No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.092Comercial i Vendes
1.008Informàtica i IT
966Administració i Secretariat
842Comerç i Venda al Detall
639Veure més categories
Desenvolupament de Programari
429Enginyeria i Mecànica
429Indústria Manufacturera
396Educació i Formació
362Màrqueting i Negoci
332Dret i Legal
281Instal·lació i Manteniment
209Publicitat i Comunicació
189Sanitat i Salut
164Construcció
134Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
108Art, Moda i Disseny
95Comptabilitat i Finances
84Arts i Oficis
71Alimentació
70Atenció al client
47Turisme i Entreteniment
42Hostaleria
41Banca
38Cures i Serveis Personals
35Immobiliària
34Producte
32Telecomunicacions
31Farmacèutica
28Seguretat
20Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
12Assegurances
7Esport i Entrenament
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Moxy Hotels
Barcelona, ES
Guest Assistant (Recepcionista)
Moxy Hotels · Barcelona, ES
Office
En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Guest Assistant (Recepcionista) para nuestro Hotel Moxy en Barcelona.
Moxy Barcelona es el hotel lifestyle de moda para conocer la capital catalana. Con su ubicación ideal en el corazón de Sants, se encuentra cerca del centro histórico, el distrito empresarial, restaurantes y la vida nocturna. Cuenta con 414 habitaciones, espacios comunes con un divertido diseño con toques locales.
Responsabilidades
• Asistir a los huéspedes que llegan y salen del hotel durante el proceso de check-in y check-out.
• Responder a consultas generales, interactuar con nuestros “Fun Hunters” y déjelos jugar para que mejoren la experiencia.
• Construir y fortalecer relaciones con huéspedes nuevos y existentes para permitir reservas futuras.
• Apoyar al resto del equipo de recepción en tareas operativas generales.
• Ser un experto del hotel y sus alrededores, conocerlo por dentro y por fuera para superar las expectativas de los huéspedes.
• Gestionar los pagos y facturas de acuerdo con los requisitos marcados por la empresa.
• Gestionar las llamadas telefónicas, tanto de clientes externos como internos y gestionar los correos electrónicos .
• Tener la habilidad de vender servicios adicionales para aumentar el beneficio del hotel.
• Capacidad de promover relaciones positivas con aquellas personas que se ponen en contacto con la recepción, tanto de manera presencial como por vía telefónica.
• Amante y potenciador del trabajo en equipo.
• Colaborar con otros departamentos operativos y de forma cohesiva, para garantizar una experiencia satisfactoria.
• Contribuir a mantener el orden y la limpieza en el área de lobby, asegurando que el espacio esté siempre presentable y acogedor para los huéspedes y cumpliendo con los estándares de calidad del hotel.
• Atención al huésped, para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar).
Perfil del candidato/a:
• Experiencia mínimo de 2 año como recepcionista en Hoteles de características similares.
• Valorable aportar conocimientos de facturación (abonos, cargos, deducciones, etc.).
• Nivel de inglés avanzado. Otro idioma será valorado muy positivamente.
• Paquete Office avanzado.
• Estudios en Turismo.
Ofrecemos:
• Posición ubicada en Barcelona (Sants).
• Contrato estable, indefinido.
• Posibilidades de desarrollo profesional.
• Salario por convenio.
Sales Corporate
28 de febr.Moxy Hotels
Barcelona, ES
Sales Corporate
Moxy Hotels · Barcelona, ES
En Selenta Group estamos buscando un/a Sales Corporate para nuestro Hotel Moxy en Barcelona.
Moxy Barcelona es el hotel lifestyle de moda para conocer la capital catalana. Con su ubicación ideal en el corazón de Sants, se encuentra cerca del centro histórico, el distrito empresarial, restaurantes y la vida nocturna. Cuenta con 414 habitaciones, espacios comunes con un divertido diseño con toques locales.
Funciones principales:
- Colaborar en la planificación del plan estratégico, presupuesto y acciones comerciales para asegurar la rentabilidad del segmento corporativo.
- Captación de empresas locales para materializar contratos de alojamiento en el hotel y promoción de nuestros espacios para eventos.
- Captación y desarrollo de empresas internacionales a través de las plataformas de Marriott
- Organización de visitas presenciales a las empresas.
- Maximizar el potencial de las empresas con acuerdo global en Marriott International
- Desarrollo de acciones comerciales para incrementar la producción de Consortias y GDS
- Estudiar y realizar investigaciones de mercado para comprender el entorno competitivo y ajustar las estrategias comerciales.
- Seguir y analizar las acciones de la competencia para adaptar estrategias y mejorar la posición del hotel.
- Cultivar relaciones con clientes, brindando asistencia y apoyo para satisfacer sus necesidades.
- Organización proactiva de reuniones con las GSO de Marriott.
- Participar activamente en visitas de inspección.
- Asistencia a eventos de travel managers a nivel local, nacional e internacional, para prospección de clientes potenciales y promoción del hotel.
- Reportar las actividades efectuadas y acuerdos conseguidos a través de informes semanales / mensuales.
- Análisis de producciones y establecimiento de estrategias correctivas en el caso de ser necesario.
- Organización de eventos en el hotel orientados a los travel managers y agencias corporate.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo dentro del departamento comercial y el resto de departamentos del hotel.
- Apoyo al equipo de MICE en momentos de alta demanda de grupos.
Formación requerida:
- Licenciatura en Gestión Hotelera, Administración de Empresas, Turismo o campo relacionado.
- Se valorarán: conocimientos en herramientas de gestión como Agency 360º, Demand 360º, MARrfp (de Marriott).
Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares en la industria hotelera.
- Experiencia en gestión de cartera de clientes y captación de negocio.
- Conocimiento del segmento corporate en Barcelona (sector hotelero).
Otros requisitos:
- Habilidades de negociación y networking.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Orientación a ventas
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente
- Conocimiento de las tendencias actuales en la industria
- Actitud positiva y alegre
- Flexibilidad
- Proactividad
En SELENTA GROUP creemos firmemente en la igualdad como un principio fundamental que impulsa nuestro éxito y fortalece nuestra cultura empresarial. Estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo y equitativo donde cada persona trabajadora tenga acceso por igual a oportunidades de desarrollo y crecimiento, independientemente de su origen, género, raza, orientación sexual, religión, capacidad especial o cualquier otra característica personal.
Sus datos serán tratados en régimen de corresponsabilidad por las entidades de GRUPO SELENTA, con la finalidad de gestionar su participación en procesos de selección, y futuras vacantes. Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos y sobre como ejercitar sus derechos puede consultar nuestra Política de Privacidad (https://selentagroup.com/politica-de-privacidad/).