No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.249Informàtica i IT
1.130Comercial i Vendes
1.054Administració i Secretariat
847Comerç i Venda al Detall
611Veure més categories
Desenvolupament de Programari
510Indústria Manufacturera
469Enginyeria i Mecànica
415Educació i Formació
323Dret i Legal
317Màrqueting i Negoci
307Instal·lació i Manteniment
306Publicitat i Comunicació
258Comptabilitat i Finances
158Art, Moda i Disseny
155Disseny i Usabilitat
154Sanitat i Salut
145Recursos Humans
114Construcció
106Alimentació
100Arts i Oficis
98Hostaleria
93Immobiliària
75Atenció al client
69Turisme i Entreteniment
55Cures i Serveis Personals
49Producte
44Banca
38Seguretat
25Farmacèutica
22Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
10Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Customer Success Manager
25 de marçHanbai.io
Madrid, ES
Customer Success Manager
Hanbai.io · Madrid, ES
🚀 ¡Únete al equipo de CTAIMA 🚀 como Customer Success Representative!
¿Quieres ser la voz de nuestros clientes y asegurar que su experiencia con CTAIMA 🚀 sea WOW? Si te apasiona construir relaciones, eres proactivo/a y te encanta trabajar en equipo, ¡te estamos buscando! 🎯
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.
¿Qué harás?
- Guiarás a los clientes a través de un proceso de onboarding intuitivo y claro donde se maximice el valor desde el primer día.
- Impulsarás el crecimiento de CTAIMA identificando y ejecutando oportunidades de upselling dentro de las cuentas existentes.
- Impulsarás el cross-selling de productos o servicios complementarios de CTAIMA, comprendiendo las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones que amplíen su uso de la plataforma y generen nuevas oportunidades de negocio, apoyando la expansión general de la empresa.
- Gestionarás las retenciones de los clientes y renovaciones de servicio, asegurando su cierre exitoso. 🔄
- Identificarás y reportarás cualquier anomalía en la plataforma de servicio al equipo de Operaciones y propondrás mejoras en la misma. 🚨
- Construirás relaciones de confianza a largo plazo con los clientes, convirtiéndote en su asesor de referencia para la mejora continua y la optimización de procesos. 🤝
✅ Lo que buscamos:
- Formación en Gestión Comercial, ADE, Marketing, o cualquier titulación afín.
- Español nativo y valorable conocimiento de otros idiomas como inglés o francés. 🗣️
- Carné de conducir: Sí. 🚗
- Conocimiento de Herramientas Digitales como CRMs.
- Experiencia requerida: Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente, Ventas o Gestión de Cuentas. 💼
- Habilidad para detectar oportunidades comerciales, fidelizar clientes y ofrecer soluciones a medida. 💡
🌟 Sumará puntos si...
- Eres una persona proactiva, organizada y orientada a resultados. 🚀
- Te adaptas fácilmente a los cambios y trabajas bien en equipo. 👯♀️
- Tienes capacidad de análisis y resolución de problemas. 🧩
🎁 ¿Qué te espera en CTAIMA? 🚀
- 💰 Salario base + variable.
- 📄 Contrato indefinido.
- 🏡 Modalidad híbrida (3 días presencial + 2 remoto).
- ⏰ Horario flexible: entrada entre 8-9h, salida entre 17-18h, viernes de 9-15h.
- 🌞 Jornada intensiva en verano y en días de cumpleaños.
- 🎓 Beneficios adicionales: seguro médico, guardería, formación en inglés anual.
Nuestro ADN CTAIMA
-Demuestra ownership
-¡Resuelve!
-Pon al cliente primero
-Sé entusiasta