No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.328Informàtica i IT
1.039Comercial i Vendes
989Administració i Secretariat
884Comerç i Venda al Detall
666Veure més categories
Desenvolupament de Programari
497Enginyeria i Mecànica
467Indústria Manufacturera
439Màrqueting i Negoci
393Educació i Formació
358Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
240Publicitat i Comunicació
205Sanitat i Salut
196Disseny i Usabilitat
148Construcció
129Recursos Humans
108Art, Moda i Disseny
107Arts i Oficis
79Comptabilitat i Finances
72Alimentació
68Atenció al client
43Banca
43Hostaleria
39Turisme i Entreteniment
38Cures i Serveis Personals
37Immobiliària
37Producte
36Farmacèutica
32Telecomunicacions
27Seguretat
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
12Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Operari@s almacén
8 de marçPlaneta Huerto
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Operari@s almacén
Planeta Huerto · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Planeta Huerto es la tienda online líder en producto ecológico en España y Portugal.
Bajo nuestro slogan ¡Cultiva tu vida!, promovemos hábitos de vida sostenibles para el Planeta y saludables para las personas.
Precisamos incorporar para refuerzos temporales campaña de almacén.
Mozos/as de Almacén
Funciones
- Ubicación de mercancía.
- Picking.
- Preparación pedidos.
- Y demás tareas propias de almacén.
¿Qué buscamos?
- Buscamos personas eficientes, con ganas de aprender, optimistas, sinceras, responsables y que se contagien con nuestros valores y nuestra filosofía.
- Experiencia en tareas similares.
- Incorporación inmediata.
- Nociones básicas de manejo de PC/manejo de PDA.
- Experiencias anteriores realizando las funciones descritas en empresas de comercio online, aunque no es imprescindible.
- Incorporación a proyecto e commerce líder en su sector.
- Contrato temporal entre uno y dos meses, opciones de renovación y consolidación de puesto.
- Jornada completa 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Ofrecemos un salario de entrada de 16.700 euros brutos anuales, con potencial de alcanzar los 21.000 euros brutos anuales a través de revisión salarial por consolidación en el puesto y cumplimiento de objetivos.
- Horario intensivo en turno de mañana: Lunes y Martes de 6h a 15h; Miércoles de 7h a 15h y Jueves y Viernes de 8h a 15h .
- Entre nuestros valores están el respeto al medio ambiente y el crecimiento sostenible por lo que incentivamos a los emplead@s que comparten vehículo.
- Tenemos un grupo de "experiencia emplead@" que trabaja para mejorar nuestro entorno de trabajo y proponer actividades lúdicas para promover la integración de las nuevas incorporaciones, trabajo en equipo y la cohesión del grupo.
- Otras ventajas: Fruta ecológica, snacks en la oficina, desayunos, descuentos en nuestros productos, sorteos, servicio de fisioterapia, participación en los proyectos de RSC de la compañía.
- En Planeta Huerto estamos comprometid@s con la diversidad, estamos orgullos@s de ser una empresa inclusiva. Ofrecemos igualdad de oportunidades con independencia de raza, cultura, género, religión, edad, orientación sexual o estado civil.
- Si te inscribes a través de algún canal diferente a nuestra web, asegúrate que adjuntas un CV actualizado y completo, donde vengan todos tus datos personales, en caso contrario, tu candidatura será descartada.
Planeta Huerto
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Controller de Logística y Análisis de Datos
Planeta Huerto · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
TSQL Excel Power BI
¿En qué consistirá tu trabajo?
Serás responsable de analizar datos y métricas clave relacionadas con la logística y la operativa de la empresa para mejorar la toma de decisiones estratégicas. Trabajarás directamente con el CFO, asegurando que las decisiones financieras y operativas estén basadas en datos precisos y relevantes
Tus Principales Funciones Serán
- Recopilar, analizar e interpretar datos de logística y operaciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
- Definir, desarrollar y dar seguimiento a los principales KPIs de la empresa en el área logística.
- Elaborar informes y dashboards en Power BI para proporcionar visibilidad sobre el rendimiento de las operaciones.
- Identificar tendencias, oportunidades y riesgos en la gestión logística mediante análisis de datos avanzados.
- Desarrollar modelos de análisis y previsión para mejorar la planificación de recursos y la rentabilidad.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de negocio con los datos.
- Apoyar en la optimización de costes operativos a través del análisis de eficiencia y rendimiento.
- Automatizar procesos de reportes y análisis para mejorar la productividad del equipo.
Buscamos una persona analítica, proactiva y con orientación a resultados, que disfrute trabajando con datos y buscando oportunidades de mejora en la operativa logística.
Requisitos
- Formación en Economía, Finanzas, Ingeniería, Matemáticas, Estadística o similar.
- Experiencia en análisis de datos en entornos logísticos o financieros.
- Alto nivel en Power BI (creación de dashboards, modelado de datos, DAX, Power Query).
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos y visualización.
- Capacidad para estructurar, analizar y presentar información de manera clara y efectiva.
- Habilidades en Excel avanzado y manejo de bases de datos.
- Mentalidad estratégica y capacidad de toma de decisiones basadas en datos.
- Conocimientos en SQL y otros lenguajes de análisis de datos.
- Experiencia en automatización de procesos de reporting.
- Conocimiento en herramientas de gestión logística y Odoo.
- Experiencia previa en consultoría o departamentos de control de gestión.
- Participarás en un proyecto referente E-commerce, cuyo propósito es promover hábitos saludables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente 🌎
- Contrato indefinido ⌛
- Queremos que disfrutes tu tiempo libre y la conciliación es muy importante para nosotr@s, por lo que ofrecemos: Horario flexible y podrás realizar hasta 60 días anuales de trabajo remoto ⏰
- Tarde libre el día de tu cumple 🎂
- El mensaje que transmitimos a nuestros clientes es "Cultiva tu vida" pero también “cultivamos” nuestro equipo. Queremos que crezcas con nosotr@s, para ello, fomentamos la formación tanto con recursos internos como externos, compartimos el conocimiento y promovemos el aprendizaje continuo..
- Incentivos sostenibles: Ayuda económica en desplazamientos por compartir vehículo 🚗
- Flexibilidad para el disfrute de las vacaciones 🏝️
- Retribución flexible: puedes configurar tu paquete retributivo para obtener beneficios fiscales (seguro médico, guardería, cheque restaurante, formación..)💶
- Retribución variable: Además de tu salario fijo, percibirás retribución variable en función de tu contribución y resultados globales de la compañía 📉
- Tenemos un grupo de "experiencia emplead@" que trabaja para mejorar nuestro entorno de trabajo y proponer actividades lúdicas para promover la integración de las nuevas incorporaciones, trabajo en equipo y la cohesión del grupo 🏄
- Descuentos especiales en nuestra amplísima gama de productos 💚
- Podrás formar parte del PH Club, y tener descuentos especiales en muchas empresas y marcas.
- Servicio de fisio subvencionado en oficina.
- ...otros beneficios como: welcome pack, baby welcome pack ...y en oficinas: charlas, biblioteca, agua, snacks, fruta ecológica, desayunos...🍌 🎁
- Y lo más importante...un entorno de trabajo retador, dinámico, ágil donde estarás rodeado de profesionales de los que aprender y dispuestos a compartir conocimiento 🚀
- En Planeta Huerto estamos comprometid@s con la diversidad, estamos orgullos@s de ser una empresa inclusiva. Ofrecemos igualdad de oportunidades con independencia de raza, cultura, género, religión, edad, orientación sexual o estado civil.