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27 de febr.Lener Asesores
Oviedo, ES
Operador/a Call Center I Oviedo
Lener Asesores · Oviedo, ES
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Asigno es una compañía nacida en 1982, orientada al servicio de recuperación de deuda -extrajudicial y judicial-, asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes acompañándole y evolucionando con ellos. Nuestra alta especialización nos permite dar una respuesta personalizada a cada necesidad.
Prestamos servicios en todo el territorio nacional a través de nuestras oficinas en Madrid, Valladolid, Oviedo, Barcelona, Vigo y Sevilla.
En una Firma donde los profesionales son la clave del éxito, encontrar el mejor talento se convierte en algo tan importante para nosotros/as como ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.
Buscamos incorporar una persona dentro de nuestro departamento de Call Center con experiencia en las siguientes funciones a realizar:
- Atender llamadas y consultas de terceros con un enfoque cálido, profesional e inclusivo.
- Proporcionar información clara sobre nuestros servicios jurídicos, garantizando la comprensión de cada usuario.
- Gestionar solicitudes y canalizarlas adecuadamente dentro de la organización.
- Registrar interacciones con terceros en los sistemas de la empresa de manera precisa.
- Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos.
- Colaborar con otros equipos para mejorar la experiencia del cliente.
- Sobre todo trabajamos bien en equipo. Aquí no competimos; colaboramos entre nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as.
- Tenemos motor propio, aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador.
- Nos encanta la gente auténtica. Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer soluciones creativas a nuestros clientes.
- Queremos compañeros/as que nos reten, tengan ideas y ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes.
- Equivocarse está permitido. El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as. Quien no se mueve, no se tropieza.
- Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en call centers o áreas relacionadas.
- Habilidades de comunicación efectiva y escucha activa.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptabilidad a cambios.
- Manejo de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de clientes.
- Conocimiento básico de términos jurídicos (deseable, pero no excluyente) y paquete office.