No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.045Comercial i Vendes
975Informàtica i IT
944Administració i Secretariat
810Enginyeria i Mecànica
504Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Comerç i Venda al Detall
450Educació i Formació
354Dret i Legal
338Indústria Manufacturera
332Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
266Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
138Disseny i Usabilitat
137Publicitat i Comunicació
116Arts i Oficis
109Recursos Humans
100Construcció
96Comptabilitat i Finances
79Immobiliària
77Alimentació
72Atenció al client
49Hostaleria
43Turisme i Entreteniment
40Banca
39Producte
38Cures i Serveis Personals
36Energia i Mineria
19Farmacèutica
19Seguretat
18Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
10Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Recepcionista
NovaMonereo Meyer Abogados
Barcelona, ES
Recepcionista
Monereo Meyer Abogados · Barcelona, ES
RECEPCIONISTA JORNADA COMPLETA
Sobre nosotros
Monereo Meyer Abogados es un despacho boutique internacional con presencia en España y Portugal que se encuentra en continuo proceso de expansión y crecimiento. Contamos con más de 35 años de experiencia en el asesoramiento jurídico cross-border, con una marcada competencia intercultural, especialmente en relación con países de habla alemana. Ofrecemos servicios desde nuestras 5 oficinas a empresas, entidades bancarias, fondos de inversión y a particulares, incluyendo family offices y grandes patrimonios. Nuestros clientes provienen mayoritariamente de países de la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
Descripción de la posición:
Se encargará de la recepción de la oficina. Atención a clientes tanto presencial como telefónica.
Apoyará al equipo de abogados de acuerdo con los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos en la oficina.
Tareas específicas:
- Gestión de archivo.
- Administración de las actividades cotidianas.
- Llamadas entrantes y salientes.
- Atención al cliente.
- Facturación.
- Apoyo paralegal en la generación y organización de actas y libros oficiales.
Requisitos:
- Capacidad organizativa.
- Dominio del inglés (C1).
Ofrecemos
- Horario de 9:00 a 18:00.
- Remuneración competitiva y flexible.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.