivos en el entorno de Navarra y Aragón.
Reportando al Consejo de Administración, su misión principal será liderar la estrategia global de la compañía, consolidando su crecimiento, mejorando los márgenes operativos y optimizando los procesos productivos, manteniendo al mismo tiempo los valores que definen a la organización.
Entre sus principales funciones destacan:
- Definir e implementar el plan estratégico a medio-largo plazo de la compañía.
- Impulsar el crecimiento internacional y la apertura de nuevos mercados.
- Diseñar e implementar un plan comercial y de posicionamiento de marca.
- Mejorar los márgenes operativos mediante la eficiencia industrial y la escalabilidad.
- Fortalecer la estructura organizativa y fomentar equipos comprometidos y autónomos.
- Garantizar el alineamiento entre operaciones, calidad, producción y área comercial.
- Representar a la compañía ante stakeholders clave, incluyendo clientes, proveedores y organismos públicos.
Requisitos Mínimos:
- Imprescindible formación en Ingeniería, Economía, etc. Valorable MBA
- Imprescindible experiencia consolidada como Director/a General, Operaciones, Industrial o similar, preferiblemente en alimentación animal, agroindustria, etc. Valorable conocimiento mercado internacional agroalimentario.
- Imprescindible alto nivel de Inglés. Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Imprescindible Residencia en Navarra, Aragón o disponibilidad para el traslado.
Se valorarán candidaturas con visión estratégica, orientación a resultados, criterio para la toma de decisiones y capacidad de liderazgo en entornos industriales.
GENERAL MANAGER
26 de marçTalent Services [Grupo Castilla]
Madrid, ES
GENERAL MANAGER
Talent Services [Grupo Castilla] · Madrid, ES
Seleccionamos un/a GENERAL MANAGER para filial española de grupo industrial multinacional líder en soluciones de dispensación de bebidas, con plantas en Madrid y Sevilla y participada por fondo de inversión.
Reportando al Director de Operaciones del Grupo, liderará la profesionalización de la estructura local, la transformación de las operaciones y el crecimiento del negocio en España, asegurando la alineación con la estrategia global.
Funciones principales:
- Ejecutar el plan estratégico de crecimiento.
- Liderar el cambio cultural de un modelo familiar a uno profesionalizado.
- Optimizar las operaciones industriales en dos plantas productivas.
- Garantizar estándares de calidad y fiabilidad en procesos de ensamblaje, mecanizado y soldadura.
- Representar a la filial ante el Grupo y liderar la integración organizativa.
Requisitos Imprescindibles:
- Imprescindible Formación superior (preferentemente Ingeniería). Valorable MBA.
- Imprescindible más de 10 años de experiencia como General Manager, Director/a de Operaciones o similar.
- Imprescindible Experiencia en entornos industriales y proyectos de transformación. Valorable experiencia en compañías participadas por fondos de inversión.
- Imprescindible Inglés C1. Valorable conocimiento de Italiano.
- Imprescindible Residencia en Madrid o disponibilidad de traslado.