No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.172Transport i Logística
1.132Comercial i Vendes
896Administració i Secretariat
727Comerç i Venda al Detall
553Veure més categories
Educació i Formació
533Desenvolupament de Programari
531Enginyeria i Mecànica
445Indústria Manufacturera
397Dret i Legal
355Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
220Sanitat i Salut
179Publicitat i Comunicació
166Disseny i Usabilitat
148Construcció
125Alimentació
102Hostaleria
101Art, Moda i Disseny
87Recursos Humans
87Arts i Oficis
85Comptabilitat i Finances
82Turisme i Entreteniment
65Immobiliària
53Atenció al client
47Cures i Serveis Personals
46Producte
43Banca
40Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
8Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Content Creator MRM
15 d’abr.MRM
Content Creator MRM
MRM · Madrid, ES
Teletreball
Job Description
Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Content Creator con experiencia mínima de 1 año en agencia y expertise en el sector gastro. Necesitamos una persona ingeniosa, con desparpajo y habilidad de hablar ante cámara de manera creativa y divertida, muy organizada, meticulosa y con experiencia en pensar y producir ideas creativas para estrategias de contenidos, desde publicaciones on going hasta ejecuciones de campañas o activaciones específicas de RRSS.
Habilidades
- Es imprescindible tener experiencia trabajando en el sector gastro, idealmente que haya trabajado para marcas que tengan en redes un tono desenfadado y divertido (incluso gamberro).
- Experiencia demostrable en la grabación de contenido donde el perfil salga en cámara y tenga habilidad y desparpajo para hablar con creatividad y con un tono divertido.
- Experiencia demostrable en grabación de contenidos en los que haya tenido que salir a la calle/eventos interactuando con personas, influencers, etc.
- Experiencia en ideación y producción de contenidos para estrategias de marca, calendarios de ON Going y campañas.
- Experiencia en ideación y producción de ideas para contenidos de influencers.
- Experiencia en asistencia a rodajes o coberturas creando contenido con actores o influencers.
- Experiencia trabajando para marcas en canales de IG, TikTok, YouTube, FB, TW, Threads y Bluesky.
- Se valorará que haya trabajado con marcas con un amplio portfolio de productos dentro de su ecosistema.
- Conocimiento de cómo funcionan los algoritmos de las plataformas sociales para adaptar el contenido y apostar por un buen rendimiento de los contenidos.
- Capacidad creativa para la ideación de contenidos que impacten, así como aportar dinamismo para crear contenidos que sean relevantes.
- Atención y cuidado a la calidad de los contenidos, tanto visual como en la redacción.
- Experiencia demostrable en detección de tendencias y oportunidades y participación a través de contenidos ingeniosos de marcas.
- Experiencia interactuando con la comunidad de TikTok, no sólo respondiendo a dudas e incidencias, también es muy importante que tenga creatividad para participar en conversaciones con brand lovers o colándose en tendencias o TTs, con un tono cercano.
- Conocimiento en herramientas de edición de imágenes y vídeos (Adobe, Capcut) para la producción y edición de vídeos para RRSS.
- Capacidad de organización y de establecer prioridades en un entorno muy cambiante.
- Deseable experiencia en agencia.
- Ideación y creación de ideas creativas de content creator para calendarios on going y real time.
- Ideación de ideas creativas de content creator para bajadas de campañas.
- Ideación de ideas creativas de content creator para bajadas de estrategias anuales.
- Ideación de ideas creativas con influencers.
- Bajada de guiones tras el pensamiento de ideas creativas.
- Grabación /producción de estos contenidos, con habilidad creativa de salir ante cámara y comunicar desde un tono desenfadado y divertido (incluso gamberro).
- Elaborar copies creativos para estos contenidos.
- Planificar contenidos semana a semana en calendarios on going y también en campañas.
- Identificar Trends y oportunidades cada día, especialmente para TikTok e IG Reels y sumarnos con contenidos proactivos relevantes para la marca en real time.
- Asistir a rodajes y coberturas de eventos de marca, de forma presencial y en ocasiones en remoto. Varios eventos ocurren en fines de semana.
- Análisis de mejoras y cambios en los contenidos para un mejor rendimiento de los resultados.
- Trabajo en equipo con otras áreas de cuentas, creatividad y social.
- Comunicación directa con cliente y diferentes interlocutores.
- Contrato fijo
- Modelo híbrido de teletrabajo #Hybrid
- Horario flexible
- Planes de formación en nuestra extensa plataforma formativa.
- 23 días laborables de vacaciones, más 2 puentes a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Incorporación en una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva proyectos novedosos, innovadores, y de gran envergadura.
MRM is a digital experience agency that provides transformative creative solutions at the intersection of business, data, and technology. MRM operates in an integrated and borderless way, fostering greater collaboration and speed, all aimed at helping businesses establish meaningful relationships with people.
MRM is part of McCann Worldgroup and the Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), with 35 offices across North America, Latin America, Europe, the Middle East, and Asia-Pacific.
- McCann Worldgroup is committed to equality and diversity. If you're a creative visionary with a passion for crafting award-winning integrated campaigns and are ready to take your career to the next level, we want to hear from you!
Community Manager (experiencia en Fútbol)
27 de febr.MRM Spain
Community Manager (experiencia en Fútbol)
MRM Spain · Madrid, ES
Teletreball Excel
Job Description
Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Community Manager con experiencia en el sector Fútbol. Necesitamos una persona muy organizada, meticulosa, con experiencia en elaborar calendarios de publicaciones, pensar ideas creativas para ejecuciones de campañas o activaciones específicas de RRSS. Buscamos alguien con ingenio para participar en conversaciones con fans y en tendencias relevantes a la marca, especialmente en Twitter (sí, aquí le seguiremos llamando Twitter) y en TikTok.
Habilidades
- Es imprescindible tener experiencia trabajando en el sector Fútbol, idealmente que haya trabajado para marcas patrocinadoras de este deporte.
- Periodista
- Experiencia de 1-2 años en Social Media como Community Manager de una marca.
- Atención y cuidado a los detalles y redacción impecable.
- Experiencia trabajando para marcas en canales de FB, TW, Instagram (incluyendo Reels) y TikTok.
- Experiencia interactuando con la comunidad, no sólo respondiendo a dudas e incidencias, también es muy importante que tenga creatividad para participar en conversaciones con brand lovers o colándose en tendencias o TTs, con un tono cercano.
- Deseable experiencia previa con ejemplos de participación en TT o real time marketing.
- Deseable experiencia en agencia.
- Elaborar copies creativos para Social Media
- Planificar calendarios para marcas con un portafolio variado de productos o submarcas, numerosas campañas y variedad de audiencias.
- Elaborar calendarios de contenidos, del mes y de campañas (proponer ideas, redactar copies y planificación de publicaciones / canales).
- Elaborar briefs a Creatividad para contenidos del calendario del mes / campaña.
- Copy ingenioso y creativo para generar conversaciones con la comunidad, no sólo de ATC, sino con la personalidad de la marca.
- Identificar TT y tendencias en Twitter, Instagram y TikTok, a las que sumarse proponiendo publicaciones o contenidos real time creativos y de actualidad.
- Gestionar concursos en RRSS con herramientas como easypromos.
- Realizar coberturas de eventos de marca, de forma presencial o en remoto. Varios eventos ocurren en fines de semana.
- Participación en la producción de vídeos para Reels y TikTok, aportando ideas y participando en la grabación, con el equipo de Content Creators de la marca.
- Mantenimiento continuo de la categorización de publicaciones en Excel.
- Elaboración del análisis y aprendizajes en informes mensuales y de campaña.
- Comunicación directa con cliente y diferentes interlocutores.
- Contrato fijo
- Modelo híbrido de teletrabajo #Hybrid
- Horario flexible
- Planes de formación en nuestra extensa plataforma formativa.
- 23 días laborables de vacaciones, más 2 puentes a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Incorporación en una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva proyectos novedosos, innovadores, y de gran envergadura.
MRM is a digital experience agency that provides transformative creative solutions at the intersection of business, data, and technology. MRM operates in an integrated and borderless way, fostering greater collaboration and speed, all aimed at helping businesses establish meaningful relationships with people.
MRM is part of McCann Worldgroup and the Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), with 35 offices across North America, Latin America, Europe, the Middle East, and Asia-Pacific.
- McCann Worldgroup is committed to equality and diversity. If you're a creative visionary with a passion for crafting award-winning integrated campaigns and are ready to take your career to the next level, we want to hear from you!