No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
857Comercial i Vendes
669Administració i Secretariat
561Informàtica i IT
545Comerç i Venda al Detall
363Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
334Educació i Formació
259Indústria Manufacturera
256Desenvolupament de Programari
228Dret i Legal
189Instal·lació i Manteniment
164Màrqueting i Negoci
147Art, Moda i Disseny
105Disseny i Usabilitat
96Alimentació
82Sanitat i Salut
78Publicitat i Comunicació
73Arts i Oficis
65Comptabilitat i Finances
52Hostaleria
51Construcció
48Recursos Humans
43Atenció al client
38Banca
30Immobiliària
27Cures i Serveis Personals
26Farmacèutica
21Producte
21Seguretat
20Turisme i Entreteniment
15Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
3Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0LVMH Perfumes & Cosmetics
Marbella, ES
Beauty Consultant Indefinido - Marbella
LVMH Perfumes & Cosmetics · Marbella, ES
Office Excel PowerPoint
Job Responsibilities
TÍTULO DE LA POSICIÓN
Beauty Consultant
DEPENDENCIA
Reporta a la/el Store Manager
OBJETIVOS DEL PUESTO
Aconsejar y vender los productos de la marca que representa, con el fin de lograr los objetivos establecidos para el punto de venta.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Vender los productos de la Marca y proporcionar un servicio al cliente de alto nivel durante toda la ceremonia de venta.
- Incrementar el conocimiento y la lealtad hacia la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Monitorear la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los puntos de venta según los KPI (Indicadores Clave de Desempeño).
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes y minoristas.
- Alcanzar los objetivos de ventas al por menor de manera semanal/mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising y el inventario de acuerdo con las directrices corporativas.
- Supervisar los niveles de stock y reportar cualquier problema al Gerente del Área para garantizar un stock óptimo en cada tienda.
- Realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas (informes, pedidos, etc.).
Profile
COMPETENCIAS
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Atención al detalle y la excelencia
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajar con autonomía
- Iniciativa/proactividad PERFIL
- Formación: Título de secundaria o equivalente en Belleza. Formación profesional y/o grado universitario preferible.
- Herramientas: Microsoft Office (PowerPoint y Excel), Lotus Notes.
- Idiomas: Inglés (mínimo B2)
- Experiencia: Experiencia en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.
SE OFRECE
- Contrato indefinido
- 40 horas/semana.
- Salario base + incentivos.
- Beneficios sociales.