No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.222Informàtica i IT
1.093Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
826Comerç i Venda al Detall
599Veure més categories
Desenvolupament de Programari
495Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
410Educació i Formació
311Dret i Legal
304Instal·lació i Manteniment
300Màrqueting i Negoci
297Publicitat i Comunicació
250Disseny i Usabilitat
151Art, Moda i Disseny
148Comptabilitat i Finances
144Sanitat i Salut
142Recursos Humans
110Construcció
104Alimentació
99Arts i Oficis
96Hostaleria
89Immobiliària
75Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
48Producte
44Banca
36Seguretat
25Farmacèutica
22Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
10Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0SEM Junior
NovaIPG Mediabrands España
Madrid, ES
SEM Junior
IPG Mediabrands España · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads Excel SEM
Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar a nuestro equipo un Digital Expert Junior (Search) para nuestra agencia digital.
Entre tus funciones y responsabilidades se encontrarán:
- Desarrollo de estrategias de performance orientadas al canal search para clientes de captación de leads.
- Activación, gestión y optimización de campañas de Search/PMax/Discovery en Google Ads/Search Ads 360 y campañas de Search en Bing con objetivo performance.
- Seguimiento, reporting y optimización de las campañas de search activas.
- Reporting directo con cliente para las cuentas gestionadas.
- Desarrollo de PPTs e informes de seguimiento.
- Gestión y priorización de las peticiones diarias de cliente.
- Desarrollo de propuestas de innovación y mejora constante de las cuentas.
- Creación y propuesta de estrategias integradas con el resto de canales activos en lo clientes
Experiencia y competencias deseadas:
- Experiencia de entre 1 a 3 años en posiciones y funciones similares.
- Formación en ADE, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.
- Conocimiento de Search Ads 360, Google Ads, Google Analytics, Campaign Manager.
- Capacidad de análisis de la industria de medios.
- Skills avanzadas en Excel y PPT.
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
Account Executive Junior
24 de marçIPG Mediabrands España
Madrid, ES
Account Executive Junior
IPG Mediabrands España · Madrid, ES
Excel
Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Account Executive Junior con un papel clave en la estrategia y el crecimiento de nuestros clientes y nuestra organización.
Funciones y responsabilidades principales:
- Gestión de campañas On/Off.
- Control, y seguimiento de datos, de resultados, optimizaciones, etc.
- Elaboración de informes tanto específicos como periódicos para los clientes, análisis y presentación de resultados de campaña y posibles áreas de mejora a implementar.
- Análisis de la competencia del cliente.
- Presentaciones a cliente de resultados, mejoras, etc.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1-2 años en departamento de servicios al cliente o en departamento de operaciones, en agencia de medios.
- Conocimiento de Herramientas: Kantar, Excel, Power Point, Infoadex, Galileo, Tommicro y Comscore.
- Conocimiento de las principales métricas de campañas en medios: digital y TV.
- Nivel de inglés: valorable B2
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.