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0Grupo Crit
Murcia, ES
Ingeniero/a de Diseño de Maquinaria
Grupo Crit · Murcia, ES
SolidWorks
Desde grupo CRIT seleccionamos un/a Ingeniero/a de diseño para una empresa líder en la industria de maquinaria industrial, especializada en soluciones de dosificado y termosellado.
Tus Funciones Serán
- Diseño y desarrollo de maquinaria de dosificado y termosellado, asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y de calidad.
- Elaboración de planos y especificaciones técnicas para la fabricación y montaje de maquinaria.
- Integración de elementos neumáticos y eléctricos en los sistemas de maquinaria.
- Coordinación con el equipo de producción para la implementación y ajuste de los diseños.
- Resolución de problemas técnicos y mejoras continuas en el diseño y funcionamiento de los equipos.
- Realización de pruebas y validación de prototipos.
- Título de Ingeniería Mecánica.
- Experiencia mínima de 5 años en diseño de maquinaria, preferiblemente en sistemas de dosificado y termosellado.
- Conocimiento y manejo de elementos neumáticos y eléctricos.
- Habilidades avanzadas en el uso de software de diseño y modelado (por ejemplo, SolidWorks, AutoCAD).
- Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación con diferentes departamentos.
- Enfoque en la calidad y la eficiencia en el diseño y la implementación.
React Developer
NovaK-LAGAN
Barcelona, ES
React Developer
K-LAGAN · Barcelona, ES
React TSQL NoSQL Android iOS
¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! 🚀
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
🎯 Misión: Como React Developer harás parte del equipo que diseñará y desarrollará un proyecto innovador de desarrollo de una APP desde cero.
Nuestro perfil ideal cuenta con experiencia trabajando en equipo, alta capacidad de organización y orientación al cliente.
🔹 Experiencia avanzada con React.js (Se valora Next.js).
🔹 Experiencia en la integración de APIs y bases de datos SQL y NoSQL.
🔹 Experiencia en aplicaciones híbridas (Web app + iOS + Android).
🔹 Realizar code reviews y garantizar la calidad con pruebas unitarias e integradas.
🔹 Implementar pipelines de CI/CD para despliegues continuos.
🔹 Nivel de inglés intermedio para documentación técnica y contacto con equipos internacionales.
Nuestro proceso de selección incluye:
1️⃣ Primera entrevista
2️⃣ Entrevista técnica
3️⃣ Entrevista final
Además, en K-LAGAN queremos que disfrutes de la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:
✅ IMPRESCINDIBLE: Contrato indefinido y proyecto estable.
🏢 Modalidad híbrida: Oficinas en Badalona, con modalidad híbrida entre oficina y remoto.
🎉 Team building: Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros.
📈 Seguimiento continuo: Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback.
🎓 Departamento de carreras y formación: ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
🎊 Eventos especiales: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
🎂 Día de cumpleaños libre: ¡Disfrútalo como, dónde y con quién quieras!
👶 Ayudas en guarderías, KM e idiomas.
¿Crees que podría ser interesante para ti? 🤔
📩 ¡Escríbeme y lo comentamos!
SGS
Madrid, ES
Jefe/a de Unidad - Coordinador/a de asistencias técnicas ferroviarias
SGS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Nuestro/a candidata/o ideal es un/a Jefe/a de Unidad para un proyecto de Obras Ferroviarias cuya misión principal será ser responsable de la unidad de asistencia técnica dirigiendo, coordinando y supervisando las labores de su equipo.
Tus funciones del día a día serían:
- Actuar de interlocutor/a con el representante de la administración.
- Responsable del equipo de Asistencia al Control y Vigilancia
- Se encargará del Seguimiento económico y técnico del proyecto.
- Seguimiento de planificación
- Redacción y supervisión de informes
- Estudio y propuestas de modificaciones al proyecto
¿Qué requisitos tienes que cumplir?
- Formación en ICCP/Máster ICCP/Grado en Ingeniería Civil
- Experiencia profesional mínima 5 años como Director/a de obras/Estaciones Ferroviarias, o jefe/a de unidad de asistencia técnica de obras/estaciones ferroviarias, o jefe/a de unidad en trabajos de control y vigilancia de obras/estaciones ferroviarias.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Talent Job Seeker
Business Development Manager (Andalucía) Remoto
Talent Job Seeker · Málaga, ES
Teletreball SaaS
The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Estamos buscando un Responsable de desarrollo de negocio en Málaga o Sevilla, con experiencia en la venta de soluciones a áreas de RRHH, para desarrollar actividad comercial en Málaga o Sevilla y alrededores.
Funciones
- Identificar nuevas oportunidades de negocio para The Wise Seeker, entender los requerimientos de los clientes y definir una propuesta de valor.
- Definir y desarrollar estrategias de ventas alineadas con el departamento comercial para atraer a clientes potenciales.
- Liderar el “end to end” del proceso de venta gestionando de forma efectiva con el fin de adaptar la propuesta a los requerimientos del cliente.
- Gestionar la P&L para asegurar que todas las decisiones tomadas están alineadas con los requerimientos del área comercial.
- Asumir el rol de Account Manager de las nuevas cuentas captadas con responsabilidad directa en su rentabilidad.
- Influir en los interlocutores de los clientes, dirigir las reuniones de ventas y gestionar sus expectativas para desarrollar relaciones a largo plazo para el beneficio del negocio.
- Identificar cuáles son los partners clave para el negocio con los cuales se puede establecer una alianza para generar oportunidades, aportar recursos y reducir riesgos con el fin de potenciar el modelo de negocio.
- Crear una red interna de relaciones en The Wise Seeker, fomentando la colaboración y aprovechando las Best Practices con el objetivo de generar sinergias entre los diferentes equipos.
- Conjuntamente con el departamento de Marketing idear acciones de comunicación (eventos, webinars, acciones social media,…) para la generación de leads.
- Experiencia probada en la venta de soluciones a áreas de RRHH, abriendo nuevos clientes y fidelizando los ya existentes.
- Capacidad para entender las diferentes necesidades del área de RRHH, y tener cartera de clientes a los que poder dirigirse al incorporarse.
- Alta orientación a resultados y consecución de los objetivos de ventas marcados.
- Habilidades de persuasión, influencia y resolución de problemas.
- Perfil "hunter" habituado a cerrar muchas reuniones con clientes potenciales.
- Nivel alto de resiliencia ante situaciones adversas y difíciles.
- Buenas habilidades de comunicación y capaz de realizar presentaciones a interlocutores de alto nivel.
- Residencia en la Comunidad Valenciana
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Trabajo en remoto.
Randstad España
Requena, ES
Encargado de producción
Randstad España · Requena, ES
¿Posees experiencia como responsable, supervisor de línea de producción?
Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional del sector alimentación necesita incorporar para su departamento de producción una persona para la optimización de la producción.
Tus funciones serán:
- Formando parte del departamento de producción, colaborará estrechamente con el jefe del área optimizando los procesos productivos.
- Asistencia a la sección de producción (pedidos, rol de turnos, reportes de productividad, completar documentación, utillajes, consumibles, etc.).
- Organizar recursos, pedidos, estudiar productividades.
- Observar la eficiencia de líneas.
Tus requisitos son:
- Ingeniería agrónomo o similar.
- Experiencia como ingeniero de producción, responsable o supervisor de línea.
- Valoraremos gente de la zona de Requena y alrededores.
Tus beneficios son:
- Salario mejorado respecto al convenio.
- Contrato indefinido.
- Turnos rotativos mañana y tarde.
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
Hispanum
Alcobendas, ES
Administrativa/Contable con Experiencia para Empresa de Reformas
Hispanum · Alcobendas, ES
Empresa de reformas en crecimiento busca una persona organizada y proactiva para ocupar el puesto de Administrativa/Contable. Las principales responsabilidades incluyen:
- Gestión de la facturación y emisión de facturas.
- Llevar la contabilidad de la empresa.
- Atención y gestión de llamadas telefónicas.
- Seguimiento de pagos y cobros.
- Tareas administrativas generales y apoyo al. equipo.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos de administración y contabilidad.
- Conocimientos sólidos de herramientas de gestión y contabilidad.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas.
Ofrecemos:
- Contrato estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Emprego Galicia
Santiago de Compostela, ES
COCIÑEIROS, EN XERAL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Emprego Galicia · Santiago de Compostela, ES
(18/09/2024 ) NON SE REQUIRE EXPERIENCIA //CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA OS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
Humanizarte Consultores
Coordinador/a de Congresos y Formación.
Humanizarte Consultores · Málaga, ES
Teletreball Salesforce
Nos encontramos en búsqueda de un/a ORGANIZADOR/A DE CONGRESOS para reconocida y consolidada empresa importadora y distribuidora de material odontológico, especializada en el área de implantes dentales y cirugía oral avanzada, ubicada en Málaga Capital.
La persona seleccionada formará parte del Departamento de Marketing y se encargará de la gestión y coordinación íntegra de toda la actividad formativa.
FUNCIONES
- Identificar y contactar con profesionales del sector dental para la impartición de formaciones.
- Registro en Salesforce de la ficha del alumnado, presupuestos, ingresos y costes, información de los Cursos y ofertas, objetivos, asistentes, fechas, entre otros.
- Coordinar y gestionar la asistencia del alumnado y toda la comunicación pertinente.
- Elaboración de briefing con los detalles del Curso (Título, contenido programa formativo, timing y ponentes invitados).
- Organización y planificación al detalle de los Cursos: cronograma, control de asistencia, lugar de celebración, servicio de catering, gestión de speakers y acompañamiento de Ponentes.
- Desarrollo del Plan de Comunicación y Publicitario interno y externo, elaboración de contenido específico del curso y materiales necesarios.
- Control de pedidos de material y merchandising, asegurando la correcta entrega en tiempo y forma.
- Potenciar la visibilidad e identidad corporativa, definiendo la propuesta de valor y convirtiendo la organización en un referente.
- Implementar sistema de evaluación post-curso para la optimización de recursos y planes de mejora.
- Investigación y análisis del sector en términos de actividad formativa, seguimiento de estrategias, formatos, temáticas y novedades.
- Elaboración de informes y reporting a Responsable de Departamento.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Licenciatura o Grado Universitario.
- Formación y/o conocimientos en Marketing Digital.
- Experiencia Mínima: Al menos 2-3 años de experiencia demostrable en puesto similar.
- Valorable experiencia en gestión de actividad formativa y organización de cursos en el sector salud-sanidad.
- Conocimientos avanzados en Ofimática y programa de gestión Salesforce.
- Valorable Nivel de Inglés.
- Disponibilidad, de manera ocasional, para viajar a nivel nacional.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Salario: 30.000€ Brutos/Año.
- Beneficios Sociales: Flexibilidad horaria, 1 día de teletrabajo a la semana.
- Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.
Gi Group
Madrid, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO FORMADOR IMPLANTACIÓN ESCRITORIO JUDICIAL
Gi Group · Madrid, ES
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
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Desde Gi Group buscamos incorporar a un/a administrativo/a Formador Implantación Escritorio Judicial temporal hasta el 10/11/2024 en una importante empresa de Consultoría estratégica ubicada en Madrid.
Las funciones principales del puesto son:
Formación acerca de la nueva plataforma del Escritorio Judicial de la Comunidad de Madrid a Jueces, Magistrados y Letrados de la Administración de Justicia. Previamente a realizar esta formación se deberá recibir información de dicha aplicación por parte del equipo que la ha diseñado y construido.
Requisitos mínimos / Formación
- Estudiantes de oposiciones, estudiantes de derecho, etc.
- Necesitamos alguien que le guste y se le dé bien enseñar.
Competencias:
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Orientación de cultura colaborativa
- Habilidades de comunicación efectiva
- Adaptación al cambio
- Pensamiento crítico y resolución de problemas
Se ofrece:
- Contrato temporal hasta el 10/11/2024.
- Salario 15.876€ b/a
- Horario: L-V: 08:00-16:00, modelo presencial de trabajo.
- Incorporación inmediata.