No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.045Comercial i Vendes
975Informàtica i IT
944Administració i Secretariat
810Enginyeria i Mecànica
504Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Comerç i Venda al Detall
450Educació i Formació
354Dret i Legal
338Indústria Manufacturera
332Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
266Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
138Disseny i Usabilitat
137Publicitat i Comunicació
116Arts i Oficis
109Recursos Humans
100Construcció
96Comptabilitat i Finances
79Immobiliària
77Alimentació
72Atenció al client
49Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
40Banca
39Producte
38Cures i Serveis Personals
36Energia i Mineria
19Farmacèutica
19Seguretat
18Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
10Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Dependiente/a Tienda Landi
1 de febr.Landmar Hotels
Santa Cruz de Tenerife, ES
Dependiente/a Tienda Landi
Landmar Hotels · Santa Cruz de Tenerife, ES
¡Te estamos buscando!
Para nuestro Hotel Landmar Costa los Gigantes, vamos a proceder a realizar un proceso de selección para el puesto de Dependiente/a Tienda Landi.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
- Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
- Salario competitivo.
- Formación continua totalmente adaptada al puesto.
- Comedor de personal.
- Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!
- Planificación y desarrollo de la gestión de ventas de acuerdo con los objetivos establecidos.
- Análisis de datos, métricas de ventas, definición de acciones de mejora continua.
- Gestión y desarrollo del stock óptimo, e implementación de planes de disminución del stock obsoleto.
- Realización de transacciones, control y cuadre la caja.
- Integración en el desarrollo de planes de marketing, campañas promocionales.
- Mantenimiento adecuado de las exhibiciones e imagen integral de la tienda.
- Participación en briefing de dirección.
- Dominio de español e inglés (bilingüe), se valorará el dominio de otros idiomas.
- Experiencia previa de al menos 1 o 2 años en puestos similares, abarcando: atención y venta a clientes locales y extranjeros, gestión de caja y facturación.
- Flexibilidad horaria para turnos partidos y disponibilidad inmediata.