No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.144Informàtica i IT
1.092Comercial i Vendes
1.047Administració i Secretariat
908Desenvolupament de Programari
543Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
533Enginyeria i Mecànica
524Educació i Formació
404Indústria Manufacturera
381Màrqueting i Negoci
332Dret i Legal
318Instal·lació i Manteniment
250Art, Moda i Disseny
144Disseny i Usabilitat
142Publicitat i Comunicació
130Sanitat i Salut
120Recursos Humans
106Arts i Oficis
102Construcció
101Comptabilitat i Finances
85Alimentació
79Atenció al client
57Producte
44Banca
41Hostaleria
36Farmacèutica
33Turisme i Entreteniment
33Cures i Serveis Personals
30Immobiliària
27Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Seguretat
13Esport i Entrenament
9Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Administrativo/a de seguridad
14 de febr.Nobu Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Administrativo/a de seguridad
Nobu Hotel Barcelona · Barcelona, ES
Office
Nobu Hotel Barcelona, diseñado por David Rockwell, es un emblemático edificio de 25 plantas con vistas de 360 grados sobre la ciudad hasta el Mediterráneo. Está situado en el céntrico barrio de Sants-Montjuic, cerca del centro histórico, los museos más populares y las tiendas.
Las 259 amplias habitaciones y suites con ventanas panorámicas cuentan con tecnología punta, café y té gratuitos y productos Natura Bisse.
El restaurante Nobu, con su emblemático bar de sushi, salón y comedor privado, ofrece unas vistas inigualables desde la última planta. El Kozara y la terraza ofrecen bocados ligeros. El Spa cuenta con vapor, sauna, una piscina cubierta y un centro de fitness.
Funciones esenciales:
· Soporte al Security Manager en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de seguridad.
· Colaborar en la gestión del presupuesto y el control de gastos de seguridad.
· Coordinar operaciones de seguridad para eventos especiales.
· Apoyar en la planificación y ejecución de respuestas a emergencias, incluyendo planes de evacuación.
· Revisar y realizar informes sobre incidentes y situaciones inusuales.
· Preparar informes regulares sobre el estado del departamento de seguridad para Dirección.
· Asistir a reuniones con otros departamentos para asegurar una operación segura y eficiente.
Requisitos:
· Valorable formación en Seguridad, Gestión Administrativa o PRL.
· Al menos 1 año de experiencia en un rol similar, preferentemente en un entorno de hostelería segmento lujo.
· Horario: Lunes a Viernes de 9.00h a 17.00h. Flexibilidad horaria según operativa del Hotel.
· Contrato: Temporal 6 meses + Indefinido
· Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
· Conocimiento de riesgos laborales y procedimientos de seguridad.
¿Qué podemos ofrecerte?
Salario competitivo
Contrato 6 meses
Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality
Trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo. Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran FAMILIA, en donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores
En Nobu Hotel Barcelona, el bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada con nuestro comedor de personal estilo buffet.
Descuentos en nuestros outlets del hotel así como en noches de alojamiento
Acompañamiento psicológico y financiero gratuito
Spa Receptionist Trainee
14 de febr.Nobu Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Spa Receptionist Trainee
Nobu Hotel Barcelona · Barcelona, ES
Job Summary
The Spa Receptionist Trainee will support the daily operations of the spa at Nobu Hotel Barcelona, ensuring efficient communication and delivering an exceptional guest experience. This role involves administrative tasks, coordination with various departments, and assisting in the smooth operation of the spa. The trainee will gain hands-on experience in spa reception while embracing the Nobu culture.
Essential Functions
- Learn all aspects of spa reception and its interaction with other hotel departments.
- Greet and assist guests in a professional and welcoming manner.
- Manage spa reservations, cancellations, and scheduling changes.
- Maintain accurate records of appointments, guest preferences, and spa treatments.
- Coordinate with therapists, housekeeping, and front desk teams to ensure smooth operations.
- Assist with inventory management, including spa products and supplies.
- Ensure guest requests and special accommodations are handled promptly.
- Handle guest inquiries and efficiently resolve any spa-related issues.
- Support in the onboarding and training of new spa team members.
- Learn all aspects of our Brand Standard Service and comply with all requirements.