No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.300Informàtica i IT
1.191Comercial i Vendes
950Administració i Secretariat
877Comerç i Venda al Detall
607Veure més categories
Indústria Manufacturera
473Desenvolupament de Programari
458Enginyeria i Mecànica
448Màrqueting i Negoci
375Educació i Formació
354Dret i Legal
331Instal·lació i Manteniment
249Disseny i Usabilitat
168Sanitat i Salut
143Publicitat i Comunicació
130Art, Moda i Disseny
128Construcció
123Recursos Humans
122Arts i Oficis
81Alimentació
79Comptabilitat i Finances
75Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
44Atenció al client
43Banca
40Producte
39Cures i Serveis Personals
37Hostaleria
36Farmacèutica
26Energia i Mineria
17Seguretat
16Assegurances
7Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Trade Marketing Groceries
12 de marçNUTRITION & SANTE S.A.S
Barcelona, ES
Trade Marketing Groceries
NUTRITION & SANTE S.A.S · Barcelona, ES
Somos una empresa multinacional líder europeo en productos de nutrición y dietética con más de 1500 empleados y de 370 en España.
Creemos en la alimentación saludable y realizamos nuestra misión fabricando y distribuyendo productos propios y de terceros, a través de distintos canales de venta: Groceries, Pharma, HFS y e-commerce, en más de 40 países.
Apostamos por la comunicación llevando al mercado Marcas populares como Bicentury, Isostar, Gerblé, Natursoy, Bimanan, entre otras.
El nuevo/a Trade Marketing Groceries reportará directamente a la Trade Marketing Manager y llevará a cabo las siguientes funciones:
- Liderazgo de proyectos de gestión por categoría.
- Vínculo directo con el equipo comercial para la elaboración de planes de clientes, ejecución del plan de iniciativas, acciones promocionales y de visibilidad.
- Participación en la información y formación al equipo comercial.
- Analizar el mercado, el shopper y la competencia.
- Uso continuo de los datos de mercado Nielsen para el buen desarrollo de nuestras categorías.
- Analizar la facturación de las categorías y controlar su presupuesto.
Requerimientos:
Licenciatura o Grado en Marketing o ADE.
1-2 años de experiencia en puestos similares.
Experiencia en entornos multinacionales y sector alimentación.
Nivel alto hablado y escrito de inglés y castellano y valorable nivel alto de francés.
Conocimiento programa e interpretación datos Nielsen.
Capacidad creativo-numérica, capacidad de adaptación, iniciativa y gestión de proyectos.