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4Telecomunicacions
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0Mahou San Miguel
Las Palmas, ES
Jefe/a de tráfico Gran Canaria - Voldis
Mahou San Miguel · Las Palmas, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar y supervisar la actividad operativa del transporte (propio – ajeno), responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y rentabilidad del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Supervisar la planificación del transporte tanto propio como ajeno, garantizando la gestión eficiente de recursos para la elaboración de la programación de transporte.
- Coordinar la actividad operativa y asegurar la consecución de los objetivos del área de transporte, diseñando y optimizando los flujos de transporte.
- Propuestas activas de mejora en la optimización de rutas y gestión del reparto en consonancia y coordinación con el área comercial.
- Implantación y gestión de herramientas que permitan eficientar el proceso operativo de gestión de rutas. Así como garantizar que la información reflejada en las herramientas es fidedigna.
- Análisis e interpretación de KPIs de reparto (NPs, volumen de servicio, gestión y tiempos de ruta, cargas).
- Coordinar el seguimiento completo de la cadena de suministro, tomando las acciones oportunas antes posibles problemas: Flujos descompensados, identificación de problemas recurrentes, etc.
- Realizar el seguimiento evolutivo de actividad, junto con el jefe de ventas y jefe de operaciones.
- Coordinar la actividad de los trabajadores autónomos, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y gestión de la compañía.
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, medioambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
- Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento.
- Coordinar la rentabilidad de la flota asociada y propia gestionando de una manera eficaz los vehículos de la distribuidora.
- Captación y gestión con proveedores.
- Revisión de incidencias en reparto, análisis y propuesta de mejoras operativas. Realizando una supervisión en campo del propio reparto con salidas en ruta, revisando así la viabilidad de clientes y puntos de venta.
- Notificar al jefe de almacén cualquier incidencia que surja en cualquiera de las operaciones de coordinación de reparto y/o almacén, incumplimientos de normas por parte de los chóferes.
- Grado académico: Grado/licenciatura o FPII.
- Nivel inglés: fluido conversación
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
- Se valorará conocimientos sobre legislación y normativa en transporte.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Málaga, ES
Gestor/a de contratación del transporte Málaga
Mahou San Miguel · Málaga, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las funciones propias de un/a gestor/a de contratación del transporte.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Gestionar la flota propia
- Gestionar la flota fidelizada.
- Realizar la contratación en el mercado tanto de transporte como de cargas para eficientar el movimiento de vehículos.
- Dar servicio de la forma más eficiente a los pedidos de los clientes Taisa y Mahou.
- Hablar con los clientes y proveedores.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo de 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Técnico/a de Control Gestión
4 d’abr.Mahou San Miguel
Madrid, ES
Técnico/a de Control Gestión
Mahou San Miguel · Madrid, ES
Excel
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será dar soporte al responsable del área a través del seguimiento de la información Económica y de Actividad, con el objeto de proporcionar información útil y fiable para la gestión y la toma de decisiones.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Dar soporte al Responsable del Área en la elaboración del Presupuesto, Cierres y Estimados, con el fin de obtener una estimación adecuada de los Gastos e Inversiones previstos identificando posibles desviaciones no deseadas y su plan de contingencia.
- Participar y dar soporte técnico en el proceso de Planificación Estratégica de su área de responsabilidad, con el objetivo de garantizar la fiabilidad de la información para el responsable de área pueda valorar la coherencia y alineación con la Misión y Objetivos de Mahou-San Miguel.
- Elaborar Estudios económicos ad-hoc y de viabilidad económica a petición de las Áreas, con el fin de proporcionar información útil y fiable que facilite la toma de decisiones.
- Analizar mensualmente la información necesaria de su área de responsabilidad para la elaboración de los Informes del Cuadro de Mando, con el objetivo de poder realizar un seguimiento de la Actividad y facilitar así la toma de decisiones.
- Analizar el retorno de las acciones de Marketing y Trade Marketing
- Explotación de las herramientas de gestión y la optimización de estas a través de la extracción de la información, verificando que la misma está de acuerdo con los criterios marcados por el responsable.
- Licenciatura en ADE/Empresariales/Ingeniería
- Máster en Empresa o Máster en Finanzas
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Experiencia de 2 años en un rol similar. Imprescindible dominio de Excel para tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos y Power Point
- Preferible manejo de JDE Edwards
- Experiencia en consultoría de gestión y puesta en marcha de proyectos con grandes volúmenes de datos y con interacción de diferentes áreas de negocio.Preferible Experiencia en sector de gran consumo
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Analista Gobierno y Calidad del Dato
4 d’abr.Mahou San Miguel
Madrid, ES
Analista Gobierno y Calidad del Dato
Mahou San Miguel · Madrid, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será impulsar el Gobierno y Calidad del Dato en Mahou San Miguel trabajando activamente con las diferentes Áreas Usuarias en la gestión adecuada de los activos de datos para asegurar el uso y explotación de datos de confianza.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Trabajar en una metodología de metadatado y estandarización de requisitos de gobierno del dato.
- Evolucionar los marcos sobre los que se establece el gobierno del dato, los requerimientos, responsables y valores mínimos para considerar un dato gobernado.
- Impulsar y participar en la mejora de las capacidades para la gestión del dato.
- Desarrollar la metodología de calidad del dato y su implementación en modelos de control, alertado y cuadros de mando.
- Gestionar, administrar y actualizar los contenidos en las herramientas de gobierno y calidad de datos, dando soporte a las Áreas Usuarias y participando en las iniciativas intensivas en datos para garantizar que cumplen con los procedimientos y requisitos y de gobierno y calidad de datos.
- Grado, Licenciatura, Ingeniería Superior o FPII
- Nivel alto de inglés
- Al menos 2 años de experiencia en gestión o implantación de iniciativas de gobierno de datos y calidad de datos. Se valorará positivamente experiencia en consultoría.
- Experiencia en la definición de procedimientos de gobierno del dato y en la definición e implantación de metodologías de definición de controles de calidad del dato y modelos de calidad del dato.
- 1-2 años de experiencia en el uso de herramientas de gobierno de datos y calidad del dato.
- Valorable experiencia en la plataforma de Stratio y en sector Gran Consumo.
- Capacidad de interlocución con negocio, gestión de proyectos, proveedores a nivel técnico y planificación.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Executive Assistant - temporal
4 d’abr.Mahou San Miguel
Madrid, ES
Executive Assistant - temporal
Mahou San Miguel · Madrid, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las funciones de assistant a la dirección del área de auditoría.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar funciones de ayuda administrativa a la Dirección
- Participar en trabajos de auditoría y control interno, muestreos y pruebas sustantivas de las auditorías en curso.
- Realizar presentaciones.
- Gestionar la base de datos del departamento.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Mínimo de 2 años de experiencia en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Gestor/a mercado Alicante
18 de marçMahou San Miguel
Alicante/Alacant, ES
Gestor/a mercado Alicante
Mahou San Miguel · Alicante/Alacant, ES
Excel
Job Description
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de clientes asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Desarrollar y mantener la cartera de clientes de la zona asignada para cumplir con los objetivos de la zonas en base a penetración y cuota de mercado.
- Realizar la prospección de mercado y captación de nuevos clientes de la zona asignada poniendo foco en volumen y precio.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto en base al volumen y precio.
- Dar feedback internamente de las acciones de la competencia y el impacto generado.
- Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades del cliente con el apoyo de las herramientas y Field Marketing.
- Fidelizar a los puntos de venta a través de encuentros y conversaciones de valor basándose en la información disponible en Sherpa.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel fluido de inglés conversacional
- 2 años de experiencia profesional en un rol similar.
- Experiencia gestionando CRM y gestión presupuestaria financiero.
- Buen nivel de Excel.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Mahou San Miguel
Madrid, ES
International Marketing Specialist and Digital Manager
Mahou San Miguel · Madrid, ES
SEM SEO
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será dirigir el correcto desarrollo de las marcas y acciones de trade marketing en su
geografía, conforme al posicionamiento, comunicación, filosofía y estándares globales de las
marcas, velando por la coherencia dentro del portafolio en sus mercados asignados con visión
Marketing 360º.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Adaptar y ejecutar en su región geográfica las guidelines corporativas de marca una vez acordadas con el Direrector de Marketing internacional y vela por la coherencia del portfolio de marcas
- Definir el plan de acción de su región geográfica, identifica las palancas clave (percepción y comportamiento consumidor) de cada una de las marcas y ejecuta la adaptación de las políticas de posicionamiento global de cada marca las acciones de Trade Marketing y las campañas digitales.
- Elaborar las acciones de Marketing País, Estrategia de Trade, contenidos, conexiones e- commerce y digital, y dirige y monitoriza la implantación de las acciones comerciales
- Identificar fuentes potenciales de volumen adicional y oportunidades significativas de optimización en su región geográfica
- Definir la estrategia de marketing 360 de partners locales de su región geográfica, los planes de Marketing, los KPI’s y el presupuesto asociado a los mismos
- Identificar las necesidades de innovación, nuevos formatos o customización y ejecuta los proyectos de adaptación de referencias para la adecuación del formato promocional
- Realizar las presentaciones a clientes de Internacional y los planes de formación a clientes de su geografía
- Recoger y comunicar al International Marketing Manager los resultados.
- Definir y coordinar la estrategia de Trade Marketing local en los mercados internacionales asignados, así como la implantación de la experiencia de cliente en los mercados.
- Desarrollar e implementar la estrategia digital de la marca, en coherencia con los objetivos de la célula y las directrices corporativas
- Establecer la correcta distribución de la inversión para la maximización de los KPIs a lo largo del funnel(Visibilidad, consideración y performance)
- Supervisar y monitorizar la correcta ejecución y seguimiento de los planes de medios
- Garantizar la aplicación eficaz de las estrategias en cada uno de los medios marcados por el Hub de Conexiones (ej. Guidelines de SEO y SEM o Guidelines de RRSS
- Investigar, identificar y desarrollar oportunidades de conexiones en ámbitos de especialidad (medios consumidores, trade, RRSS, branded content)
- Grado, Licenciatura o Diplomatura.
- Nivel C1 de inglés, valorable otro idioma.
- Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares
- Pensamiento estratégico y holístico, con capacidad de ver la “big picture” (cross-marca) y recomendar en términos de negocio (advisory role)
- Experiencia en la gestión de proyectos de identificación e implementación de soluciones innovadoras
- Amplia experiencia en el establecimiento de partnerships internacionales
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está
presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el
futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como
fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el
puesto, independientemente de sus características.
Técnico/a de personas regional Centro-norte
18 de febr.Mahou San Miguel
Madrid, ES
Técnico/a de personas regional Centro-norte
Mahou San Miguel · Madrid, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegurar la implantación de las políticas y procedimientos de Personas Cultura y Organización en su ámbito de responsabilidad, teniendo en cuenta la especificidad de cada colectivo, para dotar a la Unidad de Negocio y Dirección del talento necesario allí donde lo necesita en cada momento.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Diseñar, analizar, asegurar y acompañar en los proyectos de transformación de la unidad de negocio así como en la capacitación en base a las necesidades identificadas y adaptada a cada una de las Zonas
- Colaborar con el Jefe de Personas en la presentación de las distintas áreas de Personas Cultura y Organización en la unidad de negocio así como dando servicio al cliente interno y a la representación de los trabajadores. Proporcionar asesoramiento a los mandos en cada uno de los procesos de gestión de personas, como gestores y líderes de equipos.
- Actuar como el representante del departamento de personas tanto externamente con organismos públicos como internamente, siendo el interlocutor de la plantilla y su Representación Legal
- Liderar desde su rol proyectos de transformación de la unidad de negocio. Apoyo a otros proyectos de áreas transversales en la consecución de resultados medibles.
- Identificar las necesidades de selección organización, formación, compensación y comunicación, de acuerdo con la política del departamento de personas, impulsando el diseño, implantación y seguimiento de las acciones.
- Detectar, evaluar y concretar, conjuntamente con el Dpto. de Talento, las necesidades formativas en la unidad de negocio o para los colectivos asignados, para crear planes específicos de formación acordes al desarrollo ordinario de la empresa y a los cambios organizativos o estratégicos de la unidad de negocio. Estructurar e implementar el Plan de Aprendizaje y Formación de la unidad de negocio. Elaboración y seguimiento presupuesto y facturación.
- Llevar a cabo las actividades de lanzamiento y comunicación del ciclo anual de desempeño y objetivos para los colectivos asignados o en la unidad de negocio, conforme a los sistemas y procedimientos vigentes en la Compañía, apoyando a las áreas en la descripción de los objetivos, el seguimiento y la evaluación del grado de consecución.
- Participar activamente, cuando sea requerido, en los procesos de selección de personal, tanto internos como externos, desde la detección de necesidades hasta la incorporación del profesional, con el objetivo de asegurar que las personas seleccionadas se ajustan al perfil definido y se incorporan con éxito.
- Coordinar la ejecución de todos aquellos proyectos en el ámbito de personas, dentro de la unidad de negocio, que le sean delegados, asegurando que los plazos de los distintos hitos se cumplen, y se pone a disposición de la unidad de negocio los recursos necesarios para su implementación.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel inglés: fluido conversación
- Experiencia mínima de 3 años en Departamento de Personas.
- Habilidades de comunicación interpersonal e influencia.
- Valorable experiencia en gestión de proyectos, desarrollo planes formativos y/o consultoría.
- Valorable conocimiento sobre teorías de aprendizaje y transformación de comportamientos.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.