No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.371Informàtica i IT
1.255Comercial i Vendes
1.059Administració i Secretariat
883Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
491Enginyeria i Mecànica
474Indústria Manufacturera
446Dret i Legal
389Màrqueting i Negoci
352Educació i Formació
339Instal·lació i Manteniment
278Disseny i Usabilitat
160Art, Moda i Disseny
153Publicitat i Comunicació
136Sanitat i Salut
136Construcció
131Recursos Humans
117Alimentació
106Arts i Oficis
102Comptabilitat i Finances
99Hostaleria
71Turisme i Entreteniment
66Atenció al client
57Cures i Serveis Personals
50Immobiliària
44Banca
38Producte
37Seguretat
24Farmacèutica
23Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Agente Atención al Cliente SAC
19 de marçLefebvre
Agente Atención al Cliente SAC
Lefebvre · Madrid, ES
Teletreball Excel Office Word
¡Únete al equipo de atención al cliente!
Misión del puesto: Realizar un servicio de calidad de atención al cliente con el objetivo de resolver dudas, incidencias y lograr la satisfacción del usuario.
Principales funciones:
- Atender al cliente a través de los diferentes canales de comunicación: teléfono, correo, e-mail, chat, web, etc.
- Dar soporte técnico Postventa a clientes vía telefónica y/o correo electrónico.
- Realizar el análisis y resolución de incidencias técnicas a usuarios.
- Dar formación a Clientes sobre uso de las plataformas/productos.
- Dar soporte a los clientes en la instalación y configuración de productos.
- Resolver dudas y consultas sobre los contenidos jurídicos de los productos.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con el servicio de atención al cliente (facturación, anulación, suscripciones, envíos, incidencias, gestión del ejercicio de derecho en materia de RGPD, etc.)
- Gestionar las sugerencias y reclamaciones producidas en el servicio.
Formación académica: Bachillerato
Cursos/ conocimientos adicionales: Muy valorable conocimientos en Derecho, a nivel usuario de legal, Compliance, RGPD, manejo de BBDD …
Ofimática: Nivel usuario de herramientas office (Word y Excel). Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.
Condiciones laborales
Jornada: Completa (L-V 10.00 a 19.00 (1 hora para comer). Jornada intensiva agosto.
Formato trabajo: Híbrido (2 días teletrabajo)
Salario: 21.000€ brutos anuales
Tipo de contrato: Indefinido
¡Te estamos esperando!