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Gestor Comercial Almería y Granada
Grupo VARMA · Granada, La, ES
Teletreball Office Salesforce
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el departamento Comercial de Varma? Te ofrecemos formar parte de una compañía distribuidora de espirituosos y vinos muy importante. ¡Esta es tu oportunidad!
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
Será responsable de cumplir con las rutas del parque de clientes asignados en Almería y Granada, optimizando el desarrollo de especialidades en los Retail Environment de Bares, Cafeterías y Night Bars, alcanzando el volumen de ventas establecido.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?
-Gestionar la visibilidad y las activaciones en el punto de venta.
-Negociación, cierre y seguimiento de acuerdos.
-Desarrollo de negocio en zonas foco.
-Acompañamiento a las redes comerciales del distribuidor.
-Ejecución y control de planes promocionales.
-Fidelización a clientes y comerciales del Distribuidor.
-Gestión de herramientas y recursos.
ESTUDIOS NECESARIOS:
-Deseable grado en Administración y Dirección de Empresas, o estudios afines.
-Ciclo Formativo relacionado con Gestión Comercial.
EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS:
-Experiencia como Gestor Comercial en una compañía del sector Gran Consumo, preferiblemente gestionando el canal de hostelería.
· Manejo de Office 365.
· Manejo de Salesforce.
· Conocimientos Canal HORECA y espirituosos.
¿Te gusta el rol y nuestras funciones? ¡No dudes en aplicar, estamos deseando conocerte!
Aviso informativo en materia de protección de datos:
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos le informamos que los datos que nos ha facilitado serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando las tres entidades como corresponsables del tratamiento de sus datos. Sus datos serán tratados con la finalidad de formar parte en nuestros procesos de selección de personal, estando basado dicho tratamiento en su consentimiento expreso al enviarnos su candidatura. Sus datos serán tratados durante el plazo de dos años desde la finalización del proceso de selección. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento y de la toma de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de una petición a la dirección postal Calle de la Granja, 15 – Pol. Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid; o mediante correo electrónico a [email protected]. En caso de que considere que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar la oportuna reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Brand Ambassador
4 de febr.Grupo VARMA
Madrid, ES
Brand Ambassador
Grupo VARMA · Madrid, ES
Excel PowerPoint
¿Quieres formar parte de una compañía distribuidora de espirituosos y vinos muy importante?
En Grupo Varma estamos seleccionando un Brand Ambassador para nuestras marcas de whisky.
En dependencia de la Brand Manager, será responsable de introducir y desarrollar la marca a su cargo principalmente en el canal HORECA, educar al consumidor y al canal en la forma óptima del consumo trasladando la pasión por las marcas.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?
• Impartir catas, cursos, jornadas formativas, degustaciones tutoriales, etc. orientadas tanto a los profesionales de Hostelería como a los consumidores finales.
• Formar y motivar al barman/hostelero del local.
• Establecer relaciones profesionales estrechas con los diferentes públicos de la marca, medios de comunicación, bármanes, consumidores, red comercial, etc.
• Colaborar en la ejecución de las acciones promocionales de la marca con el Brand Manager y el equipo de Trade Marketing.
• Seleccionar el material PLV que mejor se adecúa al cliente, tanto por tipología del local como por potencial de consumo, junto con el equipo de Trade Marketing.
• Asegurar la colocación de todos los elementos de Comunicación facilitados por la marca.
• Colaborar con el Brand Manager de las marcas para el desarrollo correcto de los planes de marca dirigidos al canal de hostelería.
• Desarrollo e implementación de planes específicos para su marca.
• Captar nuevos Puntos de Venta afines a la marca a su cargo en colaboración con la red comercial. • Identificar oportunidades de desarrollo de marca en locales (bares, coctelerías, hoteles, restaurantes, etc.).
• Construir, gestionar y enriquecer la Base de Datos de clientes potenciales y existentes.
• Ser el referente de la marca tanto internamente como en el canal y con los medios de comunicación.
ESTUDIOS NECESARIOS:
• Titulación Universitaria en Marketing, Comunicación o Ventas.
EXPERIENCIA:
• Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
REQUISITOS TÉCNICOS:
• NIVEL ALTO DE INGLÉS (IMPRESCINDIBLE).
•Conocimiento alto de PowerPoint y Excel.
• Conocimientos del Canal HORECA, en especial Premium.
•Valorable conocimiento de SAP/Salesforce.
Si tienes actitud y ganas de desarrollarte profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
Aviso informativo en materia de protección de datos:
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos le informamos que los datos que nos ha facilitado serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando las tres entidades como corresponsables del tratamiento de sus datos. Sus datos serán tratados con la finalidad de formar parte en nuestros procesos de selección de personal, estando basado dicho tratamiento en su consentimiento expreso al enviarnos su candidatura. Sus datos serán tratados durante el plazo de dos años desde la finalización del proceso de selección. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento y de la toma de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de una petición a la dirección postal Calle de la Granja, 15 – Pol. Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid; o mediante correo electrónico a [email protected]. En caso de que considere que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar la oportuna reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.