No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.328Informàtica i IT
1.039Comercial i Vendes
989Administració i Secretariat
884Comerç i Venda al Detall
666Veure més categories
Desenvolupament de Programari
497Enginyeria i Mecànica
467Indústria Manufacturera
439Màrqueting i Negoci
393Educació i Formació
358Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
240Publicitat i Comunicació
205Sanitat i Salut
196Disseny i Usabilitat
148Construcció
129Recursos Humans
108Art, Moda i Disseny
107Arts i Oficis
79Comptabilitat i Finances
72Alimentació
68Atenció al client
43Banca
43Hostaleria
39Turisme i Entreteniment
38Cures i Serveis Personals
37Immobiliària
37Producte
36Farmacèutica
32Telecomunicacions
27Seguretat
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
12Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Técnico RRHH - Administración
7 de marçLogisfashion
Ontígola, ES
Técnico RRHH - Administración
Logisfashion · Ontígola, ES
Office Excel Outlook Word
- Tramitar y comunicar a la asesoría las altas y bajas de personal (incluidas las médicas), así como variaciones del empleado (excedencias, bajas maternales/paternales, reducciones de jornada, documentación por riesgo de embarazo, etc.).
- Negociar y pactar los convenios de prácticas de estudiantes en prácticas.
- Preparar Excel de nóminas con todas las incidencias del mes en curso.
- Revisar el Resumen de Nóminas que envía la asesoría y confirmar si es correcto. Controlar las regularizaciones para el mes siguiente.
- Cálculo y control de plus voluntario, horas extras, horas de asuntos propios, absentismo, vacaciones, retribución flexible, anticipos, etc.
- Control de la bolsa de horas que hacen y disfrutan los trabajadores.
- Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.
- Gestión de beneficios de los empleados.
- Gestión de Empresas de Trabajo Temporal.
- Prevención de Riesgos Laborales
- Pasar el curso de PRL a las nuevas incorporaciones.
- Entrega de EPIS y control y registro en un Excel de lo que se va entregando.
- Preparación de actividades preventivas: revisión médica, formación de PRL, observaciones y mediciones de condiciones
- Reposición del botiquín.
- Coordinación de actividades empresariales: contactar con las empresas externas y solicitar documentación en material de
personas autorizadas.
Requisitos:
- Necesario mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia 3 años realizando funciones similares.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype). Se hará prueba en Excel.
- Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.