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Técnico De Recursos Humanos
IAG7 Viajes · Madrid, ES
Teletreball Office
El Grupo IAG7 Viajes está formado por más de 350 personas, dedicadas al sector de la distribución de viajes corporativos y vacacionales, hemos formado un equipo de personas comprometidas, socialmente responsables y profesionales; continuamos creciendo y queremos seguir incorporando talento a la organización, buscamos un perfil técnico para unirse equipo de Recursos Humanos en Madrid.
Principales responsabilidades y funciones: Apoyo en los procesos de recruiting y selección de los perfiles requeridos, cribado de currículums.Realización de entrevistas a los potenciales candidatos y elaboración de informes.Apoyo en gestión laboral de los empleados: altas, bajas, IT/AT, períodos de prueba.Control del absentismo y del sistema interno de control horario.Soporte en las actividades preventivas (PRL): seguimiento de evaluaciones, planificaciones, formaciones.Si tienes: Inquietud por continuar tu desarrollo y crecimiento profesional en el área de RRHH.Experiencia de 2 - 3 años en funciones en el área de laboral/RRHH.Clara a la atención del cliente interno.Paquete de Office nivel medioFormación en Psicología, Relaciones Laborales…Titulación en Turismo (no imprescindible)Capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y proactividad. ¡Nos encantará conocerte y que te unas a nuestro equipo y proyecto! Te ofrecemos: ¿Cómo es trabajar en IAG7Viajes?
Participar de un proyecto ilusionante y en crecimiento, trabajando en equipos comprometidos.Un día a día híbrido: 1 día semanal de teletrabajo.Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings y afterworks al año, actividades de ocio y deportivas, asistencia a espectáculos… ¡y mucho más, porque no todo es trabajar!Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental, alimentaria…Impacto social: podrás participar en retos con impacto en proyectos de fundaciones, ONG… y poner tu granito de arena en hacer de este mundo un lugar mejor.Cultura de diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades.Beneficios exclusivos por ser parte de IAG7Viajes, descuentos en viajes para el empleado y familiares y ventajas exclusivas con nuestros proveedores.Oficina céntrica y bien comunicada en Madrid.Plan de bienestar para empleados (retribución flexible, medidas de conciliación…)Incorporación inmediata y jornada completa. Si te interesa la oportunidad, por favor envía tu CV a ******
¡Nos encantará conocerte y qué te unas a nuestro equipo y proyecto!
Emprego Galicia
Cedeira, ES
FORMADORES DE FORMACIÓN PARA O EMPREGO en CEDEIRA
Emprego Galicia · Cedeira, ES
(18/02/2025 ) Precísase Docente Para Impartir Parte Dos Módulos Do Certificado De Profesionalidade De Atención Sociosanitaria a Persoas Dependentes En Institucións Sociais. Requisitos Mínimos Que Deben Constar Na Demanda De Emprego
TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN FISIOTERAPIA, TERAPIA OCUPACIONAL, ENFERMERÍA OU MEDICINA. NIVEL MEDIO DE GALEGO,
ASÍ MESMO DEBERÁ TER ACREDITADA A COMPETENCIA DOCENTE. OFRÉCESE: CONTRATO TEMPORAL A XORNADA PARCIAL.
MundoJob.
Elche/Elx, ES
Técnico/A De Recursos Humanos Generalista
MundoJob. · Elche/Elx, ES
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista que quiera sumarse a su cliente interno; empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Principales responsabilidades: Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.Llevar adelante el proceso completo de selección de personal: publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.Elaborar y analizar KPI's, presupuestos y costos laborales.Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.Requisitos: Formación superiorSe ofrece: Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.Ubicación Elche Alicante.Modalidad presencial.Si te interesa la propuesta podes enviarnos tu cv a ******
#J-18808-Ljbffr
Landmar Hotels
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante de Recepción - Hotel Landmar Costa Los Gigantes
Landmar Hotels · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
¡Te estamos buscando!
En Landmar Hotels vamos a proceder a realizar un proceso de selección para el puesto de Ayudante de Recepción, para nuestro Hotel Landmar Costa Los Gigantes, en Santiago del Teide, Tenerife Sur.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Apoyo al Coordinador de Turno en la realización del check-in o llegada a los clientes.
- Apoyo en dar información solicitada por el cliente sobre servicios internos y/o externos.
- Apoyo en facturar y cobrar los servicios y productos consumidos por el cliente.
- Apoyo al Coordinador de turno en la realización del check-out o salida del cliente.
- Gestionar y archivar créditos de consumiciones de clientes.
- Preparar documentación de llegadas del día siguiente.
- Informar a Servicio Técnico de averías notificadas por clientes en sus habitaciones
- Informar a Pisos de solicitudes especiales de clientes (almohadas extras, mantas, etc.)
- Ordenar facturas, depósitos y cobros por tarjeta y dejar preparado el arqueo de caja.
- Atención telefónica de llamadas externas e internas.
- Control del archivo de la recepción.
- Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
- Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
- Salario competitivo.
- Formación continua totalmente adaptada al puesto.
- Comedor de personal.
- Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡mucho más!
¿Qué buscamos?
- Experiencia en el puesto dentro del sector de la hostelería (Hoteles y alojamientos)
- Idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán. Se valora el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos informáticos necesarios: Office | NORAY
- Flexibilidad para turnos rotativos.
Content Creator
NovaSiroko
Barcelona, ES
Content Creator
Siroko · Barcelona, ES
Photoshop
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
Siroko, marca líder en el sector de la moda deportiva, apasionados por ofrecer productos innovadores y de calidad a nuestros clientes queremos reforzar el equipo y para ello buscamos un/a Content Creator que quiera aportar su talento y energía en nuestro equipo Creativo para nuestras oficinas de Barcelona.
👀¿Qué estamos buscando?
- Persona creativa y con experiencia pensando creatividades, filmándolas y después editándolas
- Persona muy habituada a trabajar en RRSS y con un lenguaje joven y moderno
- Experiencia en grabaciones e iluminación tanto en exterior (sesiones lifestyle) como en estudio.
- Experiencia en filmar y en la edición de video.
- Proactividad y autonomía dentro de tus responsabilidades.
- Buena actitud hacia el trabajo y atención al detalle.
- Trabajo en equipo y adaptación a los cambios de todo proyecto online.
- Realizar las creatividades de Siroko en Instagram, Youtube y TikTok
- Generar el contenido de las campañas de Paid semanalmente.
- Estar en constante comunicación con el resto del Equipo Creativo y ayudar en tareas de grabación y edición.
- Grabar, asistir y dirigir rodajes
- Edición y adaptación a diferentes formatos de creatividades y contenido multimedia, necesario para desarrollar las campañas digitales de la marca.
- Comunicación constante con el resto de equipos de Siroko.
- Persona creativa y proactiva.
- Experiencia de 2 o 3 años como Content Creator
- Conocimientos y experiencia de: Capcut, Photoshop, Premier/Davinci
- Sería un plus, si estás acostumbrado/a a trabajar con IA desempeñando las funciones descritas
- Poder conversar de manera fluida en inglés.
💼 Contrato indefinido
⏰ Horario flexible todos los días del año con rango de entrada entre las 08:00h y las 10:00h. Jornada continua todos los viernes del año y también en los meses de julio y agosto.
🗓️22 días laborables de vacaciones.
💶 Retribución a convenir
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior)
🏢 Trabajo híbrido con disponibilidad para desplazarse por la zona para algún rodaje.
💻 Clases de inglés in-company. Las encajamos a medio día para intentar condicionar lo menos posible la hora de salida en la tarde.
🧠 Terapia psicológica gratuita e ilimitada para todo el personal de la empresa.
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso de selección:
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos)
- Valorable Prueba Técnica
- Entrevista con Equipo Creativo & HR
Citees
Madrid, ES
Dependiente/a C/Gran Vía- Madrid para Tiendas Citees Marzo
Citees · Madrid, ES
Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimientos repartidos por las principales ciudades de España, Italia y Países Bajos.
Desde sus inicios, Citees apuesta por la creatividad y la colaboración con artistas independientes de todas partes del mundo, ofreciendo prendas de alta calidad de las marcas Pampling y Wituka a un precio competitivo. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y se ha consolidado como una de las marcas líderes en su sector.
Citees busca añadir a nuestra tienda en C/Gran Vía- Madrid un perfil a jornada parcial de 20 horas con turnos rotativos y duración desde el 3 de marzo, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable.
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás la cara visible de Citees, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrece Citees?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Emprego Galicia
Vigo, ES
EDUCADORES DE MENORES en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(18/02/2025 ) CERTIFICADO DE DISCAPACIDADE (33% OU SUPERIOR), E TITULACIÓN: GRAO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. TRABALLO NOCTURNO
RNB
Pobla de Vallbona, la, ES
Administrativo/a Control Producción
RNB · Pobla de Vallbona, la, ES
Seleccionamos un Administrativo/a de Control de Producción para incorporarse en RNB. Se encargará de garantizar una gestión eficiente y precisa del proceso de producción, asegurando la correcta ejecución de las ordenes de trabajo (fabricación, producción, reprocesos) y manteniendo un control exhaustivo sobre los consumos de materiales y stock disponibles.
Si eres una persona organizada y rigurosa, ¡nos encantaría conocerte!
Tareas:
- Lanzar las ordenes de producción (OP) y fabricación (OF) al departamento que corresponda, además de las ordenes de reproceso (OR).
- Realizar las modificaciones de las ordenes en caso de que sea necesario en cuanto a listas de materiales y cantidades que se deben de modificar.
- Revisar los consumos de los materiales de las ordenes y revisión del stock.
- Analizar las mermas de materiales.
- Preparación de informes para el control de la producción: generar informes semanales correspondientes al control de la producción y/o fabricación semanal
Ofrecemos incorporación en una gran empresa, que valora y potencia el desarrollo de su equipo humano, así como un excelente ambiente de trabajo.
Requisitos:
- Valorable formación CFGSuperior Administración, titulaciones afines.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando tareas similares.
- Interesado/a en trabajo a 4 turnos: noche-mañana-tarde-central
- La jornada de trabajo es de lunes a viernes.
- Valorable uso SAP, MAPEX, Qlick sense.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
València, ES
Lhe960 Licencias De Espectáculos Y Actividades En La Comunidad Valenciana
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · València, ES
Acerca del empleo
La acreditación se basa en una rigurosa evaluación realizada por un equipo auditor de alto nivel técnico. Operamos en casi todos los sectores técnicos y económicos, y buscamos profesionales en cualquier lugar de España que deseen colaborar con nosotros.
Objetivo del trabajo
Evaluar la competencia técnica en la realización de inspecciones de licencias urbanísticas y declaraciones responsables para espectáculos y actividades en la Comunidad Valenciana (actividades de los Organismos de Certificación Administrativa - OCA). Es imprescindible tener experiencia técnica en este sector.
Como parte de un equipo auditor, evaluarás la competencia técnica y el correcto desempeño mediante la revisión de documentos, registros, entrevistas con el personal y observación de actividades reales. Recibirás la formación necesaria por parte del personal de ENAC sobre técnicas de evaluación y aspectos operativos.
Tipo de colaboración profesional
La colaboración con ENAC es puntual para cada evaluación, lo que permite compatibilizarla fácilmente con tu actividad profesional habitual, ya que el número de auditorías asignadas puede ajustarse según tu disponibilidad.
Remuneración
La remuneración se establece en función de la dedicación y se basa en los honorarios aprobados anualmente por ENAC. Los gastos de transporte, alojamiento y manutención derivados de la auditoría, así como las gestiones relacionadas necesarias, son asumidos por ENAC.
Requisitos
- Titulación universitaria en ciencias, ingeniería o similar.
- Experiencia: 5 años en licencias de espectáculos y actividades en la Comunidad Valenciana.
- Disponibilidad para viajar.
- Aumenta tu reconocimiento profesional al formar parte del grupo de profesionales de ENAC, una comunidad de reconocido prestigio.
- Enriquece tu experiencia profesional participando en evaluaciones que te permitirán realizar nuevas actividades y conocer diferentes formas de trabajo.
- Colabora en una actividad de servicio público. ENAC es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad de manera independiente y en beneficio del interés general.
- Contribuye a la mejora de tu sector. La acreditación es un catalizador que eleva el nivel técnico de los sectores al requerir el cumplimiento de normas internacionales y ejecutarse siguiendo pautas aceptadas dentro de la comunidad científica o técnica.
- Intercambia conocimiento e incrementa tu red de contactos profesionales con los más de 900 expertos de todos los sectores que integran la red de colaboradores de ENAC.
- Obtén ingresos económicos adicionales, compatibilizando tu actividad profesional con tu colaboración con ENAC según tu disponibilidad.
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