No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.175Comercial i Vendes
1.056Informàtica i IT
1.046Administració i Secretariat
885Comerç i Venda al Detall
603Veure més categories
Desenvolupament de Programari
528Indústria Manufacturera
434Enginyeria i Mecànica
404Educació i Formació
359Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
274Dret i Legal
269Recursos Humans
166Disseny i Usabilitat
160Comptabilitat i Finances
159Sanitat i Salut
158Publicitat i Comunicació
120Art, Moda i Disseny
99Hostaleria
98Construcció
94Arts i Oficis
89Immobiliària
88Alimentació
75Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
62Cures i Serveis Personals
45Producte
38Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
22Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
6Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0ASESOR COMERCIAL
NovaPaul Marlex
Madrid, ES
ASESOR COMERCIAL
Paul Marlex · Madrid, ES
¿Estás en búsqueda de un proyecto ambicioso, dinámico y con gran proyección en el sector farmacéutico? ¿Te consideras una persona proactiva, con iniciativa y con un don para las ventas? ¿Te motiva alcanzar objetivos que mejoren la vida de tus clientes? En Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa en expansión, líder nacional en las transmisiones de farmacias. Actualmente, la empresa de la que hablamos se encuentra buscando a una persona para el rol de Asesor/a patrimonial para la zona de Madrid Centro. ¿Te atreves a dar el siguiente paso en tu trayectoria como comercial?
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra y venta de farmacias, proporcionando un apoyo integral y personalizado en una de las decisiones más significativas de su vida profesional y financiera.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto de farmacias como de inversores, contribuyendo activamente al crecimiento y expansión del sector.
- Alcanzar los objetivos de captación y venta establecidos en la zona de influencia asignada, impulsando la consolidación y éxito de la compañía.
- Gestionar y fortalecer la cartera de clientes existente, asegurando un seguimiento continuo y la fidelización de los mismos.
- Coordinar y resolver incidencias que puedan surgir durante el proceso de compraventa, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para todas las partes involucradas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Un entorno laboral cercano y familiar y, un puesto de con alta proyección y estabilidad.
- Salario competitivo (fijo + variable SIN LÍMITE)
- Pago de kilometraje y dietas.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada intensiva los viernes, para que disfrutes del fin de semana.
- Pertenecer a una empresa con alta reputación y consolidada dentro del sector, con los mejores profesionales.
- Onboarding inicial y continuado (incluyendo un máster propio).
Eres el candidato/a ideal si...
- Cuentas con titulación universitaria o grado superior.
- Dispones de experiencia de al menos 4 años en venta consultiva.
- Acostumbrado a trabajar con buena planificación, liderazgo, autogestión y una organización y metodología específica.
- Muy valorable trayectoria en ventas B2B, y venta de servicios.
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada de Madrid y alrededores (en caso necesario)
- Eres una persona ambiciosa, honesta, con pasión por la venta cercana y empática con las personas que están ante un momento muy importante de su vida.
Sea Freight Operator
29 de marçPaul Marlex
Barcelona, ES
Sea Freight Operator
Paul Marlex · Barcelona, ES
Exportaciones Importación/Exportación Importaciones Reservas de ocio
¿Tienes experiencia en operativa de transporte marítimo y buscas un nuevo reto profesional? 🚢💼
Desde Paul Marlex, buscamos para compañía especializada en transporte internacional de mercancías (aduanas, distribución, logística y transporte), un Sea Freight Operator con experiencia en Import/Export para unirse al equipo de Barcelona.
Responsabilidades
🔹 Gestión de bookings con navieras.
🔹 Atención y servicio al cliente (customer service).
🔹 Seguimiento de procesos marítimos y coordinación de envíos.
🔹 Gestión documental (MBL, HBL, etc.).
Requisitos
✅ Experiencia de 1-2 años en operativa en terreno (no en despacho).
✅ Idiomas: Catalán e inglés fluidos (imprescindibles).
- Experiencia en coordinación de cargas con navieras.
- Conocimiento en documentación marítima (MBL y HBL).
- Gestión y seguimiento de transporte de contenedores.
- Capacidad para resolver incidencias operativas en tiempo real.
- Experiencia en trazabilidad y control de envíos.
- Persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer en el sector.
Se ofrece...
✔️ Contrato indefinido y estabilidad laboral.
✔️ Oficinas centrales en Barcelona ciudad y técnica en el Prat.
✔️ Horario:
📆 Lunes a jueves: 8:45h – 18:00h
📆 Viernes: 8:45h – 16:45h
✔️ Salario según experiencia.
✔️ Oportunidad de desarrollo y crecimiento en la empresa.
📩 Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico, envíanos tu CV!
smarcuello@marlex.net
Consultor/a Proyectos Ciencia y Bienestar
28 de marçPaul Marlex
Consultor/a Proyectos Ciencia y Bienestar
Paul Marlex · Madrid, ES
Teletreball Excel PowerPoint Word
¿Has trabajado previamente como consultor/a? ¿Te consideras una persona con una gran capacidad para analizar datos y pensar de manera estratégica? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad que te permita seguir creciendo? Si es así, ¡te estamos buscando!
Desde Paul Marlex estamos seleccionando un perfil de Consultor/a para proyectos de Ciencia y Bienestar para uno de nuestros clientes, una organización en pleno crecimiento que busca generar un impacto real en la sociedad.
¿Qué buscamos en ti?
📌 Formación: No importa qué hayas estudiado. Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Sociología, Economía, Ingeniería… Lo que realmente nos interesa es tu capacidad analítica y estratégica.
📌 Experiencia:
- Mínimo 3 años en consultoría de asuntos públicos (si tienes menos pero cumples el resto, también queremos conocerte).
- Valoramos positivamente experiencia en proyectos de salud, alimentación, deporte o el sector sociosanitario.
📌 Habilidades clave:
- Gestión de clientes y coordinación de proyectos.
- Redacción de informes y presentaciones estratégicas.
- Conocimientos avanzados de PowerPoint, Excel, Word y Drive.
- Capacidad comercial: elaboración de propuestas, desarrollo de negocio (muy valorable).
¿Qué podemos ofrecerte?
💼Flexibilidad total: Disfruta del teletrabajo 100%, aunque sabemos que el ambiente de la oficina en Gran Vía te va a encantar y querrás pasar por allí para conectar con el equipo.
💰Salario: En función a tu experiencia.
🚀 Oportunidades de crecimiento: En una empresa joven y en pleno crecimiento, tendrás espacio para desarrollar tu carrera profesional y aportar ideas innovadoras.
🤝Un equipo colaborativo y motivado: Serás parte de un equipo que se apoya mutuamente, valora cada aporte y siempre está buscando la mejor manera de hacer las cosas.
Buscamos a alguien que no solo gestione proyectos, sino que los haga brillar. ¿Te animas?
RECEPCIONISTA
28 de marçMarlex
RECEPCIONISTA
Marlex · Madrid, ES
Teletreball
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de formar parte de un equipo dinámico?
Te imaginas un entorno de teletrabajo flexible, pero donde la conexión con el equipo es clave y las oficinas se convierten en un punto de encuentro para crear, compartir y colaborar? ¡Entonces sigue leyendo!
Buscamos un/a Recepcionista para apoyar en la gestión de nuestro espacio de trabajo y en tareas administrativas clave. Si tienes entre 1 y 2 años de experiencia en gestión de oficina, administración y atención telefónica, y estás buscando un nuevo reto en una empresa con una cultura joven, muy comprometida con la sociedad y colaborativa, esta oportunidad es para ti.
🌟 Lo que harás en tu día a día:
- Gestionar la oficina, asegurando que sea un espacio funcional y acogedor para el equipo.
- Atención telefónica y soporte administrativo.
- Coordinación de agendas, organización de visitas y apoyo en eventos y catering.
- Colaboración en la gestión de proveedores y material de oficina.
💡 Lo que buscamos en ti:
- Experiencia previa en atención telefónica y administración (1-2 años)
- Actitud proactiva, resolutiva y con ganas de aprender.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- ¡Ganas de formar parte de un equipo con una cultura cercana y colaborativa!
💻 Lo que ofrecemos:
- Formación inicial.
- Viernes de jornada intensiva para empezar antes el fin de semana.
- Salario: 18K
Si te identificas con esta descripción y quieres crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
¡Aplica y forma parte de nuestro equipo!
Graduate Chemist
27 de marçPaul Marlex
Graduate Chemist
Paul Marlex · Font-rubí, ES
Teletreball
We are collaborating with a prestigious agricultural company, and we are currently looking to hire a recently graduated Chemist to join a dynamic team and contribute to the growth of an innovative company in the agricultural manufacturing area.
What will be your mission in the company?
- You will manage the preparation and review of phytosanitary registration dossiers, ensuring compliance with regulatory requirements and facilitating submission to health authorities.
- You will coordinate the collection and organization of technical documentation to ensure that products meet the required regulations and client demands.
- You will respond to inquiries and deficiency letters from public authorities, ensuring proper implementation of any changes in manufacturing or control processes.
- You will be responsible for communicating any relevant changes in products or facilities to clients and authorities, ensuring transparency and compliance.
- You will implement internal policies related to registration processes and provide training to staff to ensure adherence to the latest regulations.
- You will oversee the company’s registration activities, including updating certificates and issuing the necessary permits to continue manufacturing operations.
What are we looking for?
- University degree in Health Sciences (Pharmacy, Biology or Chemistry) or CFGS
- You'll be a great fit if you have a proficient level of English.
- Previous experience of 2 years in a similar position.
What do we offer?
- Job stability with a comprehensive benefits package that is competitive in the market.
- Professional development in a competitive and high-quality industry.
- Continuous digital training.
- Flexible working hours and a hybrid model, allowing a balance between in-office and remote work with a 2-day remote.
- A great work environment that fosters teamwork and collaboration.
- Opportunities for growth in a long-term project.
Director/a Comercial
25 de marçPaul Marlex
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Director/a Comercial
Paul Marlex · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apasiona el mundo de la publicidad y tienes experiencia gestionando un equipo de ventas? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto retador donde poder desarrollarte profesionalmente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a Director/a Comercial para una empresa referente en el campo de la publicidad exterior y de la impresión de gran formato. Reportando directamente a dirección tu misión será la gestión y desarrollo del equipo comercial, buscando maximizar el rendimiento, la motivación y la alineación con los objetivos de negocio.
Tus principales responsabilidades serán:
- Dar apoyo al equipo de ventas en la captación, resolución de conflictos y preparación de licitaciones.
- Establecer objetivos de venta para los comerciales.
- Dinamizar y motivar al equipo de ventas.
- Planificación, seguimiento y control del equipo.
- Seleccionar y formar al equipo.
- Establecer relaciones y comunicaciones con otros departamentos.
¿Qué valoramos de ti?
- Dispones de formación universitaria en Publicidad, Marketing, ADE, Económicas, o similares.
- Tienes experiencia profesional en el sector de la publicidad exterior y/o impresión de gran formato, así como en la gestión de equipos, desarrollo de estrategias y expansión de mercados.
- Nivel de inglés alto.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y negociación; visión estratégica, planificación y organización.
Ofrecemos:
- Proyecto estable a largo plazo
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Paquete salarial competitivo.
- Formación inicial y continua por parte de la empresa.