No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Informàtica i IT
1.047Comercial i Vendes
1.042Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Desenvolupament de Programari
509Enginyeria i Mecànica
507Educació i Formació
397Indústria Manufacturera
373Màrqueting i Negoci
330Dret i Legal
301Instal·lació i Manteniment
254Publicitat i Comunicació
160Sanitat i Salut
143Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
108Arts i Oficis
104Recursos Humans
101Construcció
96Alimentació
87Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Turisme i Entreteniment
53Hostaleria
51Cures i Serveis Personals
45Producte
40Farmacèutica
34Immobiliària
31Banca
30Social i Voluntariat
19Seguretat
17Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0TECHNICAL PROPERTY MANAGER Junior
14 de febr.MVGM International
TECHNICAL PROPERTY MANAGER Junior
MVGM International · Madrid, ES
Teletreball Excel Office
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Un/a Technical Property Manager para responsabilizarse de la gestión operativa y técnica de hoteles o inmuebles en general (no imprescindible con hoteles)
FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble
- Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble
- Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)
- Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo
- Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas
- Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores
- Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente
- Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento
- Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios
- Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias
- Gestionar y fomentar la relación con el cliente
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente
- Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar
- Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES
- Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura
- Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles
- Manejo avanzado de Office (Excel)
- Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados
- Indispensable contar con carnet de conducir
- Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices
- Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)
- 24 días de vacaciones anuales
- 2 días de asuntos propios
- 1 día libre en tu cumpleaños
- Flexibilidad horaria
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Salario competitivo acorde con el mercado
- Contrato indefinido
- Lugar de trabajo: Madrid 28002
- Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía
Powered by JazzHR
ZECwvBJ6iS