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PlaceIn · Gijón, ES
- Publicada el 2025-03-12
Basándonos en este propósito, en PlaceIn creamos herramientas que cumplan tres premisas: mejorar significativamente un proceso interno, ampliar el conocimiento y la relación con el consumidor y aportar inteligencia de negocio que permita facilitar la toma de decisiones.
Qué buscamos
Buscamos incorporar a nuestro equipazo una persona que sume y aporte valor y experiencia en el departamento de desarrollo de negocio. Entre sus responsabilidades y cosas chulas hará:
- Activación y ejecución de campañas de captación, crecimiento y fidelización de clientes.
- Prospección de mercado.
- Gestión, seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Visitas presenciales a cliente en la zona asignada.
- Gestión y realización de presupuestos a clientes, asegurando la rentabilidad y proponiendo la oferta de valor adecuada al cliente.
- Realización, envío, seguimiento y revisión de contratos, asegurando plazos y términos.
- Preparar reportes e informes de venta para la dirección del departamento.
Necesitamos que la persona que se incorpore al equipo de Desarrollo de Negocio tenga lo siguiente:
- Formación en hostelería, Ciencias Empresariales, Económicas, Comercio y Marketing. Se valoraran otras especialidades, sin ser excluyentes.
- Experiencia en entornos digitales y de desarrollo de software.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Vehículo propio.
- Imprescindible residencia en el área geográfica de la oferta.
- Deseable y muy valorable, experiencia en hostelería y/o empresas de software.
- Orientación a resultados
- Pensamiento analítico
- Escucha activa
- Capacidad de negociación y cierre
- Capacidad de autocrítica
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad de automotivación
- Proactividad y creatividad
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Ambición y afán de superación
🤩 Contrato indefinido a jornada completa.
💶 Salario fijo + comisiones por objetivos cumplidos.
🥰Muy buen ambiente de trabajo.
👌Posibilidad de aportar y crecer en un proyecto que necesita a gente como tú. Te queremos a ti y todas las ideas que quieras proponer. Creceremos juntos y escribiremos nuestra propia historia.
⌚Horario flexible. El horario de oficina es de 8h a 17h, con una 30’ para comer y 15 minutos para el café. Los viernes el horario es de 8h a 15h. En verano no trabajamos por las tardes 😉, pero podrás distribuirte cómo consideres adecuado para cumplir los objetivos.
⛱️ 23 de vacaciones de libre elección. Sólo tienes que coordinarte con el resto del equipo.
🎁Welcome pack. Te daremos una bienvenida como mereces, con algún regalito para que empieces con nosotros con buen pie. 😊
Gracias por tu interés en querer formar parte del equipo de PlaceIn. Creemos en la inclusión, el respeto y la diversidad y nos esforzamos por crear un espacio dónde, todas las personas, sean bienvenidas. Por ello, queremos que sepas que en nuestros procesos de selección valoramos el talento, la experiencia y las habilidades de cada persona, sin distinción de género, edad, origen, orientación, condición o cualquier otra característica. Nos comprometemos a llevar adelante un proceso justo, equitativo e inclusivo, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades.
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KAM Barcelona
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Madrid, ES
KAM Barcelona
PlaceIn · Madrid, ES
Barcelona
- Publicada el 2025-03-13
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KAM Málaga
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Málaga
- Publicada el 2025-03-12
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PlaceIn · València, ES
Valencia
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13 de marçPlaceIn
Santander, ES
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13 de marçPlaceIn
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KAM Alicante
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Asesor/a Comercial para Administradores de Fincas – Únete a un Great Place to Work en Sevilla
12 de marçConversia
Sevilla, ES
Asesor/a Comercial para Administradores de Fincas – Únete a un Great Place to Work en Sevilla
Conversia · Sevilla, ES
📍 Zona: Sevilla
💰 Salario fijo 22.800 € + Comisiones sin techo + Incentivos por logros
🚀 Plan de formación continua y crecimiento profesional
📄 Nota de gastos
Imagina por un momento a Laura. Laura es una profesional de ventas con experiencia, ambición y ganas de marcar la diferencia. Sabe que el éxito en ventas no es solo cuestión de números, sino de confianza, relaciones sólidas y soluciones reales para los clientes.
Cuando Laura conoce Conversia, descubre una empresa que valora su esfuerzo y premia su talento. Especializada en servicios de obligado cumplimiento para administradores de fincas (protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc.), Conversia le ofrece lo que siempre ha buscado: un reto comercial con futuro y sin límites en sus ingresos.
Su misión es clara: captar y fidelizar administradores de fincas, convertirse en su consultora de confianza y ayudarles a cumplir con la normativa.
En Conversia sabemos que el talento es la clave de nuestro éxito, por eso hemos sido reconocidos como un Great Place to Work. Formarás parte de un equipo dinámico, con formación continua y un plan de desarrollo que te permitirá crecer sin techo.
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📩 ¡Aplica ahora y empieza una nueva etapa en tu carrera!
Requisitos:
Lo que necesitas para triunfar:
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✅ Actitud proactiva, orientación al cliente y don de gentes para generar relaciones duraderas.
✅ Vehículo propio para moverte por la zona.
Responsable Admission et Placement F/H
11 de marçWalter Learning
Madrid, ES
Responsable Admission et Placement F/H
Walter Learning · Madrid, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous deux marques :
- Walter Learning : formations généralistes (bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes…
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenant aux petits soins.
Description Du Poste
Notre bureau de Madrid se développe et nous recherchons une personne pour rejoindre notre Responsable Admission et Placement. Grâce à un portefeuille de prospects et d'apprenants qui vous est attribué, votre objectif sera de les accompagner, de l'inscription à leur formation à la fin de leur parcours chez Walter. Il s’agit d’un accompagnement proactif et de proximité envers nos apprenants.
Nos publics cibles - vos futurs interlocuteurs - sont des étudiants souhaitant se former, se reconvertir ou monter en compétences sur de nouvelles thématiques. En pratique, notre équipe tech a optimisé la plupart de nos process et outils, de manière à ce que vous puissiez vous concentrer sur l’essentiel : l’accompagnement de nos apprenants. Cela implique de devenir rapidement expert de tous nos produits et des problématiques rencontrées fréquemment par nos apprenants, pour y répondre efficacement et ainsi assurer une expérience d’apprentissage exceptionnelle à notre communauté.
Vous serez ainsi au cœur de l’action, en représentant Walter Learning.
En D’autres Termes Vous Endossez Un Rôle De Coach Pour Nos Apprenants Et Vos Principales Missions En Tant Que Responsable Admission Et Placement Seront
- De contribuer activement au traitement et à la sélection des dossiers de nos apprenants : entretiens, tests, …
- De travailler en binôme avec l’équipe commerciale Relations entreprises pour favoriser et accélérer le placement des candidats
- De présenter des candidats potentiels aux Responsables Relations entreprises pour associer les candidatures de nos étudiants aux exigences de nos partenaires/entreprises
- D'être un véritable coach pour vos interlocuteurs, les guider dans la rédaction de leur CV, leur profil LinkedIn, dans leur recherche d'entreprise, et les préparer aux entretiens avec les recruteurs des entreprises, via des ateliers virtuels individuels et/ou collectifs
- De suivre les process commerciaux d’admission des candidats et d’inscription des étudiants
- De monter le dossier administratif en collaboration avec l'apprenant et l'entreprise
Profil recherché
- Maîtrise parfaite du français écrite et orale (marché 100% francophone)
- Vous êtes passionné(e) par la relation client et idéalement vous êtes attiré(e) par le domaine de l’éducation ou de la formation
- Vous avez naturellement la fibre d'accompagnement, et le sens du service et idéalement vous avez une connaissance du secteur RH
- Vous avez une culture du chiffre et de l'atteinte des objectifs
- Vous êtes organisé(e) et savez respecter un processus
- Vous avez de très bonnes facultés de communication orale et un réel sens du contact humain
- Vous êtes à l’écoute, empathique et toujours calme pour accueillir les demandes
Idéalement, vous êtes diplômé d’un Bac+3 et vous disposez d’une première expérience dans la relation client, la gestion administrative ou les RH opérationnelles, cependant nous ne demandons pas de parcours type et les candidat(e)s issu(e)s de tous types de formations sont invité(e)s à candidater.
Pourquoi nous rejoindre ?
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays…
- Nous proposons des CDI de 39 heures et nous engageons à favoriser l’équilibre de vie pro-perso de nos collaborateurs
- Nos équipes sont très diversifiées, essentiellement d'un point de vue métier (ingénierie pédagogique, production audiovisuelle, IT, vente à distance, marketing etc.). A l'intersection entre une entreprise tech et une boîte de production, vous pourrez découvrir chez Walter Learning des métiers différents
- Walter Learning est présent dans plusieurs grands centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés
- Pour la grande majorité des postes, il est possible de choisir son lieu de travail. Il est également possible de changer de lieu de travail définitivement ou ponctuellement.
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations
KAM Barcelona
11 de marçPlaceIn
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Tipo de contrato Indefinido
Horario 8:00-17:00
Tipo de jornada Completa
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