No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.160Transport i Logística
1.097Comercial i Vendes
866Administració i Secretariat
697Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Educació i Formació
527Enginyeria i Mecànica
434Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
281Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
195Disseny i Usabilitat
146Construcció
121Publicitat i Comunicació
108Alimentació
100Hostaleria
100Art, Moda i Disseny
85Comptabilitat i Finances
83Recursos Humans
82Arts i Oficis
81Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
7Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Prácticas Master Jurídico
18 d’abr.PcComponentes
Murcia, ES
Prácticas Master Jurídico
PcComponentes · Murcia, ES
¿Te apasiona la tecnología y el área Jurídica? ¿Te planteas dar tus primeros pasos en una empresa en constante crecimiento y rodead@ de un ambiente digital?, en PcComponentes estamos buscando a jóvenes estudiantes que quieran iniciar su desarrollo profesional aprendiendo en nuestra compañía.
Ofrecemos un puesto en el área jurídica para dar soporte y desarrollar tareas relacionadas con derecho de consumo, protección de datos y derecho civil. Un perfil con interés en aprender y ser multidisciplinar dentro del área jurídica en formato híbrido.
Por ello nos gustaría invitarte a participar en la realización de tus "Prácticas" con nosotros.
Las prácticas serán Becadas y cumplirán con la normativa vigente:
- Real Decreto 592/2014
Dirigido a estudiantes del curso académico 2024_2025 con más del 75% de créditos aprobados de las titulaciones siguientes o similares:
Máster en Derecho del Consumidor
Máster de Formación Permanente en Economía y Derecho del Consumo
Máster Universitario Asesoría Jurídica de Empresa
Máster Universitario en Protección de Datos
Doble Máster en Abogacía y Procura y Asesoría Jurídico-Mercantil
Máster Universitario Protección de Datos, Transparencia y Acceso Información
Máster relacionados
Recomendable.
Idiomas: Inglés B1 (lectura, conversación y escritura)
Carnet de conducir
Tareas.
Gestión de expedientes de consumo.
- Ayudar en la revisión y contestación de expedientes remitidos por organismos de consumo, asegurando la tramitación del expediente en plazo.
- Detectar puntos de mejora y aplicar controles para garantizar buenas prácticas en materia de consumo.
- Colaborar en la revisión de políticas internas de la compañía para garantizar el cumplimiento legislativo.
- Realización de informes jurídicos, notas y opiniones.
- Asesoramiento y apoyo a los diferentes departamentos de la compañía.
- Revisión y tramitación de consultas planteadas por las diferentes áreas.
- Asesoría jurídica a los diferentes departamentos de la compañía.
- Analizar las campañas publicitarias y promociones del ecommerce para asegurar que cumplen con la normativa vigente en cuanto a publicidad engañosa o abusiva. Validar las condiciones de las promociones para evitar cláusulas abusivas o ilegales.
- Estudio de la normativa internacional (si aplica)
- Investigar y analizar las normativas de consumo de otros países para asegurar el cumplimiento legal en las jurisdicciones correspondientes.
- Colaborar en la creación de materiales de formación interna para empleados de otros departamentos, sobre aspectos clave de la normativa de consumo y cómo ésta afecta a las operaciones diarias del ecommerce.
BECA: 500€ / Jornada completa
Fulfillment General Manager
12 d’abr.PcComponentes
Murcia, ES
Fulfillment General Manager
PcComponentes · Murcia, ES
Sobre nosotros
Somos el mayor ecommerce de tecnología de España. Empezamos en 2005 con una pequeña tienda en un pueblo de Murcia. Desde entonces hemos ido creciendo con recursos propios y siendo rentables hasta llegar a hoy. Nuestra plantilla supera los 600 empleados. Desarrollamos nuestra actividad omnicanal en España, Portugal, Francia, Italia y Alemania y contamos con tiendas físicas en Murcia, Madrid y Barcelona. Pero todo esto es solo el principio. Lo que está por venir es mucho mejor. Queremos ser el partner logístico de confianza con el que las empresas e-commerce pueden externalizar su logística sabiendo que van a estar en buenas manos y que vamos a entender sus necesidades.
¿Te Gustaría Liderar Esta Línea De Negocio? Si Es Así, Esta Es Tu Oportunidad Puesto Que Estamos Buscando a La Persona Que Lidere El Área y Sus Operaciones
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Definir el propósito del área de Fulfillment alineado con el responsable de operaciones adecuándolo a las nuevas realidades que vive la organización.
- Definir y ejecutar la estrategia del área que permita alcanzar el propósito de la misma.
- Establecer los objetivos / OKRs a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo y propuesta de los planes de internacionalización que mejor se adapten a los desarrollos futuros.
- Definir y desarrollar estrategias y planes de negocio de alta calidad, asegurando su alineación con los objetivos económicos y de crecimiento a corto, medio y largo plazo.
- Elaboración y seguimiento de presupuesto anual del área compañía en todas sus vertientes.
- Establecer la planificación financiera, organización y control presupuestario.
- Máximo representante del área frente a terceros.
- Liderar, motivar e incentivar al equipo humano, creando una sólida cultura de desarrollo profesional, trabajo en equipo y orientación a resultados; y promoviendo el compromiso de los empleados para el desarrollo de un alto desempeño.
- Analizar a partir de los datos e indicadores las situaciones u ocurrencias problemáticas y aportar soluciones para asegurar el cumplimiento del plan estratégico y el crecimiento del área.
- Experiencia como CEO/General Manager.
- Conocimiento de las mejores prácticas de gobierno corporativo y gestión estratégica.
- Experiencia gestionando diferentes equipos y tamaños
- Mentalidad emprendedora con excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.
- Habilidades analíticas y de resolución de conflictos.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Inglés hablado fluido.
- Valorable: experiencia en sector logístico y/o e-commerce.
💻 Trabajo híbrido. Con visitas frecuentes al HQ en Alhama de Murcia.
💸 Banda Salarial: 60.000€ + 20% variable. Liderarás el proyecto de inicio a fin y tus condiciones mejorarán alineadas al proyecto.
⌚ Horario flexible, teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar.
📈 Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
🧑🤝🧑Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).
🔖 Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).
🩺 ⚖️ 🐕 Chat Médico, Legal & Veterinario Gratuito. Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialista en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
🚴 Área de bienestar personal, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
🧠 Programa de bienestar emocional. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial.
Agente Atención al Cliente (Temporal)
11 d’abr.PcComponentes
Murcia, ES
Agente Atención al Cliente (Temporal)
PcComponentes · Murcia, ES
¿Te apasiona la Tecnología y la atención al cliente?
En PcComponentes buscamos a Agentes de Atención al Cliente con conocimientos en producto tecnológico para nuestro equipo de B2B. Los nuevos agentes proporcionarán atención primaria a los clientes B2B en relación a la campaña temporal de Kit Digital.
Las Responsabilidades Principales Serán
- Atención a clientes B2B vía Zendesk: Responder consultas de clientes sobre la gestión de sus bonos, resolver problemas y atender quejas sobre la labor de los partners, proporcionando soluciones efectivas tanto en consultas relacionadas con el Kit Digital como otras propias de B2B.
- Soporte telefónico a usuarios que quieren tramitar el Kit Digital. Contactar con clientes vía telefónica que han iniciado o quieren iniciar su tramitación del Kit Digital.
- Gestión del Kit Digital: Encargarse de la implementación y administración del Kit Digital para nuestros clientes. Gestión de acuerdos de Red.es, facturación, gestión de expedientes, etc.
- Capacidad de comunicación y aptitudes relacionales con clientes.
- Experiencia demostrable en un puesto similar en atención telefónica y por escrito.
- Nivel alto en mecanografía y ortografía.
- Nivel intermedio de inglés
💵 Salario bruto anual 20.059,25€ en 12 pagas.
💻 Trabajo Híbrido. Visitas puntuales al HQ en Alhama de Murcia
Esta posición es para un proyecto temporal.