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7Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0NA
Abáigar, ES
Técnico/a de Integración e Inclusión sociolaboral - Temporal
NA · Abáigar, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Pamplona tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos
Formación
- Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas
- Imprescindible carnet de conducir y coche
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Ademuz, ES
Teleoperador/a atención al cliente INGLÉS B2
NA · Ademuz, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector.Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector energético, así como atención de llamadas B2 inglés, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisititos:
-Es imprescindible que poseas nivel de inglés B2 certificado
-Se valora muy positivamente experiencia en atención al cliente en banca.
-Es necesario que tengas disponibilidad para hacer la formación inicial presencial del 21/01/2025 al 01/02/2025 (remunerada) en horario de 13h a 20h.
-Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con los días de descanso correspondientes. (asegurando que dos fines de semana).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-La contratación será fija discontinua con posibilidad de incorporarse en empresa y una duración inicial de 2 meses.
-Tendrás la posibilidad de trabajar en turno partido de 10:00h a 19:00h o de tardes (entre las 15:00h y las 22:00h).
-Tu salario será 8,25 bruto/hora + Plus idioma 0,84 bruto/hora y resto de pluses según el horario.
-Centro de trabajo Valencia Capital
-Modalidad: 100% trabajo presencial
Si te encanta comunicarte con las personas, te encanta comunicarte y eres una persona extrovertida, ¡estamos deseando conocerte, inscríbete!
NA
Palos de la Frontera, ES
OPERADOR/A PLANTA QUÍMICA
NA · Palos de la Frontera, ES
¿Buscas desarrollar tu carrera como Operador/a de planta química en la industria del gas de Huelva? ¿Tienes experiencia en sectores industriales de al menos 2 años?
Desde ADECCO Huelva, buscamos un/a operador/a de planta química para una de las grandes Industrias Químicas de Huelva, líderes en la fabricación de sus productos. Tus principales funciones serán: control del proceso, supervisar la carga y descarga de cisternas. Mantenimiento de equipos de planta y contratas. Gestión documental y soporte en auditorias.
La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de formar parte de su plantilla a largo plazo.
Se ofrece:
-Contrato de sustitución con posibilidad de paso a plantilla.
- Salario según convenio.
- Jornada completa con horario a turnos de M/T/N.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Grado Superior relacionada con la Industria (química industrial, mantenimiento industrial o instrumentación).
-Valorable disponer del Titulo de Operaciones básicas en Química.
- Valorable conocimiento en sistema Scada.
-Experiencia en control de procesos químicos/as y en mantenimiento de instalaciones industriales.
-Disponibilidad horaria, carnet de conducir y vehículo propio (guardias).
- Imprescindible: Implicación, compromiso, autonomía, polivalencia y gestión de cambios, trabajo en equipo y capacidad de desarrollo dentro de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla.
- Salario según convenio.
- Jornada completa con horario a turnos de M/T/N.
Mozo/a Almacén
NovaNA
Alfoz de Lloredo, ES
Mozo/a Almacén
NA · Alfoz de Lloredo, ES
ERP Excel
Responsable de Almacén y Gestión de Inventarios
Ubicación: Alrededores de Santander, Cantabria
Horario: Lunes a Viernes (mañanas)
Descripción del puesto:
Desde Adecco estamos buscando un profesional con experiencia en la gestión de almacenes, inventarios y stocks para unirse a nuestro equipo. Si tienes capacidad organizativa, atención al detalle y experiencia en el sector logístico, esta es tu oportunidad.
Funciones:
- Gestión y control de inventarios, asegurando la precisión y actualización de los mismos.
- Supervisión del almacenamiento de productos y materiales, garantizando una distribución eficiente.
- Control de entradas y salidas de mercancía, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Coordinación con otros departamentos para optimizar el flujo de materiales y productos.
- Implementación de buenas prácticas de almacenamiento y seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de almacenes, inventarios y stocks.
Conocimientos en software de gestión de almacenes y control de inventarios (ERP, Excel, etc.).
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Buena organización, responsabilidad y proactividad.
Vehículo propio
Residir en la zona de Santander o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato estable y jornada completa.
Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes por la mañana.
NA
Canovelles, ES
Mantenimiento industrial / Soldadura (Canovelles)
NA · Canovelles, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y conocimientos en soldadura? ¿Buscas una oportunidad en una empresa líder en el sector metal? ¡Te estamos buscando!
¿Qué harás en tu día a día?
-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
-Diagnosticar y solucionar averías para garantizar el buen funcionamiento de los equipos.
-Reparar y fabricar componentes y estructuras metálicas mediante soldadura (MIG, TIG, electrodo, etc.).
-Montar y desmontar equipos en procesos de construcción y mantenimiento industrial.
-Asegurar que todas las tareas cumplan con las normativas de seguridad y calidad.
Si crees que esta oferta encaja contigo, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa en mantenimiento industrial.
Conocimientos en técnicos/as de soldadura y manejo de herramientas manuales.
Capacidad para interpretar planos técnicos/as.
Habilidades para trabajar en equipo, autonomía y compromiso.
Valorable formación en hidráulica, neumática o electricidad.
Carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Salario: 14,96€
Horario de oficina de 8h-13h y de 15h-18h
NA
Fuenlabrada, ES
ADMINISTRATIVO/A GESTOR/A DE CUENTAS
NA · Fuenlabrada, ES
Excel
Si tienes experiencia como Administrativo/a Gestor/a de Cuentas sigue leyendo! ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Adecco selecciona un/a Administrativo/a para trabajar en una empresa del sector farmacéutico situada en Fuenlabrada.
Aquí, realizarás todo tipo de tareas administrativas: gestión de reportes en Excel, organización de rutas de transporte, gestionar acogidas de nuevos trabajadores, gestión de cuentas, atención a proveedores y colaboradores, etc.
Requisitos
¿Qué requisitos son necesarios?
- Experiencia como Administrativo/a Gestor/a de Cuentas: Gestión de Reportes en Excel, planificación de Rutas y gestión administrativo/a general.
- Experiencia con Excel (tablas dinámicas, formulación, análisis, etc.)
- Formación en Marketing o similar
- Preferible tener vehículo propio para llegar a la empresa
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contratos temporales renovables a través de Adecco
- Horario de 37,5h/semanales: 08:30 - 17:30 (Lunes a Jueves) 08:30 - 15:30 (Viernes).
- Salario entre 22.000 y 24.000€/brutos anuales
NA
Narón, ES
mozo/a descarga y clasificado textil FERROL ODEÓN
NA · Narón, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en ZARA CC GANDARA.
En este puesto tendrás un horario flexible las mañanas de lunes a viernes. Tu jornada será de 2 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de FERROL ODEÓN.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Contrato de 10h/semanales.
- Disponibilidad de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, con el compromiso de quedarse a finalizar el trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de un mes con posibilidad real de pasar a indefinido.
- Posibilidad real de ampliar número de horas y de crecer en el servicio.
NA
Santiago de Compostela, ES
Mozo/a clasificado textil ZARA As Cancelas
NA · Santiago de Compostela, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Santiago
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Santiago de Compostela (CC As Cancelas). En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar miércoles y domingos de 22.00 a 01:00hrs aprox, con disponibilidad hasta finalizar tarea.
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
NA
Telde, ES
Vendedor/a Iluminación interinidad 40h Rotativo Telde
NA · Telde, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Iluminación para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, etc.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Telde.