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39Producte
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26Telecomunicacions
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14Social i Voluntariat
10Assegurances
8Esport i Entrenament
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Somos Grupo MAS
Chiclana de la Frontera, ES
JEFE/A DE SECCIÓN CARNICERÍA para CHICLANA (Cádiz)
Somos Grupo MAS · Chiclana de la Frontera, ES
Office
Funciones Del Puesto
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo: (Gerente - Jefe de sección - Dependiente de comercio).
- Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
Competencias
- Identidad Corporativa.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Competencia Digital.
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Formación específica de taller de empleo o FP en productos perecederos.
- Experiencia profesional: Mínimo 2 años en el puesto requerido.
- Otros requerimientos:
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Amplios conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
- Conocimientos de paquete Office.
MÁS HUMANOS
Zaragoza, ES
Administrativo/a - compras
MÁS HUMANOS · Zaragoza, ES
Excel
📢 ¡Nueva oportunidad laboral! Buscamos Auxiliar Administrativo/a 📢
Empresa ubicada en el Polígono Malpica.
🔹 Puesto: Administrativo/a
🕘 Horario: 08:00 - 13:00 y 14:00 - 17:00
📆 Duración del contrato: 3 + 3 meses + posibilidad de indefinido
💰 Salario: 22.700
💼 Funciones principales:
• Atención telefónica y gestión de mensajería.
• Ejecución de pedidos de compra.
• Registro y control de albaranes de venta.
• Descarga, registro y comprobación de facturas.
• Archivo de documentación (papel y digital).
• Compra de pequeño material.
• Apoyo en tareas administrativas relacionadas con PRL.
🎯 Requisitos:
✔ Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, especialmente en el área de compras.
✔ Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
✔ Manejo avanzado de Excel y experiencia en el uso de A3, altamente valorado.
✔ Formación en Administración y Finanzas, preferiblemente.
✔ Incorporación inmediata.
i-mas
Oña, ES
? Urgente: Analista De Cadena De Suministro
i-mas · Oña, ES
¿Tienes experiencia como Analista de Cadena de Suministro?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de I+D?
Si la vacante encaja con tu perfil, no esperes más y ¡apúntate a la oferta!I-MAS es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos innovadores.
Desde nuestra fundación en 2005, hemos trabajado con empresas de diversos sectores como la ciencia, fabricación, aeroespacial, robótica, automoción, medicina y energía, ayudándolas a mejorar su competitividad a través de la ingeniería y la innovación tecnológica.Nuestra misión es la de ayudar a empresas de todos los tamaños, ámbitos y sectores a construir un futuro mejor: desde pequeñas start-ups a centros de investigación de toda Europa donde día a día se crea el futuro de sectores como la ciencia, fabricación, aeroespacial, robótica, automoción, medicina o energía.¿Qué estamos buscando?Estamos en la búsqueda de un Analista de Cadena de Suministro para unirse a nuestro Departamento de Estructura.
Se trata de una nueva posición dentro del equipo, donde el candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel clave en la optimización y coordinación de todo el flujo de materiales a nivel nacional e internacional, asegurando la eficiencia y optimización de nuestros procesos.Responsabilidades principalesDando soporte al departamento de Producción desempeñará las siguientes funciones:Búsqueda y evaluación de proveedores nacionales e internacionales.Negociación de condiciones de compra y cumplimiento de acuerdos.Preparación y seguimiento de órdenes de compra.Control del cumplimiento de plazos de entrega.Control de stock.Gestión de documentación de envíos.Seguimiento de transporte y optimización de rutas de entrega.Análisis de costes logísticos y mejorar los tiempos de entrega.Resolución de incidencias en la cadena de suministro.La persona que se incorpore deberá reunir los siguientes requisitos:Dominio del programa SAGE.Habilidad para la negociación con proveedores.Experiencia previa en logística, preferiblemente en el sector industrial o tecnológico.Capacidad de gestión y control de inventarios.Nivel de inglés intermedio-alto (para comunicación con proveedores internacionales).Capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.Valorable tener conocimiento de materiales técnicos y componentes utilizados en fabricación.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato indefinido.Salario competitivo acorde con la experiencia.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Horario de 8h a 17:30h y viernes intensivo de 8h a 14h.Fruta en la oficina para todo el equipo.Un entorno de trabajo cooperativo, cocina, comedor, futbolín y piano para momentos de inspiración.Formar parte de un equipo diverso de aproximadamente 70 personas con múltiples especialidades en ingeniería, diseño y tecnología.Si te apasiona la gestión logística y quieres formar parte de un equipo innovador en una empresa referente en el sector de la ingeniería, ¡esperamos tu candidatura!Envía tu CV a ****** con el asunto "Analista deCadena de Suministro"
Somos Grupo MAS
Sevilla, ES
TÉCNICO DE COMUNICACIÓN - DPTO. MARKETING (SEVILLA)
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
Google Analytics
Funciones
- Soporte en los proyectos de comunicación de marcas de las diferentes líneas de negocio del Grupo (Alimentación y Hostelería)
- Implantar campañas y proyectos de comunicación
- Gestionar los canales digitales de las enseña
- Soporte a los planes de apertura y reactivación de tiendas de las diferentes líneas de negocio.
- Gestionar los patrocinios y colaboraciones de las empresas del Grupo con entidades e instituciones.
- Seguimiento KPI’s
- Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación
- Gestión de acciones de comunicación corporativa
- Planificar y ejecutar las diferentes acciones y planes de comunicación corporativa, tanto a nivel interno como a nivel externo: eventos, newsletter, comunicados..
- Gestión de los canales digitales corporativos: linkedin, web, etc...
- Redacción de notas de prensa, memorias, etc..
- Seguimiento KPI`S comunicación y actuaciones ante posible desviaciones.
- Proponer áreas de mejora o nuevos enfoques dentro de su área de actuación.
- Gestión del presupuesto asignado a su ámbito.
- Identidad Corporativa
- Trabajo en Equipo
- Competencia Digital
- Iniciativa/Autonomía
- Creatividad
- Organización, Rigor y Calidad
- Comunicación e Influencia
Titulación básica: Titulación Superior: Grado en Marketing y Comunicación; Grado en Periodismo, comunicación digital o Grado en Publicidad.
Titulación complementaria: Curso en Marketing Digital, RRSS, Comunity Management
Experiencia profesional: Más de 3 años en puesto similar
Otros Requerimientos
- Meta business suite; Mailchimp; Google Analytics
- Creación de contenidos digitales
- Redacción de contenidos
- Gestión de medios y prensa
Somos Grupo MAS
Huelva, ES
ADJUNTO/A A GERENTE para HUELVA
Somos Grupo MAS · Huelva, ES
Office
Funciones Del Puesto
- Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
- Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
- Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
- Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.
Orientación al Cliente
Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad
Actitud positiva y proactiva Competencia Digital
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
- Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.
- Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
NA
Balenyà, ES
¡Buscamos HOST para uno de los espacios de eventos más emblemáticos de Barcelona!
NA · Balenyà, ES
Si te apasiona el trato con las personas, tienes un don para la comunicación y disfrutas creando experiencias únicas, ¡esta es tu oportunidad!
En esta posición serás el/la anfitrión/a del espacio, asegurándote de que cada visitante disfrute de una experiencia premium desde el primer momento. Te encargarás de recibir a los visitantes, realizar visitas guiadas por el centro, resolver posibles incidencias, realizar ECAS's de calidad del servicio y velar en general por el buen funcionamiento del espacio y por la experiencia cliente.
Tu objetivo será ofrecer un servicio impecable, combinando hospitalidad, atención al detalle e iniciativa.
¿Qué buscamos en ti?
Habilidades de comunicación y empatía.
Pasión por el trato con las personas y vocación de servicio.
Atención al detalle y capacidad para anticiparte a las necesidades del cliente.
Iniciativa y proactividad para garantizar un servicio excepcional.
Requisitos imprescindibles:
Formación en Relaciones Públicas, Turismo o similar.
Experiencia previa como HOST o en roles de atención al cliente de alto nivel.
Dominio de catalán, castellano e inglés.
Posibilidad de trabajar de Lunes a Sábado a jornada partida en horario de Mañana o de Tarde ( hasta las 21.00 horas)
Si crees que este puesto está hecho para ti y quieres formar parte de un equipo que crea momentos inolvidables, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
i-mas
Tarragona, ES
Analista De Cadena De Suministro
i-mas · Tarragona, ES
¿Tienes experiencia como Analista de Cadena de Suministro?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de I+D?
Si la vacante encaja con tu perfil, no esperes más y ¡apúntate a la oferta!I-MAS es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos innovadores.
Desde nuestra fundación en 2005, hemos trabajado con empresas de diversos sectores como la ciencia, fabricación, aeroespacial, robótica, automoción, medicina y energía, ayudándolas a mejorar su competitividad a través de la ingeniería y la innovación tecnológica.Nuestra misión es la de ayudar a empresas de todos los tamaños, ámbitos y sectores a construir un futuro mejor: desde pequeñas start-ups a centros de investigación de toda Europa donde día a día se crea el futuro de sectores como la ciencia, fabricación, aeroespacial, robótica, automoción, medicina o energía.¿Qué estamos buscando?Estamos en la búsqueda de un Analista de Cadena de Suministro para unirse a nuestro Departamento de Estructura.
Se trata de una nueva posición dentro del equipo, donde el candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel clave en la optimización y coordinación de todo el flujo de materiales a nivel nacional e internacional, asegurando la eficiencia y optimización de nuestros procesos.Responsabilidades principalesDando soporte al departamento de Producción desempeñará las siguientes funciones:Búsqueda y evaluación de proveedores nacionales e internacionales.Negociación de condiciones de compra y cumplimiento de acuerdos.Preparación y seguimiento de órdenes de compra.Control del cumplimiento de plazos de entrega.Control de stock.Gestión de documentación de envíos.Seguimiento de transporte y optimización de rutas de entrega.Análisis de costes logísticos y mejorar los tiempos de entrega.Resolución de incidencias en la cadena de suministro.La persona que se incorpore deberá reunir los siguientes requisitos:Dominio del programa SAGE.Habilidad para la negociación con proveedores.Experiencia previa en logística, preferiblemente en el sector industrial o tecnológico.Capacidad de gestión y control de inventarios.Nivel de inglés intermedio-alto (para comunicación con proveedores internacionales).Capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.Valorable tener conocimiento de materiales técnicos y componentes utilizados en fabricación.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato indefinido.Salario competitivo acorde con la experiencia.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Horario de 8h a 17:30h y viernes intensivo de 8h a 14h.Fruta en la oficina para todo el equipo.Un entorno de trabajo cooperativo, cocina, comedor, futbolín y piano para momentos de inspiración.Formar parte de un equipo diverso de aproximadamente 70 personas con múltiples especialidades en ingeniería, diseño y tecnología.Si te apasiona la gestión logística y quieres formar parte de un equipo innovador en una empresa referente en el sector de la ingeniería, ¡esperamos tu candidatura!Envía tu CV a ****** con el asunto "Analista deCadena de Suministro"
IFF
València, ES
¡Visítanos en el Foro de Empleo y conoce más sobre IFF!
IFF · València, ES
Job Summary
¡Visítanos en el Foro de Empleo y conoce más sobre nuestras oportunidades!
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Si eres curioso, creativo y estás buscando tu próximo paso profesional, ¡esta es tu oportunidad para conectarte con nosotros!
Explora Nuestras Oportunidades En
- 🌟 Prácticas: Inicia tu carrera con proyectos reales desde el primer día.
- 🚀 Becas: Aumenta tu experiencia profesional mientras aprendes y aportas ideas nuevas.
- 🏁 Primer empleo: Comienza tu recorrido laboral con un equipo motivador.
- 💼 Trabajo especializado: Desafía tus habilidades en un entorno innovador.
- 🌍 Movilidad internacional o en España: ¡Expande tus horizontes con experiencias globales!
✅ Habla con nuestros recruiters: Descubre cómo puedes formar parte de nuestra familia.
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✅ Llévate merchandising: No te vayas sin un recuerdo de nosotros.
¿Qué oportunidades encontrarás en Asturias?
📍 En nuestra ubicación en Asturias, contamos con oportunidades en los siguientes departamentos:
- 🛒 Compras y Logística: Mejora procesos y gestiona cadenas de suministro.
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📍 Además, nuestras plantas de producción en Benicarló, Murcia y Valencia ofrecen opciones únicas en:
- ⚙️ Ingeniería: Lidera innovaciones y optimiza procesos industriales.
- ⚗️ Química y Laboratorio: Apoya investigaciones y desarrollos en ciencia aplicada.
- 🚚 Logística e Inventario: Asegura el flujo eficiente de materiales y productos.
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✔ Actitud proactiva y ganas de aprender.
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We are a global leader in taste, scent, and nutrition, offering our customers a broader range of natural solutions and accelerating our growth strategy. At IFF, we believe that your uniqueness unleashes our potential. We value the diverse mosaic of the ethnicity, national origin, race, age, sex, or veteran status. We strive for an inclusive workplace that allows each of our colleagues to bring their authentic self to work regardless of their religion, gender identity & expression, sexual orientation, or disability.
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Coordinador/A De Producción Y Montaje
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Barcelona, ES
Coordinador/A De Producción Y Montaje
i-mas · Barcelona, ES
ERP Excel
Coordinador/a de Producción y Montaje ¿Tienes experiencia como Gestor/a o coordinador/a de Producción ?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de I+D?
Si la vacante encaja con tu perfil no esperes más y ¡apúntate a la oferta!
I-MAS es una empresa ubicada en Montcada y Reixac (Barcelona) dedicada al diseño y desarrollo de productos ¡con más de 20 años de experiencia!
I-MAS es una empresa nacida en 2005 que se mantiene fiel en su visión estratégica y en su compromiso con las empresas de nuestro entorno industrial para mejorar su competitividad a partir del diseño, la ingeniería y la innovación tecnológica.
Nuestra voluntad es la de ayudar a empresas de todos los tamaños, ámbitos y sectores a construir un futuro mejor, desde pequeñas start-ups a centros de investigación de toda Europa donde día a día se crea el futuro de sectores como la ciencia, fabricación, aeroespacial, robótica, automoción, medicina o energía.
Desde I-MAS estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Producción y Montaje para integrarse en nuestro Departamento de Diseño de Producto : ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Planificación y organización del montaje y distribución de nuestra nueva nave de producción desde cero (ubicación de equipos, líneas de producción, zonas de almacenamiento etc.).
Coordinar la instalación de maquinaria, asegurando que se cumplan los requisitos técnicos y operativos.
Definir el flujo de trabajo dentro de la nave para maximizar la productividad y eficiencia.
Coordinar con proveedores y subcontratas la instalación de infraestructuras necesarias.
Supervisión del proceso de fabricación y montaje de equipos en nuestras instalaciones.
Asegurar el cumplimiento de los deadlines , garantizando que los proyectos se entreguen en tiempo y forma.
Gestionar la previsión de stock, asegurando que los materiales estén disponibles en los momentos clave.
Analizar y optimizar los tiempos de trabajo, reduciendo ineficiencias y mejorando la productividad.
¿Qué es lo que necesitamos de ti?
Experiencia mínima de 5 años en gestión de producción, montaje de maquinaria o puesta en marcha de centros logísticos e industriales.
Conocimiento en procesos de fabricación y montaje de equipos.
Capacidad para gestionar stocks, previsión de materiales y planificación de compras.
Dominio de gestión de tiempos de producción, plazos de entrega y optimización de recursos.
Manejo de herramientas de planificación y gestión de producción (ERP, Excel avanzado, MS Project u otros).
Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de montaje.
Además, valoramos mucho que… Acredites formación académica en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similar (valorable, pero no imprescindible si el candidato cuenta con amplia experiencia).
Seas una persona con capacidad de coordinar y optimizar el trabajo de su equipo (10-12 montadores/a a cargo).
Tengas habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
Seas una persona con visión estratégica y tengas capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
Formar parte de un proyecto dentro de una empresa cuya misión es "ayudar a crear el futuro".
Nuestro lema es: "Empowering your projects.
Designing the future".
Tus compañeros de trabajo serán: ingenieros industriales, mecánicos, diseñadores, electrónicos, desarrolladores de software, matemáticos, ¡ingenieros de materiales…y un montón de gente que sabe un montón de un montón de cosas!
Un equipo de unas 70 personas de no menos de 10 nacionalidades diferentes.
Un entorno de trabajo cooperativo en una espaciosa oficina, con una iluminación natural increíble, con patio japonés, cocina y comedor, futbolín y si eres amante de la música tienes a tu disposición un piano para recrearte en tus momentos de inspiración.
Además, la empresa también te ofrece: Contrato indefinido en un proyecto de larga duración.
Horario de 8:00h a 17:45h de lunes a jueves.
Viernes intensivo de 8:00h a 14:00h.
Salario competitivo acorde con la experiencia.
Ambiente de trabajo muy dinámico y colaborativo.
Fruta en la oficina para todo el equipo.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no esperes más e inscríbete a la oferta o envía tu currículum y una carta de presentación a ******.
#J-18808-Ljbffr