No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.188Informàtica i IT
1.107Comercial i Vendes
1.066Administració i Secretariat
947Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
520Desenvolupament de Programari
517Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
382Màrqueting i Negoci
358Dret i Legal
319Instal·lació i Manteniment
255Publicitat i Comunicació
166Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
139Art, Moda i Disseny
132Arts i Oficis
111Construcció
104Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
91Alimentació
85Atenció al client
60Producte
45Turisme i Entreteniment
44Cures i Serveis Personals
42Hostaleria
42Banca
37Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
23Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Analista Junior Back Office Banca
14 de febr.May Business Consulting (Spain)
Madrid, ES
Analista Junior Back Office Banca
May Business Consulting (Spain) · Madrid, ES
Office
Hola!
En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un Analista Back Office para unirse a nuestro equipo en el departamento de Trade.
Sobre MBC May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado.
Tenemos oficinas en España y Reino Unido.
Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Sobre el perfil
Buscamos un perfil de Analista Back Office para incorporarse a un proyecto que tenemos con una importante entidad financiera.
Funciones
- Liquidación y cobro de la operativa de Bank Guarantees y Stand By Letters of Credits (SBLC) de las branches de CIB (Milán, París, New York, Frankfurt y SLB).
- Pagos a bancos corresponsales (Correspondent Bank Fees).
- Análisis de los resultados de conciliación en cuentas de caja y transitorias de liquidación.
- Análisis de procesos de conciliación entre Equation y Trade Innovation para cuentas de periódica y P&L.
- Seguimiento del proceso de importes pendientes de cobro derivados de comisiones de riesgo de la operativa de Bank Guarantees y SBLC.
- Mantenimiento de comunicación fluida entre las branches de CIB involucradas.
- Grado Universitario en Ciencias Económicas y Empresariales, Finanzas, ADE, etc.
- Deseable conocimiento de productos y operativa de Trade Finance.
- Inglés nivel medio.
- Microinformática a nivel usuario.
- Alta capacidad analítica y buena comunicación oral y escrita.
- Proactividad y afán de superación.
- Empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje y atención al detalle.
- Orientación al cliente.
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiencia y expectativas.
- Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés gratis dependiendo de tu nivel.
- Participar en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.
¡Esperamos tu candidatura para unirte a una empresa joven de consultoría y continuar con tu crecimiento y desarrollo profesional en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo!
Administrativo/a de contabilidad y laboral
14 de febr.May Business Consulting (Spain)
Sevilla, ES
Administrativo/a de contabilidad y laboral
May Business Consulting (Spain) · Sevilla, ES
Office
¡Hola!
En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Administrativo/a de Contabilidad y laboral para nuestra oficina en Sevilla.
Sobre MBC
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional especializada en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Nos enfocamos en ofrecer un valor agregado único para nuestros clientes al involucrarnos proactivamente en sus proyectos.
Tenemos oficinas en España y Reino Unido y colaboramos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Descripción del Puesto
Estamos en la búsqueda de un/a profesional con sólidos conocimientos en contabilidad y laboral que sea capaz de brindar apoyo administrativo al equipo.
Funciones
Contabilidad y fiscal
- Realización de la contabilidad diaria de la empresa.
- Conciliaciones bancarias.
- Seguimiento de cobros y pagos.
- Preparación y presentación de impuestos.
- Gestión documental.
- Tareas Administrativas.
- Gestión de las tareas de la Contratación.
- Altas y bajas.
- Preparación y revisión nóminas.
- Preparación equipos nuevas incorporaciones.
- Formación en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Experiencia previa en contabilidad y gestión de nóminas.
- Buen manejo de aplicaciones contables y paquete Microsoft Office.
- Conocimiento actualizado de la legislación laboral y fiscal.
- Capacidades organizativas y atención al detalle.
- Experiencia con aplicaciones de gestión contable y laboral.
- Proactividad y capacidad de solución de problemas.
- Empatía y habilidades de comunicación.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
- Interés por el aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo acorde a tu experiencia y expectativas.
- Retribución flexible: Seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Oportunidades de formación gratuitas para tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés gratuitas adaptadas a tu nivel.
Esperamos tu candidatura para unirte a una empresa joven y en crecimiento, donde podrás desarrollarte profesionalmente en proyectos internacionales junto a un gran equipo. ¡Únete a nosotros!